thecqgl Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 (edited) Por favor uniformemos, hagamos una gran LAN permanente, que sea el sitio oficial para jugar WC. http://www.hamachi.cc/ Descarguenlo!!!! y a jugar!!!!! Este programa se pasa por el rabo literalmente las personas que estan detras de NAT, utiliza NAT transversal, y se conecta via UDP como los p2p que esta detras de firewall, o son pasivos. TODOS PUEDEN CREAR JUEGOS!!!! CUALQUIER POBRE DESGRACIADO QUE VIVA EN COSTA RICA Y NO TENGO IP PUBLICA COMO NOSOTROS!!!!! Es como usar el messenger, solo tiene que logearse y ya estan como si estuvieran en una misma LAN, escojamos un nombre oficial y un password para conectarnos, por favor TODOS peguense, juguemos como locos ahora que se puede!!!! Nombre/password Propuesto yo ya me meti, lleguense!!!! Nombre: WarcraftWAN password: thankshamachi Edited July 1, 2005 by thecqgl
xG.SGT Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 tengo q decir q tengan cuidado pq uno tambien puede browsear sus files, bajarlos, abrirlos etc... asi q antes de usarlo, les aconsejo a los q quieran se bajen un firewall para q por lo menos no puedan meterse a sus files, pero si puedan jugar
X-Death Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 no es tan simple como eso, algunas personas que tienen adsl no pueden jugar entre si, yo tengo este problema con varios y no se como soluciinarlo
thecqgl Posted June 30, 2005 Author Report Posted June 30, 2005 (edited) ? como? si se puede :s si lo que usa es UDP, deberia se transparente, y para lo de los archivos, mientras no tenga nada compartido no hay problema, o al menos si comparten los directorios que tenga contraseña o algo, la cosa es que este es como un tunnel por UDP. podrian ponerle un pin a esto? me parece que con este programa se podria solucionar los problemas de host que se ven el server de pvpgn :S Edited June 30, 2005 by thecqgl
Y@gami_CR Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 como menciono X-Death yo tengo adsl tambien y me da problemas al conectarme a algunas personas talves alguien q sepa mas tenga una solucion para esto....
b52|c0pp3r Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 la ventaja es que ahora dsl puede hostear.. pero dsl + dsl sigue dando problemas pd: gosu advertencia!
Luigi Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 no es tan simple como eso, algunas personas que tienen adsl no pueden jugar entre si, yo tengo este problema con varios y no se como soluciinarlo 54215[/snapback] Q raro!! X death claro que se puede! Lenart y yo estamos conectados al mismo ADSL y no tenemos ningun problema con el hamachi...!
b52|c0pp3r Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 b52|inferix y yo tambien tenemos dsl y no se puede tampoco :S
[GoD]Hades Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Bueno, al menos algunos adsl-adsl si funciona...yo he probado con muchos y me ha funcionado bien... tampoco pidamos la perfeccion desde un inicio, diay al menos ya tenemos un inicio, y hay que recordar que el programa todavia esta en versión beta...
X-Death Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 yo con hades si puedo jugar sin problema adsl-adsl, ambos sin ip. Pero con inferix no puedo por ejemplo
thecqgl Posted July 1, 2005 Author Report Posted July 1, 2005 hum los que tiene problema para jugar dsl-dsl? a que se refieren? pueden ver el juego pero no pueden entrar? si es eso, deshabiliten los NIC que no esten usando y solo dejen el de Hamachi y prueban. bueno, cambie el servidor, ahora puse WarcraftWAN .... blah blah, ya hay unas personas ahi metidas del foro de hamachi, por favor unanse a la red esta, para ver si la hacemos grande.
[GoD]Hades Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 no, eso no es... "destination unreachable" en el hamachi (aka punto amarillo ),.... a la hora de establecer la conexion no logra conectarse con X host...
