Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Qué tiene ella que no tenga yo??? :cwy:

:dots:

no contesten, gracias. :glare:

54574[/snapback]

JAJAJAJAJA bueno no contesto :P

-----------------------------------------

Unos cuantos putos que tocaron por ahi:

La belleza no lo es todo, pero si como un 98%.

Machas o trigennas da igual mientras sean bonitas y flaquitas.

Las novelas sux!!! pero cada quien a los suyo.

Si hay mujeres feas SGT manda guevo en la calle se ven montones

Que es eso de belleza extralla es como feaura comun??

Tons la vara es viajar bronceado

Di mae puede que si se ven bonitas despues de 8 pero que bronca ganarse reputacion de cuerero

El hombre comun le tira al 6 bebe y la ve como 8 pero un "real player"se puede ver como un mae un salto de garrocha:

El mae no pone la barra en el suelo por que hasta la puede pasar sin brincar y no tendria gracia, tampoco la pone a una super altura por que capaz y se quiebra el cuello , el mae coloca la barra donde le va a costar. Por que no hay como el sentimiento de pasar raspando la barra ese sentimiento de que se logro algo dificil que muchos no pueden lograr. Si no pudo pasar di baje un toque pero no mucho y recuerden que la practica hace al maestro en todo. Tambien si se quiere imprecionar se puede tirar una altura media-alta que ya tengas dominada por que a nadie se impresiona si se saltas a muy baja altura. Si ya dominas siertas alturas di vaya sueviendo la barra a ver esta donde llega pero recuerden que la pratica hace al maestro

:P :P :P

Edited by x[G]Zinner
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Sorry chicos!!! Pero la belleza de una mujer no esta solo en sus ojos, cabello y demas... La belleza de una mujer va mas alla... Es muy cierto que la belleza entra por los ojos pero de que sirve una chica muy guapa si no tiene sensibilidad, si tiene una perspectiva de la vida muy escasa... No estoy en contra de la chicas bonitas... jamas pueden estar seguros (seguro yo me caeria mal... si raja!!!)... Pero si estoy en contra de que el hombre en su mayoria vea lo exterior y deje lo interior (y mas importante) para el final... ;)

Posted
Pero si estoy en contra de que el hombre en su mayoria vea lo exterior y deje lo interior (y mas importante) para el final...

Ese es el postre!!!!

jaja :lol:

como dirian por ahi ñeeeeeeeeeeeeeee!!!

Posted

Sorry chicos!!! Pero la belleza de una mujer no esta solo en sus ojos, cabello y demas... La belleza de una mujer va mas alla... Es muy cierto que la belleza entra por los ojos pero de que sirve una chica muy guapa si no tiene sensibilidad, si tiene una perspectiva de la vida muy escasa... No estoy en contra de la chicas bonitas... jamas pueden estar seguros (seguro yo me caeria mal... si raja!!!)... Pero si estoy en contra de que el hombre en su mayoria vea lo exterior y deje lo interior (y mas importante) para el final...

----------

Ese es el post mas interesante de este thread que paso de una entrevista de madfrog a la belleza femenina, y creo que muchas personas estan de acuerdo!

Posted (edited)
SGT,8 Jul 2005, 03:40 AM]a mi q zinner tiene algo con los tubos o barras!!!!

55146[/snapback]

JAJAJA se ve que no entendiste mi metafora Sgt pero no importa, el que sabe de lo que estoy hablando me dara la razon

no no es con las esposas!!!!

:lol:

55154[/snapback]

JAJAJA muy sierto jajajaja

PD. la firma de Archylus ROX!!!!!!!!

PD2.La belleza de un hombre a la mujer entra por los ojos en primer lugar y no hay quite a esa regla, solo que la belleza varia del ojo de cada persona.

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...