Jump to content

¿WoW ó Guild Wars?  

73 members have voted

1. 1. ¿WoW ó Guild Wars?

• WoW
      42
    • Guild Wars
      21
    • Otro
      3
    • MMORPG's sux!
      7

Recommended Posts

Posted

Dada la cerrada competencia en el mercado, su diferencia en implementación, y la inmensa popularidad que ambos están logrando, ¿cuál de estos dos juegos le gusta más y por qué?

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

yo pues este tipo de games me gustan, pero lo aburrido para mi de wow es q para jugarlo hay q tener 2 cosas:

1- $15 al mes

2- Tiempo, cuando hablo de esta variante no digo de 1-2 horas... a veces se requiere de mas de eso para poder jugarlo bien y poderle sacarle el jugo... cosa q por mi trabajo, vida, etc no logro sacar asi q para mi WoW es un juego aburrido... por lo menos al inicio cuando uno tiene q sacar level!!

asi q Dada las circunstancias.... me voy por guild wars.... es mas me le apunto en esas, ya hable con DB! ;)

Posted

Hoy tuve la oportunidad de ir a la guarida de Leanart y Luigi, y pude ver en un monitor GW y en otro WoW... y quizás fue ver a Sky tratando de darle con un maso a un chancho (y el chancho owneando) en WoW, o ver a Luigi junto con un grupo de compas volando catos en un Quest lo que inevitablemente me llevó a concluir tres cosas:

1) Los gráficos de GW >>>>>> WoW

2) Los "creeping" de GW >>>>> WoW

3) Pagar $15 vs $0 por mes... si tiene precio! :D

Me quedo con GW, está excelente. Después de verlo hoy, seguro que le entro.

Posted (edited)

mae.... lo bueno es q no tienes q pasar 20 annos jugando para lvl y llegar a un lvl40-60 para poder ser entretenido... puedes crear el player en pvp y es LVL 20(q es lo maximo en GW) AUTOMATICO.... osea vas a los catos de una vez papa!!!

Y hay torneos y todo!!! yeah!!! this $hiet rocks :D

Edited by x[G]SGT
Posted
mae.... lo bueno es q no tienes q pasar 20 annos jugando para lvl y llegar a un lvl40-60 para poder ser entretenido... puedes crear el player en pvp y es LVL 20(q es lo maximo en GW) AUTOMATICO.... osea vas a los catos de una vez papa!!!

54401[/snapback]

exactamente eso es lo que no me gusto de Guild Wars, nada de esfuerso nada mas salga a volarse de manasos... y ya...

Posted

osea a usted le cuadra gastar 390238753748537 horas corriendo por todo lado y viendo paisajes-animalitos como un turista?? para eso mejor me voy para la playa con mis compas :D jkjk

de fijo q hay q jugar en el otro modo para conocer bien los personajes y q no se lo gorren todo en en el pvp, acuerdese q en gw hay 2 formas de jugar pvp o pve en este ultimo es igual pero es role play y empiezas en 1 igual es lo mismo... solo q si quieres catos de una vas a pvp :)

lo q mas me gusto fue ver q ya hay torneos de esto :D con full patrocinio y todo !!!!

Posted

yo creo que a uno le llega mas WoW porque tiene ese toque de rpg intrínseco, en cambio guild wars es como los juegos de peleas o algo así donde uno nada mas se va de una vez a lo que quiere... en WoW...sonará un toque aplayadillo pero uno llega hasta a quere al character, uno pasa momentos de angustia, o momentos felices, en grupo o solo.... no es cuestión de hacer lo que tiene que hacer y ya...para hacer algo difícil (llegar a ragnaros por ejemplo) usted tiene que esforzarse...

guild wars es para la gente que no tiene mucha paciencia en el asunto, entonces diay buscan algo rapido y que los llene en el poco tiempo que pueden jugar... si buscan reviews del juego entonces se darán cuenta que ese es precisamente el enfoque... no es para "power gamers" sino para el jugador normal de mmorpg que se queja de todos esos detalles como el ganking, las largas horas de nivel..y demás....

