Kan Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 en que tipo de mundo mae? pues todos los dias en la u veo mejores... haha... por eso digo, hay mucho mejores... facil facil...
Kan Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 buahahaha... asegurado... por eso digo que la cabra de madfrog es comun y silvestre... nothing special...
Archylus Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Ya esta rajando Me avisa cuando se va y me meto en una maleta Kaoru es solo de conspirar en conjunto ;D
Cherlas Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 (edited) otro thread "desvirtuado" ©Hades, empezo con la entrevista y se terminó discutiendo de mujeres... LOOLLL -------------------- la verdad si esta guapilla la chiquilla.... solo falto una foto mas amplia para dar un veredicto mas acertado.... digo yo despues es muy alta y a mi no me gustan muy las altas..... Cuando tendre yo un cheque asi!!! 54620[/snapback] diay mae cuando dejes de ser taaann CHOBO!!!! y se convierta en un gosu-gamer.... osea eso seria como que Minos dejara de ser el Camper Mayor.... PD mae kan ud dice si necesita guardaespaldas...... y son momentos... Edited July 5, 2005 by Charles
xG.Dark Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 kan ssssss saque fotos y las pasa para verlas ><
xG.SGT Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 KAN MAE!!! USE MI CELL Y ME LA LLENA DE FOTOS jaja
Kan Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 lol poco de templones... too bad... ya sali de clases...
xG.SGT Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 ???? q le pasa??? yo nada mas es para probar la resolucion de la camara
Kan Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 (edited) y ver un poco el ambiente antes del mundial pero si queres probar resolucion, me tomo una foto mia y te la doy en tu cel, le parece? Edited July 5, 2005 by Kan
xG.SGT Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 ta loooooooooooooooooooooooco usted mejor probemos la resolucion en otro momento.... ¬¬
xG.Dark Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 omg ud sabe tener una foto de kan wtf!!?!?!?!?
cnNemesis Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Qué tiene ella que no tenga yo??? no contesten, gracias. 54574[/snapback] de hecho, de esa foto chiquitica no veo nada "atractivo".. es la tipica rubia de ojos claros europea... 54578[/snapback] por dicha es tipica porq sino ya estaria en las maletas de SGT para ir a alemania haha al igual que psy, no me parecio extraordinaria... de hecho hasta un toque fea... hay mejores... 54588[/snapback] de q hay hay pero como puede hacer uno para tener una de esas ??? para eso se ocupa efectivo (y mucho) ok, SGT va de mochilero para alemania 54648[/snapback] yo dira q se fuera a hecharse un ojo hay donde vive kan para q despues nos manda las fotos ya q el mae no quiere ta loooooooooooooooooooooooco usted mejor probemos la resolucion en otro momento.... ¬¬ 54694[/snapback]
LittlePeasant Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 (edited) Los cheques así son tuanis, pero el que me dieron tuve que dejarlo porque no me cabía en la maleta Al final uno termina regalándolo. Hay europeas MUCHO más bonitas. Hay Ticas MUCHO más bonitas. period. Edited July 5, 2005 by LittlePeasant
LΞLLΞ Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 les doy unos tips ahi para que vayan a cazar C.U.L.O.S a suecia...!! 1.Sea moreno 2.Sea moreno Y 3 SEA MORENO..!!! creanme yo stuve en setimo ahi y a los morenos les LLUEVEN las mujeres..!! yo de mi parte comparto el gusto de Psyteckdragon...nada como una trigueña de ojos cafes.....
xG.SGT Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 di es q todos dicen: si hay mas bonitas... OBVIO Q HAY MAS BONITAS.... pero de q ta bonita ta bonita!!!
[GoD]Hades Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 "reconocer la belleza de una mujer es todo un arte del cual muchos carecen en estos foros" (yiiiip .....) (o será acaso que se quiere demostrar "algo mas" ) "brincos dieran..." © Hunhau
xG.SGT Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 la verdad no existe vieja fea, solo belleza extraña
kamikaze Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 voy a gregar algo a lo q dijo X-death Despues de la " octava " las ves todas lindas!! Como dicen por ahi de lagartija para arriba todo es caceria y para abajo es coleccion!!!!
!!!-[ACE]-!!! Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 VAAA SEEERRR!!! No me habia metido en la discucion porq pense que solo estaban hablando de ese mae!!, no sabia que estaban hablando de mujeres!!! Apoyo a Psy y a todos los que dijeron que no esta tan linda, gustos son gustos, pero de verdad hay mejores, muuuchhooo mejores y que no son modelos, que pasan por chepe todos los dias, es solo cuestion de buscar. Mae Kan, yo tambien voy de mochilero para Alemania, el proximo año, cuanto por un hospedaje?? le limpio la chosa y le lavo los trastes, soy economico y puedo dormir en el baño, todo por VIVIR LA EMOCION DEL MUNDIAL!!! y porque no, atrapar a alguna que otra machilla por ahi!! jeje. Si les gustan las machas de ojos claros, las mejores asi viven entre los paises de la antigua Union Sovietica, Bulgaria y demas, o sea, paises pobres de Europa. Y si lo que prefieren son morenitas, pues no hay mejor lugar que latinoamerica!! (brasil, colombia, venezuela y porque no COSTA RICA!!!).
Kan Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 haha si al chile quiere venirse para el mundi... pues lo podemos hablar... pero mae... supongo que vienes si llega la sele... y tal vez la sele juegue lejos de aqui... haha... asi que depende, no?
Cherlas Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Kan nos da comida y hospedaje...solo hay ke hacerle las tareas, limpiarle la choza, sacar a pasear al perro, darle de comer al gato...etc etc etc... :lol2:
Recommended Posts