Sky Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 El gobierno chino considera a los videojuegos una adicción y así lo demuestra con una docena de enfermeras y once doctores encargados de atender los casos más severos. Las consecuencias que la adicción les ha creado a los pacientes es la pérdida de sueño, peso e incluso de contacto con el mundo exterior. Fuente: WP
Preto Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 y ya hay tratamiento??? digo, por aquello... P.D: ya me imagino a todos en circulo, donde c/u se pone en pie diciendo: hola soy XXXXXX y soy adicto a los video juegos...
b52|c0pp3r Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 una vez en CNN vi algo al respecto pero en Korea y decian que eran casos perdidos y no habia tratamiento.. jaja
Ironman Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 seré acaso un adicto, me acuesto tipo 1 a 2 am, casi no me da hambre, no subo de peso???
cnNemesis Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 spy cnNemesis y soy adicto a FPS (first person shooter para aclarar) PD:creo q soy adicto a la basura de dota tambien
Archylus Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Mi nombre es Archylus ( O era Luis no recuerdo como me llamaban ) y soy adicto a jugar...legal tengo q llevarla mas suave.
Recommended Posts