b52.Psytechdragon Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 Bueno gente, yo se que talvez hayan muchos que no saben de lo que estaré hablando, así que hare mi mayor esfuerzo por tratar de explicar las cosas para todos de la mejor manera. --- Arcanite Reaper --- Por fin tengo mi Arcanite Reaper. Por fin, el mejor arma que puede hacer un blacksmith/axesmith esta en mis manos. El Arcanite Reaper es un hacha de dos manos, eso quiere decir que solo hay 3 clases que la pueden utilizar: los warriors, los paladines y los shamanes. El Arcanite Reaper es casi que el arma predilecta de los warriors de tipo arms/fury que se fueron por el talent de Mortal Strike. Para que entiendan eso un poco mejor, quiere decir que yo soy un tipo de Warrior que pega MUY MUY MUY lento. Pero cuando pego, pego MUY MUY duro. Ayer, probando en unos duelos con Endder - God.Cerberus, un mago, lo mataba facil en 4 y hasta en 3 golpes. Siguiendo con el Arcanite Reaper, para hacer un hacha de estas (y la razon por la cual no todo el mundo tiene una) hacen falta muchos materiales de produccion que resultan MUY caros/ MUY dificiles de obtener. Estos materiales son: 6 enchanted leather (facil) para el mango del hacha, 4 dense grinding stones (facil) para el filo del hacha y finalmente, 20 Arcanite bars para el material con el que esta hecha el hacha. El Arcanite es un metal especial del mas alto calibre en el mundo de World of Warcraft. Solo los alquimistas tienen el poder y el conocimiento para hacer barras de Arcanite, y es tan difícil de hacer que solo pueden hacer una barra cada dos días. El Arcanite se hace mezclando una barra de Thorium con un ingrediente DIFICIL de conseguir: un Arcane Crystal, ambos ingredientes solo pueden ser obtenidos de una vena mineral de Rich Thorium, o comprados en el Auction House por precios altísimos. De todas las minas de metal en el mundo de Warcraft, un 10% son de Thorium. De este 10%, un 30% son de Rich Thorium. Son las minas mas raras de encontrarse en el mundo de Warcraft. Estas minas pueden contener Dense Stones, Thorium Ore (de donde se fabrican las barras de Thorium), Huge Emeralds y Arcane Crystals. Eso si, la posibilidad de encontrarse un Arcane Crystal en una mina de Rich Thorium es menor a un 2%. Como pueden ver, conseguir 20 crystales de estos es casi imposible si no se dedica a eso dias enteros. Yo soy miner, pero esto requeria demasiado tiempo. Por lo tanto, decidi minar cada vez que pudiera Rich Thorium y varias veces tope con suerte (5 crystales fueron minados). Pero con el poco tiempo que juego, no iba a ser suficiente para conseguir el arma nada pronto, entonces decidi jugar un poco con finanzas en nuestro mundo: me dedique a la compra y reventa en el Auction House . Los Arcane Crystals tienen un costo promedio de 27 piezas de oro en el lado de la horda en el servidor de Shadow Moon. Hay semanas que no bajan de 29, hay horas en que el precio anda por las 25 piezas de oro. Las barras, por su parte, tienen un precio de 35 a 40 de oro, lo cual no es viable, considerando que el trabajo de crear una barra de Arcanite los alquimistas lo cobran entre 3 y 7 de oro. Se me olvidaba decirles que yo nunca tuve que preocuparme por pagar para que hicieran mis barras, tanto Endder como Hylag (el hermano de GodAnubis/Chiju) ambos alquimistas me hicieron el favor de convertirme las barras. Pues asi, yendo a instancias, comprando crystales baratos y vendiendolos muy caros logre conseguir el dinero suficiente para poder comprar los 15 crystales que me hacian falta. Calculando que logre conseguirlos todos a un precio decente, puedo decir que gaste aproximadamente unas 375 piezas de oro solo en materiales. Cuanto es una pieza de oro?, es la pregunta que podrian tener ahorita. Para un jugador mortal, comun y corriente, para conseguir las 90 piezas de oro que cuesta el caballo/tigre/kodo/raptor o monta en particular que pueda adquirir de su raza al llegar a nivel 40, hacen falta los 40 niveles y un par de niveles mas para poder comprarla. Otra idea que se podrian hacer de cuanto es una pieza de oro es medir cuanto son los ingresos que se pueden obtener de hacer una instancia, que es la forma normal de conseguir dinero/buen equipo/experiencia/reputacion/etc. Una instancia de 5 personas, 2 horas, como por ejemplo Scholomance, puede dejar de ganancia unas 15 piezas de oro, con mucha suerte de haber conseguido algun item verde y tirarlo a los vendors que haya dejado