Jump to content

¿WoW ó Guild Wars?  

73 members have voted

1. 1. ¿WoW ó Guild Wars?

• WoW
      42
    • Guild Wars
      21
    • Otro
      3
    • MMORPG's sux!
      7

Recommended Posts

Posted

yo hablando de sacrificar cosas.... solo tengo tiempo para dedicarlo a un Game, no me gusta pasar jugando de game en game, y la verdad... si GW es bueno y me gusta, chao chao W3, asi q seguramente este torneo de W3 sera el ultimo :) si y solo si GW me gusta... :P

y estoy de acuerdo con joker

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Pues, filosofando un poco: si me venden un Ford Explorer modelo 1999 y un Toyota Corrolla modelo 2001, ambos al mismo precio, cual escogería?

Escogería el Ford porque es más grande y cómodo? O escogería el Toyota? Pues yo me voy por el toyota, porque el Ford Explorer simple y sencillamente no lo puedo mantener.

Volviendo a GW... no se que tiene WoW, pero GW tiene lo más importante de un juego: captar la atención, mantenerlo "atrapado" a uno y lograr que el tiempo vuele sin uno darse cuenta. Eso solo pocos juegos como SC, AoEII, WC y Doom3 lo han hecho conmigo.

Este es mi primer RPG y no sabía ni qué esperar. Posiblemente no tenga cosas que otros sí, pero lo que tiene es suficiente para mantener mi atención en él. Eso basta y sobra para decir que es excelente.

Posted

Pero ese argumento es el que yo digo de WoW, tiene todo lo que siempre soñe que un MMORPG debería tener, entonces no veo el motivo de jugar GW, aún cuando estoy pagando, de lo cual no me quejo.

Por eso dije desde el inicio, como muchos, que esto se basa en el tipo de juego que cada quien desea.

Posted

...y lo mismo va a decir Ironman de Battlefield 2 así que concluimos que es cuestión de gustos, y a eso se refiere el poll desde un inicio... B)

Posted

yo puedo decir q jugue 10 dias el WoW, y el GW me tiene mas pegado q el wow :)!!!

cada vez q hago un tp de ciudad a ciudad.... digo... THIS IS THE RESHIT!!!!

PD: cuanto te debemos sky??? por el "shit"!!!

Posted

El punto escencial no es convencer al resto que tengan mi mismo gusto, es decir cual le gusta más y talvés el porqué.

Los puntos del porqué le gusta uno u otro son siempre válidos. Lo que para mi no es válido es decir que cierta variable (en este caso: costo) no debe ser tomada en cuenta.

Si esa es la razón por la cual un juego me gusta más que otro, pues es válida. Si para otros son los gráficos, las opciones, tener la opción de varios caracteres, etc, perfecto... todas son variables que para cada uno tienen mayor o menor peso.

En mi caso, solamente viéndolos unos minutos, la razón de peso fue el costo, ya que no vi mayor diferencia en el resto.

Por lo tanto... GW rulez :D

• 3 weeks later...
Posted

en modo de respuesta rapida, digo, ya que no he visto el GW que con 2 dias de jugar wow o menos (segun algunos que han visto algunas varas) no pueden decir que wow no sea un juegazo, combate hay en las instancias (al chile, por que ver matar a un chancho si puedes ver matar a Onyxia, Kazzak, Azuregos o Ragnaros????) quieren combate masivo? que tal alterac valley? quieren combate rapido, prueben Warsong Gulch, pregunta, guild wars va a implementar nuevas varas? o se queda ahi y listo? por que esa es la razon por la que uno paga $15 al mes, siempre hay varas tuanis, recordemos para navidad, los quests y varas especiales, o en este ultimo patch BWL y Darkmoon Faire...... soporte en el mismo juego(game masters) etc..... alguien que me conteste =D

Posted
pregunta, guild wars va a implementar nuevas varas? o se queda ahi y listo?

58440[/snapback]

Excelente pregunta Medivh..... pues véalo así: Cada vez que usted entra al juego, o a una instancia, el juego revisa si hay updates y baja automáticamente la actualización.