Posted
... y quizás fue ver a Sky tratando de darle con un maso a un chancho (y el chancho owneando)  en WoW, o ver a Luigi junto con un grupo de compas volando catos en un Quest lo que inevitablemente me llevó a concluir tres cosas:...

54400[/snapback]

<_<<_<<_<

OBVIAMENTE!!! a mi me ponen WoW y veo que solo mato chanchos... OBVIO que no me va a gustar.... :P

Hubieran visto hoy a psy matando a onyxia!!! ahí si se podia comparar...

y con respecto a los graficos... se imaginan entrar a ogrimmar si los graficos fueran mejores?? tendría que irme a dormir... para al levantarme por la mañana ver que ya cargó todo :P

Y hay torneos y todo!!! yeah!!! this $hiet rocks :D

54401[/snapback]

como los demas... es eso lo que no me gusta... se pierde esa emocion de subir el nivel... de ir construyendo el char... (*sniff* *sniff* como gasté horas en d2... *sniff*)

quien dice que en WoW no hay torneos?? Se pone fuerte Gurubashi Arena!!!

Posted (edited)

Psy matando Onyxia... redefinición del Leeroy Jenkins... owneados!

PD: You've been pwned by Juancho. No borre esta ######... chobo!

Guild Wars no es un MMORPG per se.

Le falta algo que hace de los MMORPG un MMORPG como tal: el RPG.

En Guild Wars te dan un personaje del nivel mas alto, al que le puedes poner lo que quieras, y te dicen: for the win, a darse de catos.

La historia... pues es de un juego lo mas importante para mi. Ya lei y investigue la de Guild Wars, esta interesante, pero no esta mas allá de interesante. El mundo de WoW es absorbente, no es simplemente un juego, es un paso mas en una historia que se ha forjado por 5 juegos, 7 libros (hasta la fecha) y MUCHISIMA historia, arte y creatividad.

No es solo "vas a los catos de una vez PAPA" como dice SGT, es MUCHISIMO MAS que eso. Yo considere jugar Guild Wars, hasta probe una especie de beta. Los graficos son superiores, y evidentemente los quests son hyper mega noob friendly's. Pero el tipo de juego no es lo mismo. Uno "levelea" al personaje en Guild Wars, muy diferente a "crecer" con mi personaje que es la experiencia que me brinda WoW.

Yo conozco gente que juega menos de 2 horas WoW por dia, o menos aun. Gente que ya tiene sus personajes nivel 60 y que han sudado por armarlos, por darles una buena imagen ante la gente, por cuidarlos. Uno no tiene personajes, uno se convierte en ellos.

Esa es la diferencia que creo es mas importante.

Tambien con los bosses, no es lo mismo pelear contra un Mounstruo de Agua gigante o contra un Dragon Plateado que pelear contra un Dreadlord, o contra un Abo. ;)

La historia... los personajes, la escenografía, LA COMUNIDAD (una de las cosas mas importantes IMHO) y en especial el respaldo de una GRAN compañia que hasta ahora solo disfrute nos ha dado es algo que no tiene comparacion.

Hay mucha competencia, si, pero GuildWars tiene menos de 2 meses de haber salido. WoW tiene mas de 6, y ya tiene mas de X millones de usuarios en todo el mundo, es el aliado numero 1 de la CocaCola en China, es una revolucion.

En unos meses, cuando las ventas cambien, etc, las cosas seran diferentes. Blizzard ha prometido 5 años de respaldo a WoW. En esos 5 años yo ya habre terminado mi carrera y ya estare trabajando. Pero no creo que de aqui a 5 años salga un juego que haya tenido un impacto tan alto en mi forma de ver los videojuegos como WoW.

