Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Zephyrus te tengo una consulta?

Es posible conectar una red con ADSL con IP Pública de esta manera:

el modem ADSL va conectado a un Swicth y y cada máquina se conecta a un DNS del ICE y el Default Gateway es la IP Publica, o esto da broncas?

Muy chobo verdad? :(

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En ese caso necesitarias un Router que reciba directamente la IP Pública (como si fuera una computadora) y como sabés... el Router funciona como Swith donde en una entrada recibe internet y en las otras se pegan las compus.

El punto es este... si quieres tener la IP Pública en una compu para usarla y tener sus beneficios te recomiendo 2 tarjetas de red (una para internet y otra para la red)

La IP Publica no puede ser usada como GateWay si no hay una computadora o Router que la use.... Es como si la computadora que es servidor de internet este apagada. Por eso necesitas una compu, o un router, que utilice esa IP Pública.

Posted

yo tengo 3 tarjetas de red... inalambrica yuna para internet y otra para la red ademas de ip publico el unico porblema que seme presenta es que soy muy CHOBO para hacer uso o sacarle el jugo ...... :lol2:

Posted
En ese caso necesitarias un Router que reciba directamente la IP Pública (como si fuera una computadora) y como sabés... el Router funciona como Swith donde en una entrada recibe internet y en las otras se pegan las compus.

El punto es este... si quieres tener la IP Pública en una compu para usarla y tener sus beneficios te recomiendo 2 tarjetas de red (una para internet y otra para la red)

La IP Publica no puede ser usada como GateWay si no hay una computadora o Router que la use.... Es como si la computadora que es servidor de internet este apagada. Por eso necesitas una compu, o un router, que utilice esa IP Pública.

63082[/snapback]

Ha ya entiendo :lol: de hecho yo tengo un router WRT54G y lo tengo configurado de esa manera pero quería saber si no tenia en ese caso que haría, pero me quedó claro como el agua, pura vida :notworthy:

NA guru! :notworthy:

• 3 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...