unos 4 o 5 de oro. Parece muy simple ganar dinero de esta manera, si, pero en realidad no lo es. Los warriors tenemos un conflicto que no tiene ninguna otra clase en el juego. Somos los tanques, usamos armadura de tipo Plate. Que quiere decir esto? Resulta que cuando uno recibe daño, la armadura se desgasta un poco. Cuando uno se muere, la armadura se desgasta en un 10% de su totalidad. Siendo yo el que se supone debe recibir daño durante TODA la instancia, y wipeando (morirse todos por un error, o contra un boss) una sola vez, normalmente las reparaciones de mi armadura despues de correr una instancia no bajan de los 6 o 7 de gold. Es decir.. a pesar de haber conseguido unas 15 piezas en dos horas, al final lo que me quedan de ganancia son como 7 u 8 piezas de oro. (porsupuesto que tambien se sacan nuevos petos, nuevas hombreras, nuevos guantes, nuevos escudos, etc, pero eso no cuenta para la billetera ) Hay muchas otras formas de conseguir dinero, especialmente farmeando. Pero desgraciadamente hay como 3 o 4 clases a las que se les hace facil farmear, y los warriors no somos una de ellas. Se que hay lugares donde yo podria farmear, pero matar al mismo tipo de bicho por 3 horas seguidas para conseguir unas 30 o mas piezas de oro no me agrada. No me hace un mejor warrior, ni nada por el estilo. Simplemente me da mas plata, pero como lo dije antes, la plata la obtuve con diversion Para que todo esto? Para darles una idea de lo mucho que me costo conseguir todo lo necesario para poder hacer mi hacha. Ahora el ultimo paso era conseguir un blacksmith que me hiciera el hacha. Como es un artefacto de muchisimo valor, normalmente los blacksmiths que la pueden hacer (que solo hay 4 en el lado de la horda, pues los planos para poder hacer una son un drop raro de un boss raro en una instancia... ) cobran alrededor de los 80 a 100 de oro. Por suerte, mi amigo Endder tenia un compañero en la guilda que la podia hacer, asi que le envie todos los materiales y el se los entrego al compañero de guilda y me hicieron el hacha de gratis. Para estrenarla, hicimos varios duelos Endder contra mi. Quedo muy parejo, con una ligera ventaja mia. (como 5 - 4, o algo parecido.. Endder toma pociones en los duelos, ) Hay que recordar que el duelo imposible de un warrior son los magos, pero el build de Endder no es para peleas 1v1, y eso me dio una ligera ventaja. (Para que se den una idea, segun unas estadisticas que leia un dia, un warrior le gana a un mago en duelos aproximadamente 3 de cada 15 duelos... ) Quiero agradecer especialmente a Endder y a Hylag por la ayuda que me brindaron y soportar mi necedad con las barritas para poder conseguir mi preciada hacha. GRACIAS GENTE!! ARCANITE REAPER FOR THE WIN!! (No me deja subir la foto, cuando la pueda subir mas tarde les enseño mi hacha)
[GoD]Hades Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 yiiiiiiiiiiiiiiiiip felicidades ...apenas yo vuelva a wow como "power gamer" nos damos unos duelitos... como diría endo... arcanite reaper - vs - frosth shock...
X-Death Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 OMG que post mas largo felicidades por tu hachita
.:GoD:.Anubis Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 Que largo....hasta se me quitaron las ganas de jugar WoW leyendo ...simplemente demasiado largo!!!! Pues esta tuanis que haya conseguido el Arcanite Reaper Yo todavia estoy esperando por el mio para mi warrior , esos warriors si son pwning con esos reapers ...pero aún estoy viendo si da la economía, es que si hay que tomarle su tiempillo para recolectar los materiales... PD: al chile...que largo el post...
Minoz Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 apenas yo vuelva a wow como "power gamer" nos damos unos duelitos... como diría endo... arcanite reaper - vs - frosth shock... 54190[/snapback] de aqui a que vuelva.... JK y se viene proximamente el post super largo de la espada epica esperelo
b52.Psytechdragon Posted June 30, 2005 Author Report Posted June 30, 2005 shh Minos, no arruine la sorpresa del sabado
b52|Sleins Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 jajaja gosu mae!!!!! como se van fortaleciendo los DK!!!
b52|c0pp3r Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 (edited) ES EL POST MAS BUENO QUE HAS LEÍDO EN TU VIDA! Edited July 1, 2005 by b52|Psytechdragon
.:GoD:.Califax Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 WoW?? que es eso? RO eso si es algo!!! PD: Gratz Psy!