b52|inferix Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 hades esta en el punto, thecqgl en una red solo pueden haber 15 maes... en algunos casos el unreachable se da por: usar dos modems (el de la compu y un job, u otro) no logra una buena conexión cuando inicia hamachi pierde el host ya que no encuentra por donde unirse... problemas de firewall, o no tiene nada compartido... problemas con msn messenger (si hacen mucho alboroto le botan msn o msn le bota hamachi ). //los problemas de unreachable "color amarillo" han sido arreglados constantemente en los foros hamachi, no he encontrado nada que hable sobre adsl/adsl en los foros aclarar que hamachi sirve en un 97% de los casos mi conclusión es que el ice o racsa se tienen un enredo en routers, modems, etc; porque algunos adsl/adsl si sirven aunque alguno de esos adsl no funcione con otro x adsl PD: una idea de qk es desabilitar el nat, lo bueno para todos los usuarios de adsl es llmar y pedir que le mejoren su adsl ya que usted no es un usuario común y que necesita una exc conexión para jugar, así puede desabilitar el nat, mejorar su adsl... hablando todo se logra
Melkor Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 ojala sea asi.... pero igual el programa es muy demasiado util y muy bueno!!! mae entre a esa network y solo ahy 4 maes q no se quienes son Bilal anonymous weijung magus wtf quienes son estos maes !!
[GoD]Hades Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 PD: una idea de qk es desabilitar el nat, lo bueno para todos los usuarios de adsl es llmar y pedir que le mejoren su adsl ya que usted no es un usuario común y que necesita una exc conexión para jugar, así puede desabilitar el nat, mejorar su adsl... hablando todo se logra 54253[/snapback] desabilitar el nat!?!?!?! que carajos... desabilitar cual nat? desabilitar nat implicaria usar el ip publico que utiliza toda la gente de su zona... o desabilitar el nat de su compu, la que viene del modem a la compu, que es una micro-red de 2 host, 1 host es el que se pone por usb, y el otro por el cable de red... para eso es que se usa el nat del modem para diferenciar entre esos dos servicios.... Otra es que uno llame y diga que le mejoren el servicio..y le meten el cuentazo de "ah claro claro..le vamos a quitar el nat" lol...diay esa vara.... el nat no es como una opción, es simplemente para compartir una direccion ip y crear varias sub-redes a partir de esa... cuando tengamos ipv6 en teoria ya no ocuparemos nats..pero bueno esa es otra historia.. pero si me queda FUERTE duda sobre a que se refieren con "desabilitar el nat"...esa vara asi a como lo ponen pues no tiene como sentido
b52|inferix Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 yo no tengo idea lo dijo qk y como yo no toco mi modem no se de que habla... pero si se puede llamar a mejorar el adsl
DarkBocker Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 desabilitar el nat!?!?!?! que carajos... desabilitar cual nat? desabilitar nat implicaria usar el ip publico que utiliza toda la gente de su zona... o desabilitar el nat de su compu, la que viene del modem a la compu, que es una micro-red de 2 host, 1 host es el que se pone por usb, y el otro por el cable de red... para eso es que se usa el nat del modem para diferenciar entre esos dos servicios.... 54273[/snapback] Para ser un comentario a las 2AM está bastante tuanis... ! Yo jugué con varias personas, y cuando le di con Melkor tuve mucho LAG, pero con SGT y Sky no tuve LAG. Hay que ver eso también: quiénes y porqué causan ese lag.
[GoD]Hades Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Para ser un comentario a las 2AM está bastante tuanis... !Yo jugué con varias personas, y cuando le di con Melkor tuve mucho LAG, pero con SGT y Sky no tuve LAG. Hay que ver eso también: quiénes y porqué causan ese lag. 54335[/snapback] lol!! pues si ... es que me dio pereza escribiiir y escribiiir...entonces traté como de darle al punto ....
Kan Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 y con cable modem de amnet? a alguien le ha dado problemas? o cable y cable funca bien?
Ironman Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Bueno, yo tengo cable y cuando Preto tambien se conectar para poder darle nos da problemas, nos quedamos en amarillo
Kan Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 hay gente que lo haya probado con todos los jugadores usando cable de amnet? y le sirve? me refiero a wc...
didnt get it so i lost QQ Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 (edited) Primero... un tecnico lo desactivo desde aqui, en mi PC Segundo, yo no lo di como solucion sino como una observacion a ver si eso podia servir Tercero, si no les sirve, no lo hagan WTF! Lo que a mi me explicaron es que el ICE asignaba el NAT remotamente pero con el equipo que cuentan ya no es necesario. Yo de esto no se ni ######, igual... no juego W3. 8) Edited July 4, 2005 by /qK
b52|inferix Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 son solo sugerencias (y) aqui no sabemos ni papa va seeer! PD:hablando se entiende la gente!
Recommended Posts