Jump to content

Recommended Posts

Posted
Cuanto tiempo toma llegar a 20?

55119[/snapback]

No es tanto tiempo si no... La agilidad q tengas en completar un Quest. Y los puntos de experiencia q te den en él.

Posted (edited)

Voy a ve si aclaro y agrego algunas cosas acerca de las armas, runas, items,y subir de nivel..

1.ARMAS: 4 colores...cuando hablo de colores me refiero a que si el nombre digamos de X arma puede ser de color gris,celeste,morado,o dorado.

a)GRIS: (armas normales)

b)CELESTE: (Armas mas valiosas con una extra, como por ejemplo ademas del daño del arma que tenga un extra de +20 de salud.

c)MORADO: Seria mas o menos bien poderosas por decirlo asi..ya que muchas veces poseen gran cantidad de daño ademas de mas extras,,,un ejemplo seria 15-28 de daño +20 de salud, +15(de defensa en ataque cuaerpo a cuerpo) y talvez alguna mas o talvez no, varia mucho de la SUERTE que ud tenga o del dinero O TAMBIEN del enemigo que ud derrote..!!

d)DORADO: Serian as mas poderosas ya que casi siempre tiene grado de daño bastante elevado ademas de un monton de extras..Ejemplo: yo tengo en estos momentos en el almacenamiento(es como desir el banco del juego donde ud deposita y ahorra y ademas 20 slots para dejar items que no necesite en ese momento) en estos momentos yo tengo una baston para Hipnotizados q es mi profesion primaria:

SPECS:Baston

Daño de caos:11-22(magia de dominacion necesaria 8)

Mejora la recarga de habilidad al usar magia de inspiracion(oportunidad: 19%)

Energia +3(si la salud es inferior a 50%)

Daño +20%

Por ser esta arma de una solo mano puedo tener en la otra algun tipo de objeto...de tantos que hay que me de mas armadura y energia..!!

RUNAS: dependiendo de su profesion ud las compra para adaptarlas a cualquier parte de la armadura, PARA MEJOR ATRIBUTOS de su profesion segun ud use o le convenga mas.

ITEMS: cantidad extrema de cualquier cochinada que se pueda encontrar o de algo supervalioso que te encuentres y quieras choriziar en cualquier cuidad....hehe

Ademas dependiendo de los items existen items no identificados , reciclables, muy reciclables..Para eso existen las herramientas de identificacion,reciclaje y reciclaje para expertos.Dependiendo del item le pudes reciclar y hacer materiales necesarios para formar alguna armadura.

SUBIR DE NIVEL: Pienso que la gente de que el subir de nivel es cada vez mas dificil mediante ud avanza de nivel.ES LO NORMAL DE un buen RPG..!! Cada vez que subes de nivel te dan cierta cantidad de puntos de atributo para que pongas en el tipo de mejora que mas uses o necesites. Despues de nivel 20 solo ganas puntos de habilidad lo cual necesitas para comprar magias poderosas o de efecto constante(muy raras)

Espero que haya aclarado alguna pregunta o duda acerca del juego.!! porfavor alguna duda q tengan solo escriban y yo tratare de explicar lo mejor que pueda.....O sino para eso sta el INTERNET...pzzz

PD:Las armas del inframundo son unas de las cosas mas dificiles de obtener.....ademas son demasiado chivas..!!

gw289.bmp

Edited by Lennart
Posted

Pues después de ver las diferentes profesiones, me gusta la siguiente combinación:

Primaria: Elementalist

Secundaria: Monk

Me encantan las magias del primero y de el segundo me gusta que se pueda curar!

Como lo ven? Está tuanis o es una chobada :D ?

Posted
Pues después de ver las diferentes profesiones, me gusta la siguiente combinación:

Primaria: Elementalist

Secundaria: Monk

Me encantan las magias del primero y de el segundo me gusta que se pueda curar!

Como lo ven? Está tuanis o es una chobada :D ?

55131[/snapback]

pues los elementalistas es una profesion de tener muuucho cuidado.....sus magias de zona son muy monte(lluvia de fuegos o de metroritos) ,,poreso son de los primeros que hay que eliminar...jeje..!! y lo de moje lo veo tuanis para que se cure... le ponga regen constante de vida..!!

