xG.SGT Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Clarsh!!! gracias a sky!!! tenemos ya nuestro propio foro jajajaja no tenemos ni el juego pero ya tamos aki en el foro!!!!! South's Warrior here we come!!! btw... ese nombre no me llega mucho pero bueno ....
LΞLLΞ Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 crear una guilda es complicado....todavia no lo tengo muy claro...pero si se que se ocupa un sigil......un ######zo de arina..!!! south warriors tampoco me llega....otro nombre staria mejor no creen...solo opinion
shanglee Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Congraz Sin anima de caer mal pero espero que esas ganas les dure mucho! Suele pasar que despues de un tiempo la magia (aka ganas) se van ... GL hf
Ironman Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Existe algun trailer del juego para ver como es??
Sky Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Congraz Sin anima de caer mal pero espero que esas ganas les dure mucho! Suele pasar que despues de un tiempo la magia (aka ganas) se van ...GL hf 55177[/snapback] Ten por seguro que así va a pasar. Por eso no me gusta amarrarme a ningún juego y cambiarlos conforme los ciclos terminan.
kamikaze Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Osea la guila South's warriors sera flor de un dia... lol!
xG.SGT Posted July 8, 2005 Author Report Posted July 8, 2005 lol diay WoW duro 7 dias en mi compu y se murio la flor
DarkBocker Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 WC ha durado desde que salió y ahí está todavía!! No espero que GW dure lo mismo, pero si llegara a durar 6 meses: misión cumplida. GW PeG. PD: Qué nombres sugieren para la guilda?
kamikaze Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 1.Los Temerarios!! 2.Pasion de Gavilanes(segun SKy es bueno) 3.guilda tica 4.tico guilda 5.No time for play 6.NO pay to play!! 7. 6months guild! 8. Tren al sur! 9. Estrellas del sur 10. Luis Marin's guild 11. La mafia. 12. bad boys. 13. los teletubbies 14. Los guildos 15. Rosas blancas 16. Caballeros del sur 17. Pacuso (patas, cu lo y sobaco) (este me gusta) 18. Careco Co. (camarones, remiendos y cochinadas ) 19. Calaberas andantes. 20. The smurfs. espero q nadies se ofenda era solo un chiste.
Sky Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Como alguien dijo por ahi muy sabiamente: Opinen los que van a jugar, el resto es mantequilla...
Comander Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Luis Marin's guild -----------> lol Si le ponen así yo fijo me compro un Guild Wars. Ya sgt lo está testeando para ver que pasa.
Kan Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 yo voy a unirmeles tengo el juego pero no la compu... tambien son varios servers? donde van a jugar? sera despues de vacaciones de medio anio que empiece a jugar...
bactilago Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 No importan los servers, uno se puede mover de server en server sin problemas . Yo sugiero otros nombres 1. Charral Champions 2. Leroy's Acolytes 3. Hook's Crusaders 4. Gasolina y diselito. 5. Garbage Hunters 6. Pr0ngraphers 7. WC Exiliados
Kan Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 ah entonces no es como wow que su personaje se queda en un server? linda!
Comander Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Pongale asi Bien Regueton: 1-La Barra de Don Omar MAFLORRRRRRR 2- Los Looney Tunes 3- Los Radicales Ivy Queen ------------------------------------------------ 4- TAPON Y SUS SECUACES lol
DarkBocker Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Gente... que BUENA inmaginación tienen. Qué significa: 15. Rosas blancas?? (lista de Kami) Pero están muy buenas.
xG.SGT Posted July 8, 2005 Author Report Posted July 8, 2005 (edited) excelente!!!! mas gente mas gente!!!! Q les parece esto? 1- Blue Leaves 2- Sword Keepers 3- Shrinra 4- Midgar's Esa de White Roses... la verdad suena cool suena como a algun clan de ninjas o de tipo kungfu $hit Style Edited July 8, 2005 by x[G]SGT
Luigi Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Bueno visto q nadie propones que capa usara el clan.. aqui van unas para ver cual les parese tuanis:
DarkBocker Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Se va la espada entondes Con respecto al nombre del Clan... porqué no ponerlo en español?
Recommended Posts