xG.SGT Posted July 8, 2005 Author Report Posted July 8, 2005 mmm creo q talvez en ingles se entienda mas, pq hay mas gente q entiende ingles q español me parece a mi...
b52.Psytechdragon Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 en español estaría tuanis, definiría quienes vamos a ser de la guilda como por ejemplo: La Órden del Dragon "Dragon Order" o Los Caballeros del Dragon "Dragon Knights"
LΞLLΞ Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 1.OmniChampions 2.Star Knights 3.Hero psycko Dreamers 4.Elite Slayers 5.Hell Stompers 6.Omega Raiders ..... Alguna opinion,,!!
DarkBocker Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Me gusta el de: "La Orden del Dragón" o "Caballeros de la Oscuridad"
Lorddarknes Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Que les Parece: Lorddarknes' Boyz Hell Militia Los Chapulines Colorados Kikos 'r' US
Drakon Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Bueno como ya pronto tendre el juego creo que puedo opinar tambien en que nombre poner, a mi me gusta "iluminati", los liluminados fueron una sociedad secreta, estos se preocupaban por las enseñansas equivocadas y monopolio de la "verdad", estos eran las mentes mas rajadas y buscaban la verdad del todo. El problema es que fueron perseguidos por la Iglesia y demas, entonces tubieron que vivir en extremado secreto, Estos Iluminatis fueron los cientificos y guerreros mas rajados, y demostraron que no todo era asi como nos enseñaban, a ellos les debemos mucho "Iluminati"
xG.SGT Posted July 21, 2005 Author Report Posted July 21, 2005 (edited) Bueno como ya pronto tendre el juego creo que puedo opinar tambien en que nombre poner, a mi me gusta "iluminati", los liluminados fueron una sociedad secreta, estos se preocupaban por las enseñansas equivocadas y monopolio de la "verdad", estos eran las mentes mas rajadas y buscaban la verdad del todo.El problema es que fueron perseguidos por la Iglesia y demas, entonces tubieron que vivir en extremado secreto, Estos Iluminatis fueron los cientificos y guerreros mas rajados, y demostraron que no todo era asi como nos enseñaban, a ellos les debemos mucho "Iluminati" 56739[/snapback] alguien estuvo leyendo Angels & Demons... lol Edited July 21, 2005 by x[G]SGT
DarkBocker Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Ya la guilda tiene nombre... se llama Dragon's Order.
hELAN Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Shinra LOL como veo muchos nombres parecidos a las guilds de RO *viniando un rato* ta bonito el jueguito
Recommended Posts