Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien me podria explicar que es el "ip" me parese que es como una identificacion de jugadores pero no estoy seguro. pero si es haci me podrian decir como se consigue

Posted (edited)

El ip es una direccion q tiene toda persona en internet... Como decir tu das una direccion para q la gente llegue a tu casa. El ip es lo mismo una direccion para q los datos lleguen a tu pc. Eso en palabras cristianas :lol2:

El ip lo tienes desde q te conectas a internet, lo q pasa es q hay varas modalidades o formas para crearlo, con la pregunta de como obtenerlo creo q refieres a IP publico, la diferencia es q muchos de nosotros estamos detras de un sistemas de NATeo q forma una sub red a partir de una salida a internet y la genera de forma dinamica entonces es como si no tuvieras una direccion fija mas bien te pasas moviendo y la gente no sabe como llegar ahi ( En este caso los datos )

PD: Se me olvido en este pais para obtener ip publico debes llamar a tu provedor de Internet, el te dira la forma en q puedes obtenerlo. EN el caso de ADSL debes tener 512 de velocidad y llenar una solicitud :D

Edited by Archylus
Posted

El IP (internet protocol) es un protocolo de la familia TCP/IP, es un protocolo de capa 3, de maximo esfuerzo no orientado a la conexion, se basa de TCP para garantizar la entrega y en algunos casos algunas aplicaciones usan ICMP para la notificacion de errores y otras cuestiones un poco mas complejas como averiguar un gateway por ejemplo. :P

Posted

haha mrhyde se lo puso mas pichudo todavia... haha... quedo fijo mas bateado...

asi como dijo archylus, IP es una identificacion que se le asigna a tu maquina cuando estas conectada a la gran red mundial llamada internet... como son taaantas maquinas y muchas veces necesitas comunicarte con alguna en especifico pues este numero IP te dice "aja! esa es la maquina con la cual me quiero conectar"

las personas tienen nombres, las maquinas tienen IP's...

(aunque archy ya lo explico, solo queria spammear)

Posted

Todos estan MFTD

IP significa Intellectual Property y se traduce como Propiedad Intelectual, usted tiene IP cuando crea algo innovador y va y lo patenta a su nombre. A partir de ese momento todo aquel que quiera usar su trabajo o crear algo derivado del mismo, va a tener que pedirle permiso a usted, y usted puede cobrar por ese permiso.

Manada de Ignorantes...

:D (varas)

Posted

haha ...eso esta como los programillas esos que dan un objeto y la gente explica diferentes funciones para el objeto, y el participante tiene que escoger cual es la verdadera función..

"IP significa "integrated peripherals" son los dispositivos que vienen en la tarjeta madre y no hace falta agregarlos desde afuera, estos dispositivos pueden ser deshabilitados desde la configuracion del bios, varios ejemplos pueden ser: tarjeta de sonido, lan, video, modem, entre otros... "

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...