xG.SGT Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 LOL no se asuten, me encontre esta entrevista de madfrog at www.replays.net... asi q aki se las dejo pq se q a muchos les gusta o les gustaba el estilo de juego de madfrog... Entrevista Madfrog
b52|Hunhau Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Los suecos son tipos extraños. Las mujeres del país son en promedio físicamente muy llamativas y aún así tienen una de las tasas de suicidio más alta del mundo...
Minoz Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Entre menos llamativas (no implica bonitas) sean las mujeres menos suicidios??? bueno eso entendi....
Kan Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 supongo que la belleza no lo es todo... por mas llamativas que puedan ser, seguramente tendran problemas psicologicos, sociales, etc etc que son los que influyen en la tasa de suicidios... y a como lo entendi, supongo que son las mujeres que se suicidan... a menos que sean los maes de ver tanta vieja bonita y no quieran vivir mas
xG.SGT Posted July 4, 2005 Author Report Posted July 4, 2005 entonces es pq son unos p.l.a.y.a.s.o.s!!!!!!!
b52|Hunhau Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 La población en general tiene una tasa bastante alta de suicidio, lo que resulta incomprensible cuando las mujeres son tan llamativas. No se justifica ningún problema de ninguna índole cuando las mujeres con así. Dile No al suicidio.
kidvedder Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 We have to go to Sweden! Chicas llamativas FTW!
K' Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Qué tiene ella que no tenga yo??? no contesten, gracias.
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 de hecho, de esa foto chiquitica no veo nada "atractivo".. es la tipica rubia de ojos claros europea...
b52|c0pp3r Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 de hecho, de esa foto chiquitica no veo nada "atractivo".. es la tipica rubia de ojos claros europea... 54578[/snapback] que sea tipica no quiere decir que no sea bonita.... la tipica tica tambien es bonita... uyuyuui bajura
Kan Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 haha al igual que psy, no me parecio extraordinaria... de hecho hasta un toque fea... hay mejores...
b52|Hunhau Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 ... brincos dieran. El punto de mi intento de hi-jack no era si la novia de ese mae era bonita o no... era que los suecos son unos suicidas.
[GoD]Hades Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 de hecho, de esa foto chiquitica no veo nada "atractivo".. es la tipica rubia de ojos claros europea... 54578[/snapback] haha al igual que psy, no me parecio extraordinaria... de hecho hasta un toque fea... hay mejores... 54588[/snapback] en que mundo viven ustedes!?!?!? que carajos!?!?!?.... aunque bueno...gustos son gustos, ...
xG.SGT Posted July 4, 2005 Author Report Posted July 4, 2005 :| VOY JALANDO DE CR Y VOY PARA EUROPA!!! wtf!!!!!!!! a mi la verdad si me parecio muy bonita
xG.Dark Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 hehe yo si la veo bonita pero ellos tienen otros gustos
b52.Psytechdragon Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 lo que digo es que hay mas bonitas--- ----______----: demen una tica morena de ojos verdes y pelo trigueño y les cuento quien es mas bonita
Minoz Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 lo que digo es que hay mas bonitas-------______----: demen una tica morena de ojos verdes y pelo trigueño y les cuento quien es mas bonita 54602[/snapback] Karen Brenes FTW!!!!!!
K' Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Cuando tendre yo un cheque asi!!! 54620[/snapback] Cuando yo consiga al que lo está sosteniendo... o sea....
Recommended Posts