Jump to content

Recommended Posts

Posted

Segun una pagina

ATI Technologies expects to begin volume shipments of its 90nm graphics processing units (GPUs), the R520, R530 and RV515, in the middle of the third quarter, as unspecified issues for manufacturing on 90nm technology will soon be solved, according to ATI Taiwan. ATI also plans to introduce another flagship chip, the R580, in early 2006.

Como ya salia la 7800 pues Ati esta OBLIGADO a dar buena cara y yo espero eso pero como pueden ver la R580 sale a comienzos de 2006. Para mi lo que sucedio es que Ati viendo el rendimiento del chip de nVIDIA (pipeline de 24) y al compararlo con lo que ellos suponian seria el R520 (pipeline de 32) dijeron... mejor no saquemos el Az que tenemos bajo la manga ahorita, esperemos medio año para ganar dinero con un producto que compite pero que no ownea y en el 2006 le hacemos BOOM a nVIDIA con el nuevo chip.

Yo espero que esto sea asi porque ya sea nVIDIA o Ati el que gana es el gamer... el que pierde es la billetera pero que mas da!!!!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...