OrphenZero Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 Hola a todos! En realidad desde hace tiempo mucha gente de estos lugares han tenido la idea que seria una excelente idea para darle la opción que la gente Palmares, San Ramón, Zarcero, Naranjo etc. ... puedan de disfrutar de un evento donde conozcan mas de lo que es manga, anime y Comic en Costa Rica y El Mundo.... Me gustaría Saber su opinión sobre la idea.....
Areku Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Di yo soy de Palmas y esta en todas... yo le llego caudno piensan hacerlo???
OrphenZero Posted July 6, 2005 Author Report Posted July 6, 2005 Mae pues en realidad es para conseguir ayuda de tiendas que tengan que ver Anime, Manga y comic o incluso de gente que da curzos de dibujo que tambien creo que puden ayudar, para hablar con las municipalidades de Palmares, San Ramon, Zarcero, Etc.... Pero creo que si nos organizamos bien pude ser toda una realidad.... De todas maneras te agradesco mucho.. Gracias
kamikaze Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 Mae si quiere q le llegue gente deberia de aprovechar las fiestas de palmares !! No en serio talves la gente q vaya le saque el doble del jugo al Ride me explico?!
Recommended Posts