Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

una cosa es no poder (cosa q se respeta) y otra cosa es decir Q VA A LLEGAR A TODO y no va a llegar a nada. son cosas muy diferentes, mae simplemente no diga q no va a lleagr si ya todos y ud sabemos q no lo va a hacer. ta bien tiene mejores cosas q hacer, ok, punto final.

tons en q quedaron? no veo a ningun organizador poniendo nada d elo de odin vs killer (q por cierot no pudieorn jugar ayer)

tons q se va a hacer???

Posted

Lo primero es que si, se me olvido poner a eXe™ [cnNemesis] en la lista de los miembros del KOTM-C

L0 del n0mbre n0 sabia que habia cambiad0 per0 en fin, v0y a arreglarl0 :)

Pues si, aun nos falta un poco mas de organizacion y ante el hecho de q no tengo internet en la choza, mantener un seguimiento de este proyecto me queda por el momento dificil, sin embargo los miembros de la comunidad aceptaron eso cuando les dije :)

Cuando tenga mi ADSL sera diferente el asunto, hasta HOST puedo ser :D

Posted

ok por lo q tengo entendido ya jugaron hb_playo ee hB_Killer contra hB_odin y killer gano. Con esto se tiene q hacer un desempate entre estos dos ynZ]Infested[, killer y odin jugaorn inmediatamente el desempate ganando killer lo cual queda q jueguen killer vs infested, depende del resultado saldra el KOTM o habra q jugar mas partidas.

Posted

Pues para retar al KOTM tenes primero q inscribirte dentro de los 8 para cada miercoles, cabe acotar que estoy en coversaciones con GCR para colocar una pag de inscripcion tipo WC-KOTH para que no se nos haga un desp1che con las inscripciones.

Si te cacheteas a los maes en la eliminatoria tons vas con el KOTM en un reto Bo5.

Cabe mencionar que los match deben realizarse en el network ya mencionado o un uno oficializado por un miembro del KOTM-C y los replays seran enviados al referee de la partida, este estara a cargo de subirlos luego en el foro.

PD. Tenganos paciencia que este KOTM sera un torneo para recordar, veran que si :)

Posted

Override yo creo que estas ganado enemistad si ninguan razon, aqui todos tenemos cosas que hacer que son mas importantes que SC pero hacemos sacrificios si no podes llegar si no te intereza la vara, no tenes que contarnos te juro que ninguno quiere saber, pero si te intereza si quieres participar todos te apoyaremos para que lo logres, pero nadie quiere saber que sc no es tan importante para ti yo te entiendo pero no necesito saberlo, ya que todos nos sacrificamos para que esta vara salga adelante.

Una ves alguien me dijo que cuando doy mi palabra empeño mi vida, y mi condicion de hombre

Posted
Override yo creo que estas ganado enemistad si ninguan razon, aqui todos tenemos cosas que hacer que son mas importantes que SC pero hacemos sacrificios si no podes llegar si no te intereza la vara, no tenes que contarnos te juro que ninguno quiere saber, pero si te intereza si quieres participar todos te apoyaremos para que lo logres, pero nadie quiere saber que sc no es tan importante para ti yo te entiendo pero no necesito saberlo, ya que todos nos sacrificamos para que esta vara salga adelante.

Una ves alguien me dijo que cuando doy mi palabra empeño mi vida, y mi condicion de hombre

55423[/snapback]

cuando he dicho ke sc no es importante para mi Ok sigan hablando shit, komo tu dices me vale pich.a lo ke digan!!!!! y de aki en adelante no leo mas los post de star craft asi ke si kieren seguir diciendo mierd.as ahi ta el msn o eliminenme si les da la put... gana.

Ahora por no ir a los torneos uno no apoya el juego ta bueno saberlo <_<

Posted (edited)

Mae le vuelvo a repetir se esta ganando enemistades por varas, nadie le esta diciendo que se vaya mae solo que su actitud asi el juego es un poco intolerante y altanera. No mae traqui nadie lo quiere hacer aun lado, pero igual compa si hubieras venido al torneo hubieramos gozado y vacilado pero como no viniste ni hiciste falta me entiende el punto al que quiero llegar, yo no lo estoy hechando ni mucho menos le estoy diciendo que se maneje mejor a la hora de expresarse hacia los demas por las varas del juego, eso si lo quiere hacer y seguir teniendo los mismos compas que hasta ahora a tenido si le vale mierd.a como ud dice di no somo moneditas de oro para caerle bien solo quiero que lo piense mae no estas siquiera leyendo los post y respondes acelerado.

Tranqui mae ud es un muy buen compa

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted (edited)

Una aclaracion los servers del hamachi tienen un cupo limitado por lo ke los maes ke no tienen ke jugar o los ke terminan de jugar el dia ke les corresponde, deberian dejar el server por completo para ke los ke siguen puedan entrar a este sin necesidad de andar buscando a la gente para ke abandonen el server.

Akellos ke kieran ser obs sugiero ke le pidan permiso a los del comite (no me acuerdo komo se llama y da pereza fijarse)

Tambien se puede dar esta opcion, el creador de la partida puede estar en dos servers, y los jugadores ke se encuentren en cualkiera de esos puede ver la partida

Hellsing rlzzz

PD: es una opinion ke consteeeeeeeee <_<

Edited by override
Posted

Mae Over tranki no se altere mae, me imagino que la molestia de los gamers viene dada porque vos siempre pones

SC Rulz

SC 4ever

bla bla bla...

bla bla bla...

y a la hora de la hora tons no llegas.

Por mi no problem uno mas uno menos, que mas da, asi estan muchos en Cartago y la verdad ya no hay nada que esperar, igual yo le dije a mas de uno del torneo, AQUI ESTA LA COMUNIDAD DE STARCRAFT.

Para el KOTM-C lean el PM el dia de hoy que les voy a mandar algo ;)

Estoy pensando y me gustaria compartirlo con los SC GAMERS la idea de que se enfrenten 4 personas por eliminatoria para el KOTM, o sea, 4 personas los miercoles.

Lo anterior porque??

1. El tiempo demandado para 2 grupos de 4 es mucho (LA MAS IMPORTANTE RAZON)

2. Se me ocurrio una mecánica para los mapas

3. Mayor oportunidad para los gamers

PD. Para los que se preguntan mi incosistencia al pedir ayuda a GCR, les digo que, TODO LO QUE HAGO.... LO HAGO POR TI (StarCraft).

Posted (edited)
,13 Jul 2005, 08:01 AM]Mae Over tranki no se altere mae, me imagino que la molestia de los gamers viene dada porque vos siempre pones

SC Rulz

SC 4ever

bla bla bla...

bla bla bla...

y a la hora de la hora tons no llegas.

Por mi no problem uno mas uno menos, que mas da, asi estan muchos en Cartago y la verdad ya no hay nada que esperar, igual yo le dije a mas de uno del torneo, AQUI ESTA LA COMUNIDAD DE STARCRAFT.

55748[/snapback]

A lo ke entendi de lo ke dijistes si juego sc tengo obligatoriamente ke ir a los torneos

ta legal tons!! :angry:

SC rlzz 4ebr y aunke no vaya a los torneos si lo apoyo, al igual ke muchos ke no fueron :angry:

PD: vayan http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=4432&st=0 la ultima respuesta de esa pag

Edited by override
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...