Slackman Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 jalisco nunca pierde.... épico.... 54404[/snapback] Lol Mae.. Eso mismo me dice mi mama a veces.. Vos sabes que es sin mala intencion !!
JOKER Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 WTF 7 post nada que ver con el foro por favor volvamos al tema
Kan Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 pues volviendo al tema... creo que la pirateria siempre va a existir mientras haya grupos que se dediquen a ofrecernos dichos servicios... y uno como usuario pues... por ahorrarse unos $$$ lo utiliza... pues no es correcto, para nada... necesario tampoco... pero como muchos piensan: tienes el juego a mano, gratis y nadie te va a decir nada... why not? pero como dijeron ahi, es cuestion de cultura y conciencia... pero si estoy de acuerdo en que hay juegos que merecen ser comprados... por ejemplo BF2... al rato le llegue a GW tambien... sinceramente yo no he comprado ningun juego... pero todos lo cdkeys son originales de compas que lo compraron esto cuenta como pirateria?
kamikaze Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 Bueno: en lo posible intentocomprar juegos originales, Mis favoritos en PC los compro originales, la verdad si veo w un juego es tunais y no me llega pues no lo compro, ni lo pirateo. En cambio en consola la cosa cambia. Siempre trate de comprar todos los q pude originales de hecho tengo como 10 de PS2 ultimamente no han salido muchos juegos buenos, entonces los pido prestados a algun amigo lo q me obligo a ponerle chip al play. NO estoy de acuerdo conla pirateria de ninguna forma, expresion o sabor, No creo q sea necesario tampoco. ASliendose un toque es igual con la musica trato de tenerla toda original ademas pienso q es lo mas correecto y justo si un grupo o solita toca un cancion q te trae bellos recuerdos por pagarles con robo sino ser justos. Ademas creo q la pirateria ataca mas en la industria del entretenimiento llamese video juegos, musica, cine, etc como digo es entretenimiento. NO ES UNA NECESIDAD!!!! EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!!
Guest Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 (edited) Simplemente sigo sin ver en la obtencion de un juego de computadora de la forma en que el 100% de las personas que estan escribiendo en estos post han logrado tener aunque sea un juego en su vida, como una forma de robo hacia nadie.....Como lo estan diciendo todos aqui: Q ES UN JUEGO DE COMPUTADORA??? no es una necesidad para vivir, no es algo vital, es una diversion.... La verdad es que me encantaria tener todos los juegos que pueda originales, pero al no tener la capacidad monetaria todavia para poder conseguir mi sueño realidad, pues seguire obteniendo mis juegos gracias al aporte de mis amigos que me los facilitan... Hey.. y la verdad se los dice una persona que tiene el juego original de Warcraft, alguien que va a comprar el WoW original, que desearia obtener todos los juegos originales.. pero den tiempo al tiempo, no todos trabajamos para tener los juegos que quisieramos... P.D. Si no les gusta la palabra NECESIDAD como uso en este topico para q la ponen??? para q votaron en primera instancia?? todas las palabras del vocabulario español pueden tomarse con diferentes significados, y aqui es tomado como NECESIDAD para jugar un juego, la NECESIDAD de copiarlo o quemarlo para jugarlo.... 54345[/snapback] Voy a ligeramente modificar el quote anterior para que Legolas se dé cuenta de lo que está diciendo. Supongamos que el tema no es "piratería de juegos" sino "obtención de crack de forma deshonesta": Simplemente sigo sin ver en la obtencion de crack de la forma en que el 100% de las personas que estan escribiendo en estos post han logrado comprar aunque sea un piedra en su vida, como una forma de robo hacia nadie..... Como lo estan diciendo todos aqui: Q ES UNA PIERDA?? no es una necesidad para vivir, no es algo vital, es una diversion.... La verdad es que me encantaria comprar todo el crack que consumo, pero al no tener la capacidad monetaria todavia para poder conseguir mi sueño realidad, pues seguire obteniendo mi crack gracias al aporte de mis amigos que me los facilitan... Hey.. y la verdad se los dice una persona que compró su propia jeringa, alguien que va a comprar el tubo, que desearia comprarle crack al honesto vendedor.. pero den tiempo al tiempo, no todos trabajamos para tener la piedra que quisieramos... P.D. Si no les gusta la palabra NECESIDAD como uso en este topico para q la ponen??? para q votaron en primera instancia?? todas las palabras del vocabulario español pueden tomarse con diferentes significados, y aqui es tomado como NECESIDAD para drogarse, la NECESIDAD de MATAR y ROBARLA para fumarla.... -------- Ok, y mi punto es el siguiente: la necesidad de justifica formas ilegales de conseguir algo. Edited July 3, 2005 by b52|Endo
kidvedder Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 La pirateria es un Robo. El robo es Ilegal. ____________ Ahora, Votemos todos los discos quemados, desinstalen todo en la PC de lo que no tengan licencia. WE CAN CHANGE.
H Posted July 4, 2005 Report Posted July 4, 2005 Pues ahi va... en si como ya se ha dicho los juegos no son necidad, pero si los quieren.... cuando no hay necesidad NO hay obligacion, a que vengo con esto y como dijo sky. Vez que va a salir BF2, y dices OMFG... no tengo suficiente video p corerlo en lo mas P I C H U D O... me voy a compar esa Gforce 6600 GT, que son $200.... pero a claron el juegos te los bajas por BT.... No digo que no lo haya hecho pero, por lo menos en mi caso los juegos que he estado esperando durante algun tiempo siempre termino comprandolos originales, para saber que en realidad me costo, por hay mas de un mae que conozco que raja de que tiene 100 - 200 juuegos de PC/PS2 o lo que sea y cuando le digo mae tengo 20 de gamecube y como 10 de PC.... ya lo ven con cara de muerto de hambre hasta que le dices PERO SON ORIGINALES.... (eso se siente buien ).... y como quien dice si centran priorodades se pueden conseguir las cosas, y claro se quje hay muchos que no se pueden dar el lujod etener originales de nada pero muchos otros SI y no lo hacen.... y aunque todos los dias uso soft pirata (mismo caso que HADES), no me gustara pensar que el dia que saque mi soft a la calle lo usen de gratis.... He dicho.
NightCrawler Posted July 10, 2005 Report Posted July 10, 2005 Viva el Crack!!!! YEAH!!! Viva la mota, viva la libertad de fumarla y viva la liga!!!
K£¥RÖ Posted July 10, 2005 Report Posted July 10, 2005 Viva el Crack!!!!YEAH!!! Viva la mota, viva la libertad de fumarla y viva la liga!!! 55461[/snapback] Y se nos jodio tavin....y mas eso de "viva la liga"...
b52|Hunhau Posted July 11, 2005 Report Posted July 11, 2005 En este país no hay libertad para fumar dichas sustancias.
Recommended Posts