That, is just what i think about it ;)

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

creo que se refiere a menos tiempo para dedicarle a un juego como se lo ha dedicado a WoW, pongo como ejemplo esto:

Minos jugando WoW y cerberus lo wispea:

-Mae vea lo que el consegui a Alex se va a poner feliz [Arcanite Reaper]

yo le contesto:

-Ahi esta en el xfire le voy a decir.

Minos manda u mensaje a Psytech

-Mae ahi esta oggy quiere hablar con ud

Psy:

-Mae debe ser por el arcanite, estoy estudiando no puedo entrar, que le diga a ud

Minos:

-es que ya la tiene.

Psy:

-En serio????!!!

-Al chile????!!!

Yo no le puedo contestar ya que me tratan de gankear pero no lo logran, pasan unos segundos mientras huyo y me curo.

Segundos despues Psytech deja todo botado y se loguea.

Creo que con un trabajo o una esposa >>>>>WoW o cualquier juego, y me refiero a que no va a dejar botado lo que esta haciendo por un juego.

Ud puede dejar un toque de estudiar por algun a vara "x" llamese lo que fuera pero ud no puede decir jefe ya vengo voy a que me pasen mi arcante reaper, o decirle a la esposa amor ya vengo voy por un arcanite reaper mas si ella esta en babydoll en la cama :lol2:

PD: WoW FTW

PD: Si leen alguna incoherencia despues que me despierte bien lo arreglo, ya que estoy posteando con una taza de cafe al lado :P

Posted

jajaja minos.... la esposa en babydoll :P hahahahaha buenisima :P con razon dice hades q luego de sus post vienen los :lol2:!!!

lo q pasa alex es q te dan el personaje en su max, pero lo puedes construir dependiendo de como conozcas el juego o al puro bate, pq tienes q siempre asignar los puntos cuando lo construyas... asi q cada personaje tambien es diferente, a mi esa vara de levelear es un bosteso!!! talvez por eso es q no me gusta wow, siento q como blizzard cobra, pues tienen q hacer q el juego sea un toque lento para poder cobrar....

ahora me acuerdo una vez en wow, q estaba empezando y no se si fue chiju o sleins q me dijo q ya llegaba q ya venia para donde estaba yo.... adivinen cuanto duro en llegar?? 1h!!!! y venia en zepelin el wuevon... talvez si blizzard le mete un parche donde los maes se transporten por 474s...

yo creo q lo q mas afecta de WoW es gastar mucho tiempo, y pagar los $15 prefiero usarlos para otra vara ;) llamese Master o como sea :D

Posted

pues todavia estoy considerando cual jugar...

y viendo un rato GW pues me cuadro mas que WOW...

pero me llega mas la historia de WOW...

pero me llega no pagar $15 al mes...

en fin, no se... haha... pero los RPG no son mi juego :P

Posted

En mi opinion llevo 1mes y 3 dias de jugar Guild Wars y la verdad es un juego Increible,,,hace dos dias atras instale WoW para ver q!

Tenia 1 hora de que una rata me matara..obviamente WoW se debe de poner mas interesante y tuanis mas adelante..ES ALGO OBVIO.!!!

Aspectos relevantes a mencionar:

1.El inventario de en guild wars>>>>WoW

2.El estilo de combate es mas tecnico y ordenado que el de WoW...!!a mi opinion!!

3.El chat es supermas ordenado y refinado.

4.Graficamente no hay nada que dscutir....solo decir que es una obra de Arte.

5.todo lo que ud puede hacer con su personaje(modificaciones y demas)en armas..armaduras....etc ...!! uuuu no termino nunca.!!

Algo que si esta increible es la cantidad de slots que uno tiene en WoW para ponerle los spells y demas es algo tuanis.!!

Y para todos aquellos que no han comprado el Guild Wars le quiero decir que la trama del juego es inusual y toma giros EXTRAÑOS...no se van a arrepentir..!!