Esto es MUY común en GW. Y en cada update puede ser tan complejo como nuevos quest y cambios de fondo, simplemente, mejoras en los gráficos y correción de errores.

Ahora, GW también tiene expansiones. En el caso actual, hay un mapa BASTANTE grandecito donde uno puede moverse. La expansión (que sí hay que pagar) traería un nuevo mapa del tamaño de la versión actual, es decir, duplicaría el tamaño del mundo conocido :D

Hace unos días por ejemplo, cuando estaba en un pueblo, se envió un mensaje: "Una nueva actualización ha sido liberada, favor salir y volver a entrar para aplicarla" Y de veras, salí y entré y comenzó a bajar cosas. En ese caso particular fue una actualización grande y por eso el mensaje, pero usualmente son imperseptibles.

• 2 months later...
Posted (edited)

En mi opinion, los juegos en principio son parecidos vale la pena decir q me gusta y no me gusta d ambos.

WoW

Pros:

Excelente la manera en q el mundo se representa casi sin restricciones. Se puede caminar por cualquier lado, saltar desde colinas, atravesar rios, etc. Y el mundo aparenta ser uno solo, no hay muchos "loadings" x lo q se puede caminar mucho rato y sumergirse sin problemas en el ambiente, y tambien interactuar con otras personas en cualquier momento.

La calidad de los graficos es buena, no existe mucho detalle, sin embargo quiero resaltar la calidad y la emotividad d las cosas. Algo q me impresiona mucho es q hay mucho arte pero esta un poco sacrificado para mantener la cantidad de poligonos bajos.

Y colocando x separado esto q a mi gusto es muy impresionante es la calidad en los caracteres, donde si parece q no escatimaron en cuanto a poligonos y texturas, los animales, items y caracteres estan muy bien hechos.

Algo q me agrada mucho son las profesiones, q son un complemento al carácter.

Contras

Mucho mucho mucho tiempos es requerido. Por ahí vi alguien q hablo d dedicar solo 2 horas al dia a eso, bueno 2 horas al dia jugando son muchas para mi.

Los "quest" en muchas ocasiones tuve q renunciar a cumplirlos x q las instrucciones no son precisas, o por tediosos, o porque simplemente no encuentras el lugar.

Para matar algo d tu nivel comparado con GuildWars consume el doble d tiempo.

Guiad Wars

Pros:

Buenos graficos en general

Rapido de aprender

Los "quest" indican el lugar al q tienes q llegar.

En cualquier momento te puedes regresar a la ciudad sin perdida de tiempo

Muy economico en el tiempo que se invierte.

Contras:

Por tener este esquema de instancias (una instancia es un ambiente creado solo para tu grupo) sales de la ciudad y tu grupo esta solo, y esto literalmente mata (en mi opinión) el mundo de fantasia (especialmente con el loading q hace).

La forma d los caracteres no me agrada mucho y el movimiento en general lo siento un poco fuera d sinchronia con la animacion.

Algo q simplemente me parece absurdo es el hecho de que al caminar chocas (por decirlo de alguna manera) contra paredes invisibles, lo cual te hace reaccionar y darte cuenta d q estas en un juego. En este punto hago énfasis porque para mi ha sido una de las cosas mas frustrantes.

Mi opinión final

WoW simplemente absorbente, fantástico mundo de fantasía que puede consumirte la vida y la billetera.

GuildWars simplemente excelente para los que no tenemos tiempo y no estamos dispuestos a gastar dinero en algo para lo q no tenemos tiempo.

Esto es una opinion y no me considero experto en ninguno de los juegos.

Edited by Celer
Posted
En mi opinion, los juegos en principio son parecidos vale la pena decir q me gusta y no me gusta d ambos.

WoW

Pros:

Excelente la manera en q el mundo se representa casi sin restricciones. Se puede caminar por cualquier lado, saltar desde colinas, atravesar rios, etc. Y el mundo aparenta ser uno solo, no hay muchos "loadings" x lo q se puede caminar mucho rato y sumergirse sin problemas en el ambiente, y tambien interactuar con otras personas en cualquier momento.

