Jump to content

Para el 2004, cuál es el mejor?  

15 members have voted

1. 1. Para el 2004, cuál es el mejor?

• Winning Eleven
      7
    • Fifa 2004
      8

Recommended Posts

Posted

Yo llevo jugan fifa desde nintedo aquellos graficos que daban miedo y que eran como 6 o 10 equipos, eso si se armaban buenos manasos!! jeje :lol::P

Pero igual llevo jugando winning desde el 3 o algo asi ya no me recuerdo, pasando por toda la saga 4, 2000, italian, 6 y ahora el 7 (si se me queda alguno me dicen!!), luego el fifa ya tengo bastante de no jugarlo pero la ultima vez que lo agarre fue con hmm.... WTF!!!! se me olvido!!! jaja :lol: pero bueno la cosa que fue el año pasado y me fue bien gane todas!!!!

Con respecto a los movimientos no puedo opinar pues en FIFA no tengo ###### idea eso si en el winning 7 hay muchos movimientos que aun no domino achhh!!! :(

En fin voy agarrar el FIFA a ver que o que!!!

Next post!!!! ;)

Posted

Fifa viejo era un carnaval... gráficos terribles, pero en fin, ya estamos en el siglo 21 y tenemos lo presente.

Tenemos que hacer intercambio de juegos...luego le damos cualquiera. En winning solamente vi el 6. Nos vemos en la arena virtual.

Posted

yo winning para compu nunca lo he visto el unico que conosco de la konami es pro evolution soccer, que es un juegaso le gana a fifa. me han dicho que es ver winning.

• 2 weeks later...
Posted

Vi winning una vez.. se ve bien...

Ahora, es velocidad de juego un argumento cool para evaluar un juego?

Xq? Bien, recuerdo el fifa 99, uno de los fifa que mas he jugado y era usual solamente jugar en "lo mas rápido"; sin embargo, fui el primero en notar que el Fifa 2004 esto es imposible, lo cual me en realidad me desilucionó, no obstante, una vez en el juego, descubrí que este era otro tipo de juego: "no tan precoz" lo definiría yo, un juego donde la pausa, el toque, pared, correr controladamente son la tónica...Es más real? Talvez....! Eso me gusta.

• 3 weeks later...
Posted

WE le gana a cualquier fifa... we es para pG's es como jugar en la vida real los pases movimientos etc.. y eso que no me gusta el futbol ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...