Jump to content

¿Cuál de estas entidades siente que es más de los ticos?  

44 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estas entidades siente que es más de los ticos?

• Pan Bimbo (Producido, distribuido y consumido por los ticos, dueño mexicano)
      7
    • Deportivo Saprissa (alineación 100% tica, dueño mexicano)
      13
    • Cerveza Imperial (Producido e ingerido por los ticos, dueños norteamericanos)
      16
    • ICE (Una institución de TODOS los costarricenses)
      8

Recommended Posts

Posted

Es bueno ponerse serio de vez en cuando!!!! Como comparan a equipos de verdad con Saprissa?

La cerveza de CR sux!! a menos que sea bavaria que sabe un poco mas a cerveza!!

El pan pues si esta mejor pero ese nombre Bimbo y ese osito IUK!!

El ICE= Blackouts, 15+ dias de no tramites, burocracia, y si es de todos porque en los recibos aparecemos pagando cada mez.

Conclusion: Sapri+CCR+Bimbo+Ice= Este pais debe mejorar mucho!!!

B)

Posted
:blink:  :o  <_<

me entretengo mas viendo a 11 taqueras regadas en una plaza q viendo al saprissa y comparar a el deportivo Darisa

54341[/snapback]

si que se divierte viendo a la liga entonces :P

La definicion de engañado es Herediano ya que todos los campeonatos empiesan  con una fe y hablando KK luego a mediados de campeonato van de primeros y hablan mas kk y finalmente se pelan el culo de una forma epica y se quedan callados y lo unico que dicen es fijo el otro campeonato seremos campeones. El equipo herediano es lo más comico y ridiculo del futbol nacional. Por cierto el presidente herediano no es tico.

PD. Y perdimos el foro.

54353[/snapback]

solo para aclarar ayer lei un pequeño cuadrito en la sección de deportes donde un mae decia que habia abierto la pagina del club sport herediano y que decia "VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!" cuando el reportero vio la noticia era nada mas y nada menso que un fogueo con "la selección de aserri" (o algo asi) que habian ganado 11 a 0 :lol2:

Es bueno ponerse serio de vez en cuando!!!! Como comparan a equipos de verdad con Saprissa?

54364[/snapback]

di los equipos de verdad estaran en el mundial de clubes :rolleyes:

PD: gogogogo Bimbo, si nos ponemos a ver es un producto "mas sano" que los de la cervecería (si que me van a sacrificar por esto que puse) :lol2:

Posted (edited)

WTF!!! Imperial de gringos... SHHH!!!! no jodas!, con lo que se ganaria CR de vender cervezas ya no tendriamos deuda externa.

A ver Pacheco!!!, quita a esos gringos que la birra es birra, la aquilita es la aquilita... tienen que ser TICA!!!! 100%

PD. Yo no bebo ni una gota de alcohol... en mi opinion... es horrible! Wacala

Mejor como hace Yoda... jejeje :tooth:

Edited by /qK
Posted (edited)

al entrar al foro y ver la encuesta supuse que la cerveceria iria con gran ventaja cosa que no sucedio , pero bueno yo me inclino mas por el ICE ya uqe si es una intitucion 100% nacional aun que con todo lo que se le paga no tenga mejores servicios mantego mi voto....

P.D: cerveza sux :sick:

Edited by dante
Posted
si que se divierte viendo a la liga entonces :P

solo para aclarar ayer lei un pequeño cuadrito en la sección de deportes donde un mae decia que habia abierto la pagina del club sport herediano y que decia "VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!" cuando el reportero vio la noticia era nada mas y nada menso que un fogueo con "la selección de aserri" (o algo asi) que habian ganado 11 a 0 :lol2:

54365[/snapback]

Umm, mae, Minos, yo soy de aserri!!! :(:(

Y si tiene razon, nos ganaron 11 a 0!! (que perras!!, saprissa nos hubiera hecho 20!!! jeje!!)

PD: Que monton de gente sana hay en esta pagina, que dicen que la birra es fea!!, dichosos que pueden decir eso!! (yo no puedo!!)

Posted

bueno hago una aclaración... hasta donde yo sé la CCR fue adquirida por inversionistas holandeses... esto lo sé por cuanto un hermano y varios excompañeros de trabajo de mi suegro, fueron despedidos por la reorganización de personal que hicieron!!!

WTF :( :( :(

Posted
La cerveza de CR sux!! a menos que sea bavaria que sabe un poco mas a cerveza!!

54364[/snapback]

...

suave suave suave... La imperial es conocida a nivel mundial. Asi que MALA no es. Además. Que clase de persona critica a la cerveza? De verdad hay que mejorar mucho en este país.

Imperial. Punto. Cerveceria de Costa Rica, cuanto de debemos!

Posted

Ciertamente la cerveza de Costa Rica no es mala y de lo que he hablado con varia gente incluyendo extranjeros... nuestras marcas populares tienen un mejor sabor que las marcas más populares en Estados Unidos por ejemplo.

Posted

De mis "viajecitos" he encontrado que los europeos que han venido a Costa Rica prefieren nuestra cerveza a la europea. Que mejor prueba de la calidad?

A pesar de que el ICE es 100% nacional, no me gustaría como representante del país, es una institución tan mala que me gustaría esconder y decirles a todos que no existe. No he estado en ningún país fuera de Centro América donde la electricidad se va por ningún motivo aparente, y dura horas en regresar.

Saprissa es una clara representación de Costa Rica. A pesar de que no me gusta la cantidad de atención que se le da a un deporte que le ha dejado tan poco al país (cuando el ajedrez, la natación, y supongo que otros deportes le han dado medallas olímpicas al país), es claro que la población en general lo apoya. Que más puede "representar" el país más que una institución (mall?) que finalmente va a un Mundial de clubes y tiene a la mitad del país apoyándolo?

Pan Bimbo.... No se, nunca me he identificado con el porque salgo del país e igual veo anuncios de bimbo, así que no lo he asociado con costa rica para nada.

Mi voto queda dividido entre el sappri y la cervercería, a pesar de que soy manudo, no me gusta el fútbol y no me gusta la cerveza.

Posted

LOL siempre pasan diciendo el futbol no da NADA AL PAIS, EL FUTBOL ESTO EL FUTBOL AQUELLO.... lol mae donde viven ustedes???

saben cuanto dinero produce cuando hay mejengas??? aunque perdamos las clasificatorias de aki hasta q se termine el mundo, cuanta cantidad de gnete se habra veneficiado de esos partidos?? ustedes diran NADIE, pero la gnete q vende entradas, la gente de los supermercados-bares-restaurante, periodistas, etc etc etc todos tienen de una u otra forma una parte del dinero por una mejenga.... hasta los maes q cuidan parqueos ganan dinero gracias a un partido y no importa si perdamos si hay partido ganan dinero.

Futbol el deporte mas hermoso de este planeta!! CUANTO TE DEBEMOS!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...