Jump to content

¿ATD, Sábado Feliz, TV Mejenga ó Tarántula TV?  

56 members have voted

1. 1. ¿ATD, Sábado Feliz, TV Mejenga ó Tarántula TV?

• Canal 6 - A Todo Dar
      27
    • Canal 7 - Sábado Feliz
      0
    • Canal 13 - TV Mejenga
      4
    • Canal 42 - Tarántula TV
      25

Recommended Posts

Posted

Estoy en la casa, por circunstancias que no vienen al caso sólo puedo ver uno de estos "programas de entretenimiento", ¿cuál escogería?

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

igual a mas no haber...escogi ATD Revolucionado... como dice Psy por lo menos hay algo ke ver.... :rolleyes:

y no se ke es Tarantula TV.... -_-

Edited by Charles
Posted
Al final voté por ATD porque el resto no los conozco!

54102[/snapback]

y no se ke este Tarantula TV.... -.-

54103[/snapback]

va seeeeeeeeeeeeeeeeer

fijo no leen la extra :P

D´Pelufo FTW :lol2:

Posted

es un programa de "sano" entretenimiento que dan cerca de la media noche en Extra TV 42, donde se puede apreciar a algunas coterraneas mostrar sus semidesnudos cuerpos en extrañas contorciones, ademas creo que trae algunas entrevista con gente de la "farandula" costarricense...

P.D: eso es lo que me han contado... :P

Posted

Falto la opcion descrita a continuación:

- Envolverse el brazo en un paño fuerte y grueso, luego darle un tremendo golpe a la pantalla del televisor asegurandose que el brazo ingrese hasta los tubos catódicos y los destruya en su totalidad. Luego jalar el televisor del mueble y dejarlo que caiga en el suelo de forma violenta, continuando con una sucesiva sesión de patadas a la caja negra hasta asegurarse que su estado es completamente irreparable. Finalmente, sentarse en la sala a contemplar la obra y a celebrar por las 3.32 millones de neuronas que se acaban de salvar de ser sentenciadas a guardar por mucho tiempo imagenes de cualquiera de los programas mencionados...

Saludos!

Posted

E X C E L E N T E !!

La TV nacional es una tortura... !!!

Y el caso mas patetico es repretel, tienen 3 canales, y no hayan ya que poner, la produccion de los mamarrachos que intentan hacer es de lo pero... (entiendase apartamento de solteras y demas estupideces, CON EL PERDON DE LAS ESTUPIDECES )

El unico que hace un intentillo mas o menos es teletica, y el unico que producia algo interesante era canal 13, pero desde que lo privatizaron, va de mal en peor....

go go go canal 15... a sacar la cara por la TV nacional... !!!!

Posted

No puedo cree como desp de que canal 7 cerro TV Mejenga lo volvieron a abrir en el 13...

De verdad que hay gente para todo...

Estoy de acuerdo en que repretel es una proqueria... no he visto canal menos profesional que ese... hasta que da lastima

7 por lo menos hace intentos

Posted

WTF Moustruo TV Q Dios nos agarre percinados... Igual con los dos q votaron por TV mejenga... Tengan respeto por lo menos por si mismos... No entiendo como ese mae todavia esta en Tv nacional...

Tarantula TV suena interesante :lol2: Y ATD solo para refrescar la mente aunq sin Nicole perdio la mitad de su atractivo :P

Posted

UMM??, maes, yo considero que para nosotros la television nacional es Super buena, hay tan poco (o nada) que ver que siempre prefiero ponerme a jugar, que ver television.

La mala progragramion estimula en los jovenes el deseo de hacer algo mas que no sea ver tele, ese algo más podria ser jugar sanamente en sus computadoras hasta enviciarse!!.

Asi que GOGOGO television nacional, cada vez que te veo, me dan ganas de jugar!!, (por no decir, de llorar!!)

PD: Apoyo la mocion de Sky, los que votaron por TV mejenga, por favor pedir disculpas.

PD2: Umm, a que horas dijeron que era esa vara de tarantula?? digo, por saber, nada mas!!

PD3: ATD perdio todo atractivo posible con la salida de Vivianita (me vuelve loco esa mujer!!).

Posted

WTF que basura de programas. a ver si estoy en mi choza y no puedo salir por x motivo y el cuarto de juegos esta cerrado y no me dejan botar la puerta a patadas (mi querida esposa) entonces me pongo a jugar bolinchas o cromos

Posted
UMM??, maes, yo considero que para nosotros la television nacional es Super buena, hay tan poco (o nada) que ver que siempre prefiero ponerme a jugar, que ver television.

La mala progragramion estimula en los jovenes el deseo de hacer algo mas que no sea ver tele, ese algo más podria ser jugar sanamente en sus computadoras hasta enviciarse!!.

Asi que GOGOGO television nacional, cada vez que te veo, me dan ganas de jugar!!, (por no decir, de llorar!!)

PD: Apoyo la mocion de Sky, los que votaron por TV mejenga, por favor pedir disculpas.

PD2: Umm, a que horas dijeron que era esa vara de tarantula?? digo, por saber, nada mas!!

PD3: ATD perdio todo atractivo posible con la salida de Vivianita (me vuelve loco esa mujer!!).

54152[/snapback]

mae primero que nada sabado feliz solo sabados lo dan (ovbiamente),

segundo TV mejenga lo dan los domingos

tercero ATD revolucionado solo entre semana

y ese otro en mi vida lo habia escuchado nombrar...

por lo uqe se deduce uqe solo se puede ver un programa por dia y ademas todos son en horarios distintos :lol2:

Posted (edited)

por lo uqe se deduce  uqe solo se puede ver un programa por dia y ademas todos son en horarios distintos :lol2:

54168[/snapback]

Una muy acertada y excelente conclusion por parte de mi compannero de clan [LAGGER] DANTE!!! gogogogogogogogogo DANTE

q dicha, asi los podemos ver todos :lol2:

Edited by orgyn
Posted

por lo uqe se deduce  uqe solo se puede ver un programa por dia y ademas todos son en horarios distintos :lol2:

54168[/snapback]

Eso es conocer la television nacional!! :lol: Se ve q lo tiene todo bien calculado para tener tiempo para verlos todos!! :lol2:

Y fijo ese otro lo ves, fijo fijo! :P

Posted

pero si todos esos programas los dierna el mismo dia a la misma hora hummmm creo que tarantula me suena nunca lo he visto, digo hay que conocer antes de criticar :P....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...