Jump to content

¿Cuál de estas entidades siente que es más de los ticos?  

44 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estas entidades siente que es más de los ticos?

• Pan Bimbo (Producido, distribuido y consumido por los ticos, dueño mexicano)
      7
    • Deportivo Saprissa (alineación 100% tica, dueño mexicano)
      13
    • Cerveza Imperial (Producido e ingerido por los ticos, dueños norteamericanos)
      16
    • ICE (Una institución de TODOS los costarricenses)
      8

Recommended Posts

Posted

No quise poner mi comentario en la votación, pero me inclino por pan Bimbo... tengo la opción de conseguirlo en cualquier lugar donde haya, sino me gusta, tengo varias opciones adicionales (incluyendo nacionales y extrangeras), me regalan carritos para armar cuando compro un pan grande y el servicio que dan es simplemente excelente...!

Posted

Pues habría que ver cual de estas instituciones deja más a los ticos: Bimbo por ejemplo debe pagar a ticos para que lo produzcan, otros ticos para que lo transporten y otros para que lo vendan. Aquí ganan UN montón de personas.

En el ICE yo pago y Lobo y MAR se lo dejan. Dos ticos vs miles... gg

Posted
No quise poner mi comentario en la votación, pero me inclino por pan Bimbo... tengo la opción de conseguirlo en cualquier lugar donde haya, sino me gusta, tengo varias opciones adicionales (incluyendo nacionales y extrangeras), me regalan carritos para armar cuando compro un pan grande y el servicio que dan es simplemente excelente...!

54293[/snapback]

De acuerdo.

Posted (edited)

Yo no me siento identificado con el ICE porque sus convenciones colectivas son una verguenza y no tengo la chance de decir me cago en el ice son unos ladrones me voy para otra empresa por ese servicio.

Osea el ICE nos OWNEO a todos no hay foma de escapar de el se hace lo que el ICE quiere sino uno se va para el carajo.

PD: Vote por saprissa.

Edited by LoLTheJoker
Posted

es bueno y lo apoyo sin importar su dueño....o es malo y lo apoyo porque sus dueños son ticos!?!?!? creo que hay que dar mérito a quien mérito se merece sin importar su nacionalidad...

le di mi voto al bimbo, pero creo que esta equiparado con la imperial :ph34r:

Posted

estem veo que la opcion del deportivo saprissa no es una opción valida ya que se estan hablando de emprezas que que dan un "servicio" y lo que hace el saprissa es entretenimiento (de las alta calidad al ver esas estrellas derrochando futbol), asi que hay no creo que haya diferencia si son extranjeros o nacionales, me entrretengo igual viendo al sapri que al milan barca o juve.

de las otras 3 me quedo con pan bimbo por las mismas razones que dijo dark, lo unico del ice que me gusta son cuando hay huelgas (siempre y cuando no llueva) y no hay clases :P

y el que diga que el ice le deja algo a los ticos, diay calculen si no se robaran la plata :o

Posted

Puse Saprissa porque indiscutible es una máquina que mueve dinero en el país: las emisoras de radio y televisoras pagan por derechos de transmisión. Mucha gente compra uniformes, banderas, monstritos, etc de Saprissa. ¿Quién gana aquí? El público por ver un espectáculo, todos los intermediarios que venden el montón de cosas, los diferentes anunciantes que saben que miles verán sus anuncios en TV cuando hay un partido... etc.

Sin embargo, no deja tanto dinero a los ticos como pan Bimbo :D aunque si por este rublo se evalúan las opciones, la Cervecería ownea :D y en cualquier categoría que se mida, el ICE queda de último.

Posted
Minos,1 Jul 2005, 10:37 AM]estem veo que la opcion del deportivo saprissa no es una opción valida ya que se estan hablando de emprezas que  que dan un "servicio" y lo que hace el saprissa es entretenimiento (de las alta calidad al ver esas estrellas derrochando futbol), asi que hay no creo que haya diferencia si son extranjeros o nacionales, me entrretengo igual viendo al sapri que al milan barca o juve.

54315[/snapback]

Minos,

"Tratemos" fuertemente de ubicarnos. ¿Milán = Barca = Juve = Lagartija? Chavalo, ¿en qué dimensión estás?

Bueno, el águila de Imperial ya casi reemplaza al escudo actual en la bandera. Eso sí que identifica a este País.

Posted
Minos,

"Tratemos" fuertemente de ubicarnos. ¿Milán = Barca = Juve = Lagartija? Chavalo, ¿en qué dimensión estás?

Bueno, el águila de Imperial ya casi reemplaza al escudo actual en la bandera. Eso sí que identifica a este País.

54327[/snapback]

LoL Fuerte Spam y fuera del topic y lo disfrasa con la ultima linea que gosu por algo es el chieftman de la pagina :lol2:

Posted
Minos,

54327[/snapback]

Por fin alguien entra en razón y se da cuenta de que Cervecería Costa Rica no tiene rival en esta votación.

Posted

Bueno, la única institución que es 100% costarricense, y pertenece a los ticos y es la más resagada....WTF!

Aunque Imperial sustituya al Escudo Nacional en la bandera y el Saprissa sea comparado con el Milán, yo sigo mi pan Bimbo y mi colección de carritos. B)

Posted

mmm... pensandolo bien... yo pertenezco como a Vigui.... tiene un chinito por fuera y supuestamente da comida o elementos chinos, pero por dentro es mas tico q el arroz con leche :D

Posted
estem veo que la opcion del deportivo saprissa no es una opción valida ya que se estan hablando de emprezas que  que dan un "servicio" y lo que hace el saprissa es entretenimiento (de las alta calidad al ver esas estrellas derrochando futbol), asi que hay no creo que haya diferencia si son extranjeros o nacionales, me entrretengo igual viendo al sapri que al milan barca o juve.

54315[/snapback]

:blink::o<_<

OMFG!!! Mae retractese como va a decir eso...me entretengo mas viendo a 11 taqueras regadas en una plaza q viendo al saprissa y comparar a el deportivo Darisa con el milan el barca o la juve...Dios mio...mejor vuelva a campear q ya esta diciendo sandeses...

No tomo desde hace 1 año tons voto por pan bimbo aunque el ICE me da el pan de cada dia :D

Posted

GOGOGOGOGOGOGOGGO Cerveceria....

Y que les pasa poniendo al equipo mejicano en la votacion????

Todos saben que antes de que fueran mejicanos no habia forma alguna de quereles menos, y cuando llegaron y formaron el equipo mejicano en CR, me di cuenta que si habia forma de odiarlos mas...

Y lo peor, hacen creer a pobres aficionados que ya estaban lo suficientemente dementes por ser Saprisistas, que este equipo es 100% tico.. POR DIOS!!! :o

En que mundo viven los morados??? Tan engañados???

UDS SON MEJICANOS!!!!! NO SON TICOS!!!!

Posted

La definicion de engañado es Herediano ya que todos los campeonatos empiesan con una fe y hablando KK luego a mediados de campeonato van de primeros y hablan mas kk y finalmente se pelan el culo de una forma epica y se quedan callados y lo unico que dicen es fijo el otro campeonato seremos campeones. El equipo herediano es lo más comico y ridiculo del futbol nacional. Por cierto el presidente herediano no es tico.

PD. Y perdimos el foro.

Posted

Lo siento!!, mi voto es para el equipo de todos!!, representante nacional en el mundial de clubes!! EL PODEROSO MOUNSTRO MORADO!!!!

jeje!!

Aunque la imperial es tuanis, prefiero la Bavaria!!.

TUANIXXX

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...