JOKER Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 de aqui a que vuelva.... JK 54196[/snapback] Milagro no puso que cuando volviera hades que le hiciera unos enchants jajaja PD. Fuerte spam.
X-Death Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 ES EL POST MAS BUENO QUE HAS LEÍDO EN TU VIDA! 54223[/snapback] owneado
.:GoD:.Uriel Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Va seeerrr!!! Mae RO es bonito pero no le llega a WoW, que va. Y eso que juego los 2 (sí que no tengo nada que hacer ) Gratz en el Arcanite Reaper!! igual me tiene que alcanzar para pegarme =) (aunque sí que duele cuando me alcanza uno de esos uuutos Warriors de MS)
b52|c0pp3r Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 owneado 54241[/snapback] Mensaje modificado por b52|Psytechdragon el Ayer, 06:37 PM keke kaka mendígo psytec
DarkBocker Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Pues debo admitir que yo, un cero conocedor de la materia, me pareció muy ilustrativo y muy interesante la historia. Suena algo así como: DarkBocker compra su Alienware,.... y todo lo que pasa hasta conseguirla. Felicidades por su arma, y no la deje mal puesta por ahí porque se la roban
Kan Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 una pregunta, que hubiera pasado si un blacksmith te hace el hacha PERO no te la quiere dar... y se puede ir a venderla asi y vos no podes hacer nada al respecto?
Minoz Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 por eso el blacksmith cobra un precio altisimo, ya que el solo esta usando una skill, pero los planos para conseguirlos son muy caros, ademas que si se la roba despues de forjarla di estaria robando un buen arma pero la victima no no se queda callado fijo le mancha la reputación con puros yells en orgrimar que tal blacksmith le forjo y le robo y adios a la profesión nadie más volvera a confiar en el.
Preto Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 y si yo digo que el blacksmith me la robó sin ser cierto?? le mando la profesion al carajo? o tienen formas de probarlo?? P.D: C.S.I. WoW
Minoz Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 para eso estan los GM, ud le dice y los ames pueden comprobar si ud hizo el arma o no y quien le tradeo la vara
Balrog[MeC] Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Es cierto q todos los warriors q he visto si no Tienen Quel´serrar (la espada epica de Onyxia) usan el Reaper. Por cierto los hunters pueden usar 2H Axes
kamikaze Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Despues de esta historia ..... Yo tambein soy warrior y publicamente abro las cuentas de donacion pro arcanite reaper para Coleoptero !! Banco Nacional cuenta # ME109cito Banco Popular # 101Trozo BCR # 0T Jaja por lo menos soy alchemist, y sera ahorrar bastante por q no conozco a ningun minero....
b52.Psytechdragon Posted July 2, 2005 Author Report Posted July 2, 2005 more info on Quel'Serrar soon... y una explicacion de la diferencia entre ser un warrior tanque y un warrior killer
LittlePeasant Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 (edited) Preguntas: Ud no tenía el Foror's compendium of dragonslaying? porque no tiene quel'serrar? BTW: Ayer me gane un onyxia bag, yay 18 slotter ftw! Que carajos cree que va a hacer su hachita azul que todo mundo tiene contra ice trap + striker's mark aimed shot? EDIT: Feign Death also for the win, promedio de reparaciones por instancia: 40-50 silver Mae como hace 15 oro en Scholomance? Nadie va allá! Edited July 3, 2005 by LittlePeasant
b52.Psytechdragon Posted July 3, 2005 Author Report Posted July 3, 2005 (edited) Preguntas:Ud no tenía el Foror's compendium of dragonslaying? porque no tiene quel'serrar? BTW: Ayer me gane un onyxia bag, yay 18 slotter ftw! Que carajos cree que va a hacer su hachita azul que todo mundo tiene contra ice trap + striker's mark aimed shot? EDIT: Feign Death also for the win, promedio de reparaciones por instancia: 40-50 silver Mae como hace 15 oro en Scholomance? Nadie va allá! 54478[/snapback] 1.quien dice que no la tengo? 2.16*5 = 80 espacios totales. usted ahora tiene 82, felicidades en esos 2 espacios mas!!! 3.no se de que hacha esta hablando, yo soy daltonico. Si se refiere al Arcanite Reaper, en promedio usted se muere con solo que yo le pegue 5 o 6 veces. Eso es lo que dura un hunter que recien se hizo level 60 y tiene equipo malillo. (felicidades en level 60! ) 4.usted es de los que hacen feign death en medio de un pleito? 5.matando bichos. mucha gente va. hay muchos quests, y el casco del set tier 1 para TODAS las clases. alguna otra pregunta? Edited July 3, 2005 by b52|Psytechdragon
Recommended Posts