Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted

Bueno como ya pronto tendre el juego creo que puedo opinar tambien en que nombre poner, a mi me gusta "iluminati", los liluminados fueron una sociedad secreta, estos se preocupaban por las enseñansas equivocadas y monopolio de la "verdad", estos eran las mentes mas rajadas y buscaban la verdad del todo.

El problema es que fueron perseguidos por la Iglesia y demas, entonces tubieron que vivir en extremado secreto,

Estos Iluminatis fueron los cientificos y guerreros mas rajados, y demostraron que no todo era asi como nos enseñaban, a ellos les debemos mucho

"Iluminati"

post-111-1121962323_thumb.jpg

Posted (edited)
Bueno como ya pronto tendre el juego creo que puedo opinar tambien en que nombre poner, a mi me gusta "iluminati", los liluminados fueron una sociedad secreta, estos se  preocupaban por las enseñansas equivocadas y monopolio de la "verdad", estos eran las mentes mas rajadas y buscaban la verdad del todo.

El problema es que fueron perseguidos por la Iglesia y demas, entonces tubieron que vivir en extremado secreto,

Estos Iluminatis fueron los cientificos y guerreros mas rajados, y demostraron que no todo era asi como nos enseñaban, a ellos les debemos mucho

"Iluminati"

56739[/snapback]

alguien estuvo leyendo Angels & Demons... lol :P

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...