Posted

ESO es preceisamente lo que quería oír!! De hecho las magias se ven tuanis y ni me inmagino los gráficos de eso.

Pues seré Elementalist...

Ahora, desde ya quiero probar un segundo caracter que es el Necromancer + Monk, y luego un Warrior + Elementalist a ver qué! (solo poder el tercero) B)

Posted

dicen que necro+monk .... es duro ya que tiene magias vampiricas(roban para darle a uno) y todavia el monje..curador......y plegarias de ataque....

el de warrior+elementalis sialoko dicen que la estrategia mas ruda es tirar lluvia de meteoros y meterse debajo mientras estan cayendo y volar machetasos

Posted

4) La diferencia es que uno tiene su propia instanacia, entonces en mi quest no hay otras guildas merodeando o esperando que me saquen la $hit para terminar el quest.

----

Debo corregirlo Darkbocker. Las instancias existen en World of Warcraft, de hecho, son las fuentes primarias del loot, quests, y xp del juego. Una instancia es un pedazo de aventura que se crea solo para un party o un raid en particular, y que puede ser visitada solo por estas personas mientras la aventura siga en pie.

Porsupuesto que tambien hay quests que no son en instancias, sino por fuera, en el mundo de WoW. Estas son muy entretenidas, pues aqui es donde se conoce e interactua con la gente de su propia faccion.

Posted

Yo me acabo de crear otro heroe:

Primaria :Elemental

Secundaria:Mesmer

Me gusta el elemental por sus magias q causan mucho daño convinado con la magia tan sucia q tienen los mesmer (Adsorcion de mana, alerdamiento,ilusiones) eso daria solo un resultado:

E/H20= Imba... :lol:

Posted

mae q maidre yo tambien pensaba ser elementalis + algo, seguramente elementalist + necromanser o elementalist + mesmer :D

q tuanis!!!!!

GW PEG!!!!!

esa imagen no funca!!!

hay muchos archers???

Posted
ok....la diferencia es que uno SIEMPRE tiene su propia instancia. :D

55141[/snapback]

si que no le entiendo...

si uno SIEMPRE tiene su propia instancia... nunca va a ver a los otros jugadores??? o hay una zona común donde se arman los catos y para conocer gente??

Posted
si que no le entiendo...

si uno SIEMPRE tiene su propia instancia... nunca va a ver a los otros jugadores??? o hay una zona común donde se arman los catos y para conocer gente??

55150[/snapback]

en las ciudades es donde vas a ver a la gente de verdad.....ahi es donde se planea un estrategia con los compas para completar la quest..!!! yo de mi parte y luigi usamos ventrilo con una gente de la guida q son de españa..Es demasiado tuanis....aperte todo se planea mas facil y le estrategia para vencer mejora bastante..!!!

Posted

cada instancia es de la instancia, esto quiere decir q dependiendo de la guilda q entre en la instancia asi se va a crear ella, dependiendo de las diferentes instancias que han hecho todos los jugadores, la instancia se crea...

digamos q en una instancia donde sale un rey un mae del equipo ya jugo en esa y mato al rey, pero en esta instancia los otros jugadores no lo han matado, el server busca todas esas cosas q pueden alterar a la instancia hace una instancia sin ese rey, osea q cada instancia es dinamica dependiendo de los jugadores :D

Posted
yo quiero ser warrior o archer para el stunt o para joder al mae y hacerlo lento

fijo que me meto en la lluvia de fuego quien dijo miedo?

:D

55160[/snapback]

Mae un archer es bastante bueno yo tengo uno combinaado con monje y es excelente... Aparte es la unica raza q puede adoptar un animal como mascota (Yo tengo un OSO) quien tambien sube de nivel y utiliza skill de ataque, sirven mucho para los archers.

Posted

ahhh a la ###### mi mago entonces!!! yo quiero una mascota!!! voy por el archer :D

mmm y q pasa si uno usa el archer como segunda profesion siempre puede tener la mascota??

Posted
ahhh a la ###### mi mago entonces!!! yo quiero una mascota!!! voy por el archer :D

mmm y q pasa si uno usa el archer como segunda profesion siempre puede tener la mascota??

55169[/snapback]

Mae claro yo e visto Necros con lobos,Elementales con panteras,etc...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...