Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya se ha publicado la demo del nuevo juego de los creadores de la saga Delta Force.

El Joint Operations: Typhoon Rising es un juego al mas puro estilo Battlefield 1942 pero ambientado en la época actual. Concretamente en una guerra entre las fuerzas especiales aliadas y los rebeldes de Indonesia.

El juego cuenta con extensiones enormes de terreno con distintas etapas del dia y la noche y con mas de 20 vehículos ademas de una gran cantidad de armamento. Lo que distingue a este juego de sus competidores es el gran detalle que ofrece la vegetación en sus mapas con densas junglas características de la zona de Indonesia además de que en servidores de Novaworld pueden llegar a participar 100 personas al mismo tiempo.

La demo cuenta con 1 mapa en variante día y noche y ademas:

- 19 vehículos por tierra, mar y aire

- Capacidad de jugar 100 personas en servidores Novaworld y 32 en LAN

- 27 armas distintas

- 5 clases de jugadores. Asalto, Asalto Pesado, Ingeniero, Francotirador y Medico.

Ocupa 230mb y la podes descargar desde aquí.

Screenshots

Posted
PD:: soy swo0sh.gt pero ahora con mi nuevo nombre  :ph34r:

Y qué significa el nuevo Nick? Por cierto... qué buen avatar.

Con respecto al juego, como que se han hecho muy populares los juegos donde participan decenas de jugadores, al estilo BattleField.

Posted

Con respecto al juego, como que se han hecho muy populares los juegos donde participan decenas de jugadores, al estilo BattleField.

no se q significa :( son nombres q se me vienen como el antiguo "swo0sh.gt" pero el .gt q les pongo al final del nick es GUATEMALA :) de ahora en adelante sera "BarreT-X.gt" el cambio tambien se da porq empezare a jugar warcraft B)

Posted

no se q significa :( son nombres q se me vienen como el antiguo "swo0sh.gt" pero el .gt q les pongo al final del nick es GUATEMALA :) de ahora en adelante sera "BarreT-X.gt" el cambio tambien se da porq empezare a jugar warcraft B)

Hasta donde yo se Barret es un modelo de rifle de francotirador el Barret .50

Posted

omg Lorddarknes!!!!! :lol: ya ves ahahhaahha yo sabia q algo bueno tenia q ser :D q bueno se mira el rifle este :D gracias Lorddarknes por la informacion ahhaha :lol: pues bueno ahora si ya se que es ahora solo fatla averiguar q es swo0sh hahahah :rolleyes: Aqui les dejo algunas pics e informacion q encontre en esta pagina que Lorddarknes nos dio.

front_2.jpgammo_front.jpg

Specifications

- Caliber 6.8 Remington SPC

- Operation Semi-Automatic, Gas Operated

- Barrel Length 16 in. (Chrome Lined)

- Rifle Weight 7.3 lbs.

- Overall Length 35.4 in

front_r1_c1.jpg

m468.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...