thecqgl Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Alguien me puede decir porque aca en Costa Rica uno va hasta la pulpería, literalmente, y le venden juegos de PS2 y XBOX sin que a nadie le importe. Hasta en los Malls solo se venden juegos chorizeados y nadie dice nada. :/ Porque no hacen lo mismo con los juegos de compu entonces, que madre... Eso es indiscriminacion para los gamers que juegan PC.
blaster Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 (edited) Creo q esto ya se habia discutido pero es bueno saberlo. Los juegos de XBOX y PS2 no son considerados software y por lo tanto no estan protegidos bajo la ley de proteccion de derechos de autor. Los juegos de computadora si son considerados software y por lo tanto la ley los protege. por eso no se puede hacer lo mismo q con los juegos de play y xbox. P.D: No sonb considerados software en Costa Rica... Edited July 6, 2005 by blaster
Holy_COW Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 coooomo q no son considerdos software? tenes un link por ahi o algo de info pa echarle un ojo? es q no lo puedo creer! OMG!
blaster Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 no tengo un link. pero si es verdad. la ley de costa rica no considera los juegos de play, xbox, dreamcast, etc. como software y por lo tanto no es ilegal copiarlos y venderlos en donde le de a uno la gana y por eso cual quier kiosko en el mall sam pedro vende juegos copiados. a mi me parece una afrenta contra los disennadores de juegos y algo q se deberia controlar al igual q las copias de compu. por q como dice por ahi "o hay pa todos o hay patadas"
Holy_COW Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 q varas! ya uno ni se imagina las babosadas con que ven a salir en este pais :'( ni modo... dichosos aquellos que gustan de las consolas!
Recommended Posts