[Executor] Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 (edited) El KOTM estará a cargo del Comite (KOTM-C), este comite esta formado por: eXe™ [Executor] hB-ZeratuL nZ]ZakRoM[ hB-sAkU En la reunión que tuvimos este domingo 3 de julio, la comunidad PRESENTE tomó la desición de realizar la eliminatoria los dias MIERCOLES a partir de las 8:00 pm, en una Network creada para Himachi Nombre: Hybrid Password: Hybrid El reto contra el ACTUAL KOTM se realizarían los dias sábados a partir de las 6:00 pm en la Network anteriormente mencionada. Los mapas a utilizar serán los mapas que en ese momento esten siendo utilizados en la WGTour La mecánica de la eliminatoria es por grupos (A y , en estos grupos se acomodan por orden de inscripción los participantes y se enfrentaran para sacar 2 por grupo, estos se enfrentaran a un match para sacar al retador del KOTM. Los mapas se escogen de la lista de mapas del WGTOUR, y para motivar la diversificacion de los jugadores en cuanto a mapas, Lost Temple no podra se utilizado en las eliminatorias, SOLO en el reto para el KOTM (sábados). Quedan mas detalles por definir pero por el momento es todo.... Prontamente se actualizara este post. Edited August 7, 2005 by [Executor]
dexter Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 esoeso se viene koth de ese SC ta tuanisimo solo dos cosas que queria aclarar me parece que debemos hacer como 3 networks ya que el hamachi peromite muy poca gente por network y creo que habiamos quedado en que el reto sea el domingo tons avisen pa ver que dia queda y falto nemesis en el koth-c o no? sera apenas llega a mi casa me pongo a jugar en bnet sera reducir al minimo la cuota de dota y entrenar SC
Slackman Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Gracias, muchas gracias a los miembros del comite... Y adelante con el proyecto!!!!
override Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 komo van acr con los maes ke no tienen internet ??
b52|Hunhau Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Diay a los maes que no tienen conexión les aconsejo que hagan lo que yo: spamear a los compas que sí tienen... bueno yo si tengo.. pero es una caca...
xG.SGT Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 di como es un torneo online.... me parece q los q no tienen internet q ellos vayan a algun internet cafe, o donde algun compa q si tienen.... me imagino q ya eso seria preocupacion de la gente q no tiene y no de los organizadores... :S
AcM/TuPadre Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 diay mae lo que yo voy a hacer es ir al game center a darle ahi por que en mi chosa no puedo usar el internet p.d. a partir de cuando es, este sabado que
Y@gami_CR Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Nada mas como opinion, no les parece q el sabado es un poco incomodo talves pudieran pensar en otro dia
Areku Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 estoy de acuerdo.... los sabados en la noche son los dias en que salimos de fiesta la mayoria... Deberia ser como domingos en la tarde... o algo por el estilo
cnNemesis Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 el GC de cartago cierre domingo por eso se hizo asi pero talves se pueda cambiar la fecha
nz]zakrom[ Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 primeor: para los q no leyeorn la reunion se hizo con todos lso q fueorn al torneo, os e ala comunidad escogio ese dia! segundo: espero q los q estan opinando sobre el dia SEA GENTE Q VAYA A JUGAR! y no solo pegas! tercero: como dijo areku lo de la fiesta, pues si yo mismo dije por eos lo dijeorn como a las 6, mucho a las 8 va terminando le reto,apenas para monchar e irse. di hoy es miercoles, y no han jugado odin vs killer, y si gana killer, tendrian q hace run desempate entre infested y esos dos, q despiche!
Slackman Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 primeor: para los q no leyeorn la reunion se hizo con todos lso q fueorn al torneo, os e ala comunidad escogio ese dia!segundo: espero q los q estan opinando sobre el dia SEA GENTE Q VAYA A JUGAR! y no solo pegas! tercero: como dijo areku lo de la fiesta, pues si yo mismo dije por eos lo dijeorn como a las 6, mucho a las 8 va terminando le reto,apenas para monchar e irse. di hoy es miercoles, y no han jugado odin vs killer, y si gana killer, tendrian q hace run desempate entre infested y esos dos, q despiche! 54895[/snapback] Exactsamente.. Totalmente de acuerdo con Zackrom, los que no fuimos al torneo tenemos que aceptar lo que ahi se decidio... Lo que decida el comite, sera lo acertado.
hB-ZeRaTuL Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Sabado en la tarde yo soy uno que me voy de fiesta los sabados pero no todo el dia se hablo de las 4 y las 6. El asunto es que para discutirlo se hizo una reunion no podemos volver a hacer otra por que la gente no llego tratemos de acomodarnos y si a alguien le queda muy dificil los dias ahy vemos que hacemos pero esos son los dias que escogio la comunidad
override Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 primeor: para los q no leyeorn la reunion se hizo con todos lso q fueorn al torneo, os e ala comunidad escogio ese dia!segundo: espero q los q estan opinando sobre el dia SEA GENTE Q VAYA A JUGAR! y no solo pegas! 54895[/snapback] jajajajajajajaja no todos pudimos ir ese dia, hay cosas mas importantes ke jugar star craft
hB-ZeRaTuL Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Jajajajajajaja me di cuenta, no hay nada mejor que starcraft
saku Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Ok no es mas importante ok, entonces no vengas a los foros que todos son unos purapajas, y vos terminaste siendo un purapaja, tonces mejor no hables de las cosas que hablamos y dijimos en el torneo si no fuiste, sino fuiste y no podes los dias que pusimo lo sentimos!
override Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Ok no es mas importante ok, entonces no vengas a los foros que todos son unos purapajas, y vos terminaste siendo un purapaja, tonces mejor no hables de las cosas que hablamos y dijimos en el torneo si no fuiste, sino fuiste y no podes los dias que pusimo lo sentimos! 55013[/snapback] huyyyy saku hablo!! digame cuando he dicho yo ke son unos purapajas, dejese de habladas y kien es ud pa echarme de los foros, al igual ke yo no es ni mierd.a, y donde he reclamado por la fecha solo xq dije ke lo hicieran un domingo tarde, eso no es reclamar es dar una opinion o ke ahora no se puede decir ni mier.da xq todo mundo le cae encima, y purapaja por no llegar al torneo nappp , cuando dije yo ke iba ir, siempre dije voy a ver si voy y ya calmenla xq uds son buenos compas pa estar en estas pich.as!! Yo nunk he dicho ke sc es una basura, solo ke tengo otras cosas ke acr. Sc es y sera siempre un supergame. Cada kien en lo suyo!! cya loko
Slackman Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Calma, calma compañeros.. Que los animos no se calienten....!!! Vamos adelante a apoyar al comite y a la actividad sigo con el criterio que quienes no fuimos al torneo donde se tomaron las decisiones, no reclamemos, se nos dio la oportunidad de participar en la decision, pero por la razon que fuera no estuvimos presentes. Por respeto y consideracion a su trabajo, tratemos de colaborar o al menos no obstaculizar sus labores.
override Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 (edited) Ke sea el domingo pero bien tarrrrrdeeeee Como dije en ningun momento reclame solo di una opinion!!! Edited July 7, 2005 by override
saku Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 No se puede los domingos porque el gamecenter esta cerrado
Recommended Posts