Jump to content

Recommended Posts

Posted

Debido a problemas en el Servidor de Call of Duty se ha decidido sacarlo de servicio hasta nuevo aviso.

Si es posible lo pondremos en línea nuevamente, en caso contrario, fue un placer compartir con tantas personas incontables horas en este excelente juego.

Posted

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

por que se lo apiaron :'(

lastima... espero que sea posible poder jugar en él nuevamente...

era lo mas chuzo poder jugar con un ping de 100 o menos con gente conocida!

Posted

mae sky eso de "fue un placer.." no me gusta como suena... :cwy:

pero ke fue lo ke paso???? :cwy:

como vamos a estar sin server de CoD.... :cray: :cray:

OH! y ahora quien podra defendernos.....???

PD :cray: :cray:

Posted

bueno, esto es debido a los problemas que se han dado dias atras con problemas de conexion, Sky ha tratado de ver como arreglarlo, hasta que no se pueda encontrar el problema y cortarlo de raiz creo que es lo mejor.

Por otro lado es una lastima pero asi no se puede jugar, no aguantaba mucho tiempo.

Posted

Noooo...

Que mala noticia...

Casi todas las noches me metia a "chobear" un buen rato..

Esperemos que todo se solucione, y si en algo podemos colaborar los que mas usamos el server, cuenten la menos con un servidor...

Excelentes mejengas en el HM Server... !!!

Posted

:o:o:blink: WTF !! OMFG!!! This can be true... :cray:

Ya q teniamos planeado muchas cosas... lastima. Es q ese final del post de Sky fue casi un postmortem ( O como se escriba ) q vamos a hacer sin el server de COD :unsure::cwy::swoon::swoon:

Ojala vuelva pronto

Posted
, en caso contrario, fue un placer compartir con tantas personas incontables horas en este excelente juego.

54688[/snapback]

huh?? que carajos!!??! lástima si no se puede solucionar, yo creo que sería un gran retroceso para el gaming que se fuera el servidor de cod....

Posted

Es una lástima, apenas estaba empezando a entrar.

Para los fiebres si quieren yo puedo subir un servidor aunque no creo que aguante más de 8 o 10 personas.

Cualquier cosa estoy en andresjgm@hotmail.com (MSN Messenger)

Posted

MAn..

Vos tenes IP Publico ???

Diay, la idea es que el HM Server "se componga" pronto...

Pero si nos haces el favor de hostear unas mejengas de COD , serida de lujo..

Gracias por el ofrecimiento

Posted

Tengo 2 ip's publicas con 128 de subida cada una (por eso digo que apenas creo que soporte 8 a 10, yo lo he jugado con 6 o 7 y trabaja bien).

Voy a poner el server en 200.91.136.178:28960 para los que quieran entrar, lo voy a poner por mientras de 10 p.m. hasta que no haya nadie.

Posted
Tengo 2 ip's publicas con 128 de subida cada una (por eso digo que apenas creo que soporte 8 a 10, yo lo he jugado con 6 o 7 y trabaja bien).

Voy a poner el server en 200.91.136.178:28960 para los que quieran entrar, lo voy a poner por mientras de 10 p.m. hasta que no haya nadie.

54781[/snapback]

sos grande sabelo :ph34r:

despues del jueves con mucho gusto le entro B)

Posted

La vara del CDKey no fui yo, fue otro compa. Yo tengo el servidor configurado para que no joda con eso.

Bueno gente, ayer subí el servidor pero nadie entro y al rato me dió sueño y apagué todo. Si quieren que se arme me avisan al messenger (andresjgm@hotmail.com).

Tengo 2 opciones pero solo funciona una a la vez:

196.40.86.180:28960 (por cablemodem)

200.91.136.178:28960 (por ADSL)

He escuchado que por ADSL a veces da problemas cuando la otra persona también tiene ADSL (a mi no me ha pasado) pero cualquier cosa me dicen.

También otra cosa que puedo hacer es subir dos servidores, uno en cada IP.

Posted

mae la vara es ke la gente entra a jugar cuando ve gente en el xfire, seria bueno ke pusieras el tuyo..ademas para no montarnos mucho creo es mejor ke lo subas cuando alla ya gente ke va a jugar porke aveces pasa eso que no hay nadie, tambien creo lo mejor es hacer pruebas a ver cuando server bretea mejor y usar solo.

Gracias!

Posted

Los servidores que abrí son:

200.91.136.178:28960 (por ADSL)

y

196.40.86.180:28960 (por CableModem)

Ya están abiertos por si quieren ir probando... :lol:

Acuerdense que 8 personas es lo que he probado y no se si soportará más... pero los 2 están abiertos cualquier vara si quieren pasar de uno a otro.

Yo tengo que salir pero regreso a las 10 y resto... el deber me llama. Espero que cuando regrese ya la vara este armada (y que quede campo para mi obvio :o )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...