Jump to content

Recommended Posts

Posted
mae bactilago siempre lo invitaron al raid de ayer??? es que despues que lo vi dando saltos pidiendo invitación no lo vi mas :P

54678[/snapback]

Mae si !!! llegue hasta Astrannar pero entre el lag y las ratas Alliance que habian me sacaron la $hit !! Que humillante que un gnomo asqueroso te gane!!!! :P Pero la vara estuvo genial!! Por cierto quien postea fotos de esa vara?

Posted (edited)

di yo tome algunas, pero mejor que sleins postee algunas que tomo del "juego de polvora" previo al raid :lol2:

Edited by [GoD]Minos
Posted

Meh....yo creí que el juego de pólvora era en Orgrimmar... -_-

Me metí ayer solo para verlo....y como no hubo nada durante la espera me desloguee....de saber.... -_- X 100000...

PD:....xq no en Ogrimmar...no era más obvio hacerlo en la capital??...

Posted

EL juego de polvora no era hosteado por blizz, de haber sido asi croe que si hubiera sido en orgri, como le habia contado si hubo alianza lanzando varas afuera de orgri asi como un rogue NE en el techo del banco antes de morir ajusticiado :lol2:

En TB hubo otro pequeñito

Mae pero en el chat general de orgri devian que era en XR asi me di cuenta yo :P

Posted

bueno voy a ordenar un poco esto porque movieron los post de otro lado entonces como dice HAdes "eso parece una conversación de msn"

bueno ayer se celebro un "juego de polvora" para celebrar el 4 de julio... di no se, sleins y yo de bombetas nos fuimos a ver la vara, llego mucha gente, entonces seguidamente se hizo un raid o dos no se la verdad para atacar la ciudad de la alianza llamada astrannar, lo comico es que hasta maes lvl 20 iban a darse de catos (incluyendo a bactilago) donde los guardas son lvl 40.

Entonces en la cuidad se armo la voladera de patas hasta el wing rider de la ciudad cayo con todo y los pajaritos negros. Estuvimos un ratillo hasta que llegaron y nos hecharon :lol2: ahi pongo uans fotos de la vara, fue un desmadre total 0 coordinación pero como era solo por el chingue...

SS 01

SS 02

SS 03

SS 04

Ahi que sleins ponga los del juego de polvora...

PD:Sleins=Akuma

PD: Solo posteo esta vara para que no se queden muy bateados leyendo la conversación de msn :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...