Minoz Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 mae bactilago siempre lo invitaron al raid de ayer??? es que despues que lo vi dando saltos pidiendo invitación no lo vi mas
bactilago Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 mae bactilago siempre lo invitaron al raid de ayer??? es que despues que lo vi dando saltos pidiendo invitación no lo vi mas 54678[/snapback] Mae si !!! llegue hasta Astrannar pero entre el lag y las ratas Alliance que habian me sacaron la $hit !! Que humillante que un gnomo asqueroso te gane!!!! Pero la vara estuvo genial!! Por cierto quien postea fotos de esa vara?
Minoz Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 (edited) di yo tome algunas, pero mejor que sleins postee algunas que tomo del "juego de polvora" previo al raid Edited July 5, 2005 by [GoD]Minos
.:GoD:.Anubis Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Meh....yo creí que el juego de pólvora era en Orgrimmar... Me metí ayer solo para verlo....y como no hubo nada durante la espera me desloguee....de saber.... X 100000... PD:....xq no en Ogrimmar...no era más obvio hacerlo en la capital??...
Minoz Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 EL juego de polvora no era hosteado por blizz, de haber sido asi croe que si hubiera sido en orgri, como le habia contado si hubo alianza lanzando varas afuera de orgri asi como un rogue NE en el techo del banco antes de morir ajusticiado En TB hubo otro pequeñito Mae pero en el chat general de orgri devian que era en XR asi me di cuenta yo
bactilago Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Estuvo buenisimo!!! Fue la vara mas LAG de mi vida!!!!
Minoz Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 bueno voy a ordenar un poco esto porque movieron los post de otro lado entonces como dice HAdes "eso parece una conversación de msn" bueno ayer se celebro un "juego de polvora" para celebrar el 4 de julio... di no se, sleins y yo de bombetas nos fuimos a ver la vara, llego mucha gente, entonces seguidamente se hizo un raid o dos no se la verdad para atacar la ciudad de la alianza llamada astrannar, lo comico es que hasta maes lvl 20 iban a darse de catos (incluyendo a bactilago) donde los guardas son lvl 40. Entonces en la cuidad se armo la voladera de patas hasta el wing rider de la ciudad cayo con todo y los pajaritos negros. Estuvimos un ratillo hasta que llegaron y nos hecharon ahi pongo uans fotos de la vara, fue un desmadre total 0 coordinación pero como era solo por el chingue... SS 01 SS 02 SS 03 SS 04 Ahi que sleins ponga los del juego de polvora... PD:Sleins=Akuma PD: Solo posteo esta vara para que no se queden muy bateados leyendo la conversación de msn
kamikaze Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 q tuanis a q hora fue eso ... uta brete!!! bueno el brete no el horario!!
b52|Sleins Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 (edited) GOSU!!! Cuando termine de jugar las subo Edited July 6, 2005 by b52|Sleins
Minoz Posted July 6, 2005 Author Report Posted July 6, 2005 Lol "cuando termine de jugar WoW las subo" ese ya esta como "un dota mas y me voy a bretear"
[GoD]Hades Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 [Akuma] yells: MINOZ NOOB!! [Minoz] yells: tu aguela jaja..buenisimo..... no se porque me hizo tanta gracia esa vara
Minoz Posted July 6, 2005 Author Report Posted July 6, 2005 Mas sobre el raid: Foros de Shadowmoon PD: Sleins ya no puso las fotos, es que el paint se lo come
Recommended Posts