Jump to content

¿ATD, Sábado Feliz, TV Mejenga ó Tarántula TV?  

56 members have voted

1. 1. ¿ATD, Sábado Feliz, TV Mejenga ó Tarántula TV?

• Canal 6 - A Todo Dar
      27
    • Canal 7 - Sábado Feliz
      0
    • Canal 13 - TV Mejenga
      4
    • Canal 42 - Tarántula TV
      25

Recommended Posts

Posted

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

A Todo Dar: CANCELADO!

REPORTERO: Por mas increible que suena el programa mas exitoso de todos los tiempos de la television costarricense llegara a su fin este Miercoles. El pueblo no sale de su asombro, y ya estan preparando manifestaciones para impedir este acto INFAME.

El Comite del Programa, (ATD-C) en el comunicado oficial que dieron a la prensa se menciona entre las causas que ahora todo mundo ve Reality Shows y dejaron atras los programas de concursos. Las comunidades fieles a estos generos televisivos se han reunido con los sindicatos de las instituciones estatales y han logrado un acuerdo de una paro, una marcha por la avenida central, cierre de calles y bloqueos. Inclusive desde horas de la mañana en las afueras del canal se lograban escuchar los cánticos: ATD SI, COMBO NO!

Se prevee una paralisis total para el dia miercoles, referido por las autoridad como Dia D. Ahora vamos con nuestro corresponsal...

transmission end.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ante semejantes opciones prefiero no votar...

Y me uno al comentario de IDLoco, lo unico q salvaba a ATD eran las güilas y ya ni eso, era de esperarse q desapareciera.

Posted

HAHAHA YO VI ESE PROGRAMA UNA NOCHE DE ESTAS!!!

osea...hay varas malas en tele..y ese programa....al chile sobrepasó todos los limites de fealdad que puede superar un programa...

eso si.... diay salen todas las chamacas en una fiel e indudable venta de sexo (tampoco es un programa xxx -_- ) pero con venta de sexo me refiero por ejemplo como esos anuncios que para vender salen las chamacas en traje de baño..o varas así.....les recomiendo que lo vean.....PARA QUE SE CAGUEN DE RISA DE LO PÉSIMO QUE ACTUAN LAS CHAMACAS.... (que pecao...hasta lastimilla me dio ver eso...)

Posted

bueno.. me voy por ATD.. aunque ya no este.. no se que es tarantula tv, y para ver TV Mejenga prefiero apagar el tele..

Uuuuu claro claro!! apartamento de solteras esta wenishimooo.. salen toas las chichis y para mi la actuacion es lo de menos, mientras anden escasitas de ropa.. jajajajaja..

:lol:

buenos pues eso..

salu2..

Posted

Si mae el audio es lo de menos..de hecho todo lo qe dicen es bien estúpido.

El toqe es ponerse a escuchar música mientras ve uno la carajada con el TV con el volumen en cero.

Posted
Ninguno, si tuviera tiempo libre como para ver alguno de estos programas prefiero 1000 veces jugar W3

54233[/snapback]

mae, vos preferís jugar W3 de cualquier manera estás viciado con esa vara :lol2:, bueno y con el dota que es todavía peor (aclaro, W3 no es malo, el problema es que se vuelve una imitación de lo que los más buenos hacen, pero DOTA es ..., dos jueguillos hacen gracia, pero más que eso es no querer hacer nada) :thumbdown:, esa es mi opinión :D, sin ofender a nadie :good:

Bueno, volviendo al tema de votación, la verdad mejor doy mi opinión y no doy voto, porque no me dieron otra alternativa:

ATD: es un bostezo, que lo único que se medio rescata son las chicas que salen (y no todas).

Sábado Feliz: es lo peor de lo peor, bueno la verdad no, todavía falta algo, pero es una basura.

TVMejenga: eso sí es lo peor de lo peor, y el "payaso principal", ese mae, no sé ni cómo llegó a salir en tele, ese mae es de fijo al que uno golpearía por ser tan payaso pero el colmo, de esos maes que te caen en ..., bueno, mejor me callo porque ya me estoy calentando :angry:, :), :blink:

TVTarántula: ni la más mínima idea de qué sea, la verdad es que el que lo nombró es que de fijo todo el día ve tele para que salga con eso, qué será algo como "Mujer, casos de la vida real"?

Y al mae que criticó FULL HOUSE, la verdad es que hay varas que me hacen gracia, y tenía mucho de no verlo (cuando lo daban estaba chiquillo y no le encontraba la gracia), la verdad sí me hace gracia en general, aunque hay muchos chiles ya quemados, es como el CHAVO, (claro, no tan bueno) uno ya se sabe la mayoría de los chistes pero aún así hacen gracia :thumbsup:

En conclusión, NO HAY DE DONDE ESCOGER, TODOS SON UNA BASURA, NO TIENEN GRACIA, NO TIENEN OBJETIVOS CLAROS Y BUENOS, y lamentablemente se refleja el éxito de esos programas en que la mayoría de nuestro pueblo (o el vecino - NICAS -) son bien POLOS y RIDÍCULOS para ver y aún para salir en primera fila.

pura vida!!! cr.gif:good:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...