Sky Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Order Summary: Shipping Details: (order will arrive in 1 shipment) Shipping Method: Standard Shipping Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible Subtotal of Items: $119.97 Shipping & Handling: $6.96 ------ Total for this Order: $126.93 Shipping estimate for these items: July 7, 2005 Delivery estimate: July 11, 2005 - July 13, 2005 3 "Guild Wars" CD-ROM; $39.99
DarkBocker Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 gg no re,.... adiós WarCraft III - The Frozen Trone..... !! A los conocedores del mundo de GuildWars, se aceptan sugerencias.
[GoD]Hades Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 claro claro!!! felicidades .... una muy MUY buena decisión...van a ver que no se van a arrepentir ^^;
DarkBocker Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Tras una AMPLIA investigación concluimos (o al menos yo) que GuildWars es lo nuestro: 1) Buenos catos desde el inicio (nada de andar matando chanchitos) 2) Nada de andar caminando horas buscando ciudadades y varas 3) Nada de invertir horas y horas subiendo de nivel y buscando como comprar una espada. 4) Buenos quests, buenos catos... 5) Y la razón número 1: no pagar por mes (esto es particularmente útil para uno que no puede dedicar mucho tiempo al juego) En fin, ambos son buenos y los MMORPG pareciera la evolución natural que hay ahora, pero había que decidir y Guild Wars salió victorioso.
bactilago Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 gogogog El goal es tener una guilda con todos los ticos!!! gogogogo!!! Hablem con Luigi y Lennart y vemos si la podemos crear de una vez!! go go go!
Sky Posted July 6, 2005 Author Report Posted July 6, 2005 SOUTH's WARRIORS Guild verá la luz pronto!!
xG.SGT Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Si GW es tan bueno como lo espero q sea, chao chao a w3!!
Luigi Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 (edited) Excelente decision! No se arrepentiran... Guild Wars Rulez. Edited July 8, 2005 by Luigi
b52.Psytechdragon Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Juancho: han caído uds. en las drogas. SHAME ON YOU. SHAME ON ALL OF US.
K£¥RÖ Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Buena suerto que lo disfruten y lo mas importante, pero que no se arrepientan.
Preto Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Ya SGT la vendio (y eso q no le ha llegado)... P.D: se la compré yo
xG.SGT Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 jaja uno mas q cayo!!! buena preto!!! todo sea por tener el collectors
Luigi Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 ese game esta en español ????????????? 55074[/snapback] Mae esta en los idiomas : Español,Ingles,Frances,Aleman,Coreano y Bork....
Solid Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 pero ese GW es como W3 o como WoW? y dónde se juega? cuánto es que cuesta el juego?
b52|inferix Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 si en opciones cambio el idioma lol me respondo a mi mismo... dice: Speakeasy; Teamspeak™ - 3 meses de servicio GRATIS eso es como el ventrilo... se puede usar ventrilo? despues de los 3 meses le cobran a uno algo?
DarkBocker Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Algunas cosas: 1) Luigi: que BUEN screenshoot. Me quemo por jugar esa vara 2) Entiendo que el TeamSpeak se pagan $5 por año por slot. La diferencia entre jugar con y sin TeamSpeak es como jugar con y sin internet! 3) Hemos hecho una compra masiva de GW, y nos quedan dos disponibles. Si alguien tiene interés en comprarlos me envía un privado para ponernos de acuerdo. El costo es $42 y el CD Key se lo daría el próximo miércoles. GW PeG!
xG.Zinner Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Tras una AMPLIA investigación concluimos (o al menos yo) que GuildWars es lo nuestro:1) Buenos catos desde el inicio (nada de andar matando chanchitos) 2) Nada de andar caminando horas buscando ciudadades y varas 3) Nada de invertir horas y horas subiendo de nivel y buscando como comprar una espada. 4) Buenos quests, buenos catos... 5) Y la razón número 1: no pagar por mes (esto es particularmente útil para uno que no puede dedicar mucho tiempo al juego) En fin, ambos son buenos y los MMORPG pareciera la evolución natural que hay ahora, pero había que decidir y Guild Wars salió victorioso. 54939[/snapback] 1- Suenas tuanis 2-tons no hay ciudades?? o hay tp o algo por el estilo? 3-Se gana lvl? tons los items no importan mucho? 4-Tons si es como WoW 5-Eso si suena muy bonito Yo quiero uno de los que compraron aun les quedan juegos?
DarkBocker Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 2) Si hay ciudades, de hecho, es ahí donde se "organizan" las guildas, pero hay la opción de hacer "tp" a otras ciudades sin necesidad de pegarse la caminada. 3) Si hay items y lvl, pero se llega hasta el 20 y es más sencillo de lograrlo. En el caso de pvp, uno inicia en nivel 20 de una vez y a volar catos. 4) La diferencia es que uno tiene su propia instanacia, entonces en mi quest no hay otras guildas merodeando o esperando que me saquen la $hit para terminar el quest. Queda uno.... se lo guardo de fijo?
xG.Zinner Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Se lo puedo dar a pagos quincenales Por que de tener todo el dinero no lo tengo pero si se lo puedo dar a pagos si
Luigi Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Si hay items y lvl, pero se llega hasta el 20 y es más sencillo de lograrlo. Queda uno.... se lo guardo de fijo? 55107[/snapback] Mae despues de nivel 10 Cuesta bastante subir de nivel por eso llega asta 20 por su dificultad y mas despues de 20...Aumentar los puntos de atributo y Skill... Cuando estas de nivel superior a 13 eres de respetar...
Recommended Posts