Shadow Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Mae Zephyrus te tengo una consulta? Es posible conectar una red con ADSL con IP Pública de esta manera: el modem ADSL va conectado a un Swicth y y cada máquina se conecta a un DNS del ICE y el Default Gateway es la IP Publica, o esto da broncas? Muy chobo verdad?
Zephyrus Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 En ese caso necesitarias un Router que reciba directamente la IP Pública (como si fuera una computadora) y como sabés... el Router funciona como Swith donde en una entrada recibe internet y en las otras se pegan las compus. El punto es este... si quieres tener la IP Pública en una compu para usarla y tener sus beneficios te recomiendo 2 tarjetas de red (una para internet y otra para la red) La IP Publica no puede ser usada como GateWay si no hay una computadora o Router que la use.... Es como si la computadora que es servidor de internet este apagada. Por eso necesitas una compu, o un router, que utilice esa IP Pública.
BerzerKer Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 yo tengo 3 tarjetas de red... inalambrica yuna para internet y otra para la red ademas de ip publico el unico porblema que seme presenta es que soy muy CHOBO para hacer uso o sacarle el jugo ......
Shadow Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 En ese caso necesitarias un Router que reciba directamente la IP Pública (como si fuera una computadora) y como sabés... el Router funciona como Swith donde en una entrada recibe internet y en las otras se pegan las compus.El punto es este... si quieres tener la IP Pública en una compu para usarla y tener sus beneficios te recomiendo 2 tarjetas de red (una para internet y otra para la red) La IP Publica no puede ser usada como GateWay si no hay una computadora o Router que la use.... Es como si la computadora que es servidor de internet este apagada. Por eso necesitas una compu, o un router, que utilice esa IP Pública. 63082[/snapback] Ha ya entiendo de hecho yo tengo un router WRT54G y lo tengo configurado de esa manera pero quería saber si no tenia en ese caso que haría, pero me quedó claro como el agua, pura vida NA guru!
Solid Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 mae Zephyrus pura vida!!! viejo, cómo va todo, mae, cuando tenés tiempo para que me ayudés con lo del firewall que me habías hablado? pura vida!!!
J4ckal Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Estos son mensajes subliminales verdad?
Kand Posted December 13, 2008 Report Posted December 13, 2008 Estos son mensajes subliminales verdad? Por mas que intento no me imagino por que trajo este thread del mas alla...
Recommended Posts