La calidad de los graficos es buena, no existe mucho detalle, sin embargo quiero resaltar la calidad y la emotividad d las cosas. Algo q me impresiona mucho es q hay mucho arte pero esta un poco sacrificado para mantener la cantidad de poligonos bajos.

Y colocando x separado esto q a mi gusto es muy impresionante es la calidad en los caracteres, donde si parece q no escatimaron en cuanto a poligonos y texturas, los animales, items y caracteres estan muy bien hechos.

Algo q me agrada mucho son las profesiones, q son un complemento al carácter.

Contras

Mucho mucho mucho tiempos es requerido. Por ahí vi alguien q hablo d dedicar solo 2 horas al dia a eso, bueno 2 horas al dia jugando son muchas para mi.

Los "quest" en muchas ocasiones tuve q renunciar a cumplirlos x q las instrucciones no son precisas, o por tediosos, o porque simplemente no encuentras el lugar.

Para matar algo d tu nivel comparado con GuildWars consume el doble d tiempo.

Guiad Wars

Pros:

Buenos graficos en general

Rapido de aprender

Los "quest" indican el lugar al q tienes q llegar.

En cualquier momento te puedes regresar a la ciudad sin perdida de tiempo

Muy economico en el tiempo que se invierte.

Contras:

Por tener este esquema de instancias (una instancia es un ambiente creado solo para tu grupo) sales de la ciudad y tu grupo esta solo, y esto literalmente mata (en mi opinión) el mundo de fantasia (especialmente con el loading q hace).

La forma d los caracteres no me agrada mucho y el movimiento en general lo siento un poco fuera d sinchronia con la animacion.

Algo q simplemente me parece absurdo es el hecho de que al caminar chocas (por decirlo de alguna manera) contra paredes invisibles, lo cual te hace reaccionar y darte cuenta d q estas en un juego. En este punto hago énfasis porque para mi ha sido una de las cosas mas frustrantes.

Mi opinión final

WoW simplemente absorbente, fantástico mundo de fantasía que puede consumirte la vida y la billetera.

GuildWars simplemente excelente para los que no tenemos tiempo y no estamos dispuestos a gastar dinero en algo para lo q no tenemos tiempo.

Esto es una opinion y no me considero experto en ninguno de los juegos.

estoy deacuerdo con todo,

para mi lo mejor de GW es el hecho q no consume "vida y billetera" a veces estoy deseando comprar juegos nuevos y no tengo plata! si cada uno de uds q juegan WOW ahorraran esos $15 y me los dieran seria feliz con el monton de juegos.

Ahora segun me contaron xq no he jugado WOW cuando uno muere uno tiene q caminar hasta el cuerpo muerto para resucitar! WTF! o sea otra troleada y para mi, perdida de tiempo y una razon menos para jugar WOW.

GW si por: rapido, no mensualidad, buenos graficos, consume pero no envicia.

WOW no por: MENSUALIDAD!!! lento, malos graficos (segun he visto), envicia y ya cuando uno se envicia no se puede dejar de pagar la mensualidad, pagar WOW = menos plata = menos juegos = q ahuevado lol.

Posted

si cada uno de uds q juegan WOW ahorraran esos $15 y me los dieran seria feliz con el monton de juegos.

no tengo wow, pero ya ahorita viene en camino y he hablado con gente y me he ido convenciendo, y algo que me dijeron varios (y que me sonó) respecto a esto es que teniendo wow uno no necesita otros juegos WoW es un señor juego y es mas que suficiente

yo lo que pienso hacer es comprar wow (ya mande la plata y todo) y si de vez en cuando tengo antojo de algo será acudir a respaldos :rolleyes:

Posted

Di en eso tengo yo puestas todas mis esperanzas, porque con WoW voy a tener apenas pa los pases y fotocopias que tenga que sacar de vez en cuando :huh:<_<

WORLD OF WARCRAFT NO ME DECEPCIONES!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...