Gracias

Posted

mae ###### por que hacen esat discucion ahora y no cuando estaba pensando si comprar wow o GW, >.< en aun no he activado wow asi que cualquier vara lo vendo !!! en fin ultimamente esos $15 si me han sonado un gasto innecesario pero bueno jugue 10 dias (thx mac) y el juego es demaciado bueno, las quest , las ciudades y sobre todo poder jugar con gente conocida eso fue lo mejor pero mi gran inconveniente son esos $15 !!!

En fin me gustaria ver GW en accion solo he visto ss y nose si eso me pueda definir en si el juego!

en fin tendre que pensarlo mas >.<

Posted (edited)

tambien para aquellos q dicen q les gusta los juegos de blizzard.... los q estuvieron detras de Guild Wars, fue gente q estuvo en blizzard :D segun lo q tengo entendido... asi q no me extraña q este juego sea tan bueno y tenga una calidad tan buena :D

yo he visto videos de gameplay y los videos de ellos y es extraordinaro :D

asi q yo ya lo decidi si voy a invertir los $50 en este game :D

Edited by x[G]SGT
Posted

En lo que llevo de jugar Guild Wars!

Aclaro siertas dudas y comento algunas cosas q me gustan juego:

Guild Wars tiene 2 formas de juego tu puedes crear un personaje PVP site gusta irte alas peleas, un personaje Rol q es con el q pasas las historias y los quest...

No necesariamente tienes q tener un personaje PvP y nivel 20 para poder entrar a las salas de PVP, con tu personaje de Rol puedes ir a siertas ciudades donde puedes enfrentarte en PVP con otras personas de tu mismo nivel...

Cuando creas q tienes los sufisientes skill,armadura y nivel... puedes tu y tu clan enferntarse por ganar el poder en America. Para luego enfertarse alos Europeos y los campeones Actules q son los Coreanos..

Si tu y tu clan se siente realmente fuerte pueden ir al lugar mas Dificil de todo el juego (El Inframundo) donde encontraras con Hydras y toda clase de Creeps extranos, donde estan los mejores Armas y skill de todo el juego. Pero no es nada facil legar aya ocupas mucho esfuerzo y ganar un torneo en America. Aparte los creeps del Inframundo tienen nivel de 30-40 dondo facilmente te pueden matar de un golpe, se necesita un grupo muy organisado y porlomenos uno del grupo tiene Q ser un de una raza escencial en Guild Wars como es el Monje. Quienes curan, resucitan y atacan!

Todavia me faltan muchas cosas por investigar! solo digo q es un juego increible... :lol:

Yo se q mucha gente es mas aficionada a Blizzard q asus Juegos!

No es ningun secreto q toda la gente del Gaming somos aficionados de Warcraft pero no por eso comprare una juego q a mi Opinion no Tiene lo q tienen otros Juegos.

Posted (edited)

Yo creo que ambos juegos van hacia publicos diferentes WoW va mas hacia un publico muy RPG, mucha historia y mucho desarrollo de personajes y clases por eso entendiendo que algunos les guste jugar horas de horas con su personaje.

Mientras que Guild Wars va para toda esa gente que no es muy aficionado a jugar mucho y no avanzar, mas bien les gusta tener accion y reaccion inmediata y ha jugar mas dependiendo de uno mismo que de los demas.

Tengo una pregunta es por ignorancia completa del juego, se puede ser malo jugando WoW?, hay forma que un mae simplemente sea pesimo jugador de WoW y aunque juegue y juegue nunca va obtener lo mismo en items y niveles que otro jugador. O sea cualquier persona puede obtener todo lo que quiere con tan solo tiempo de juego?

Edited by LoLTheJoker
Posted

La verdad esta discusion no viene al caso para mi, todos somos diferentes aqui no se discute cual juego es mejor sino el gusto de cada persona, ese es el punto, hay personas q les gusta mas WOW y hay otras q les gusta mas GW, es cuestion de gustos, el consejo q les puedo dar es vean los 2, jueguenlos si pueden, estudienlos y hablen con gente q tenga mucha exp en ambos, y haganse la pregunta; ¿Cual comprare?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...