Jump to content

Recommended Posts

Posted

El creador de vídeos sobre juegos, fr.gif Tomboss, ha juntado material suficiente para un corto metraje de ESWC 2005 - Quake 3 Arena, que vale la pena descargar.

El contenido consiste de partidas de la primera vuelta, con highlights y frags de:

• ru.gif cooller
  • us.gif socrates_
  • us.gif czm
  • fr.gif StGermain_
  • us.gif cl0ck

De solo 1 minuto y 43 segundos, ESWC poules está grabada a 45 cuadros por segundo, con una resolución de 640x480 comprimida en formato xvid. Se espera que para el final del ESWC, Tomboss lance una versión extendida con lo mejor del torneo.

Download.gifDownload: : Q3 poules by Tomboss

Posted

esta bueno el videillo.. lol musica

pd: alexander barquero elizondo aka " el psytechdragon" no tiene q3 instalado en la computadora y su post anterior fue una VIL mentira

ppd: keke kaka

Posted

Siatonto al ver a esos maes jugando hasta ke dan ganas de practicar pa reventar madres :P, unos compas del tec de santa clara y yo cuando tenemos time libre le ponemos al quake, me imagino ke muchos de aki todavia no han abandonado quake.

Quake rlzzz

Posted
Siatonto al ver a esos maes jugando hasta ke dan ganas de practicar pa reventar madres :P, unos compas del tec de santa clara y yo cuando tenemos time libre le ponemos al quake, me imagino ke muchos de aki todavia no han abandonado quake.

Quake rlzzz

55499[/snapback]

Yeah....al hablar de q3 en CR, debemos obligatoriamente hablar de sus origenes en San Carlos...y como dice over, todavia se escucha a Sarge brincar cuando uno pasa por los pasillos de las residencias del TEC .... ;)B)

Posted

Claro maes!! tal vez no sea tanto ganar o perder sino sentir la emocion ke trae quake, escuchar los saltos komo dice keyro, un salto de quake nunk se pierde en ningun lado, por donde kiera ke vayas, el lenguaje ke sea siempre se sabra ke es quake.

Ademas no hay nada mas tuanix ke obtener un frag increible, los cuales kreo ke es casi imposible olvidar, la cara ke ponemos al obtenerlo, el elogio de los compas y la burla amistosa hacia el caido :P

El 1v1 es el mejor match pero pa vacilar con los compas no hay nada mejor ke el ffa, ahi con un disparo mata 20 maes :o , pero es una cagada de risa :lol:

Entre los juego ke he practicado Quake rlzzzz

PD: 20 maes <_<:D

FFA ok todos contra keyro :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...