Dan's Belt Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) Ya con el server rankeado solo originales... pero mientras no pida cd-key se puede jugar el SF sin problemas cuando la gente lo tenga... La de rigor... que agrega SF en BF2? Adicional... que un server sea ranked, significa que eso queda para la posteridad (puntos?) en algun lado? Edited May 12, 2006 by rcutnik
DarkRaptor Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 (edited) Más mapas... de otro tipo completamente.. los normales de BF2 son como a campo abierto los del SF son mas cerrados con mas obstaculos, mas edificios y mas juego dentro de ellos, aparte de otra variedad de armas y fuerzas armadas. El server rankeado es el que acumula tus estadisticas lo cual hace que subas de rango, te den armas nuevas, medallas, condecoraciones, etc... en uno no rankeado puedes usar los unlocks pero aun cuando juegues mil horas no subiras de nivel ni obtendras condecoraciones Edited May 12, 2006 by DarkRaptor
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Parte de esa informacion es la que algunos ponemos en nuestra firmas!!! Ver Abajo Y ojo con la publicacion semanal de puntajes que hago yo!!!
Dan's Belt Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Ya lo veo... entiendo que eso de los puntos me sirve para aplicar a commander, no? Bueh... por el momento la estoy pasando genial ranked o not-ranked... estoy tan noob!!
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 lo que sirve para aplicar como comandante es el rango... si yo que soy Sargento Granadero aplico junto contigo.. me daran el puesto a mi... pero si lo solicitas y nadie mas lo hace el puesto es tuyo!!! Es bueno jugar todos los roles para saber que puede o no hacer las personas.... Un toque interesante es ir en pareja siendo ingeniero o SF con un carajo que recargue municiones Support!!!! para que puedan minar o destruir todo!!!! eso es bueno... aunque nunca lo he logrado... aca deberiamos ponernos de acuerdo
Dan's Belt Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Tons que esperamos? Parece que estrategia algo tenemos... Si alguien ya es SF, tons me voy de... medic? Que kits somos?
Ramboscar Posted May 12, 2006 Report Posted May 12, 2006 Insisto los kits no deben ser fijos.. hay que saber acoplarse y cambiarlos sobre la marcha!!! Yo siempre he dicho que el medico es cuando vamos a pata!!! en un mapa de muchos vehiculos Ingeniero o Bazuka para hecharselos!!! el medico tambien en un momento en que estamos defendiendo varios carajos.... entonces llene la bandera de paquetes!!! yo por ejemplo si voy en un jeep en la parte de atras voy tirando un paquetito cas 5 segs.... solo el medio y el de recarga son infinitos o regnerables el resto no!!! Yo por ejemplo no uso mucho el suport con las granadas de humo!!! seria bueno!!! por ejemplo ayer que tratabamos de tomar la torre.... Yo lo que quiero es que montemos la escuadra y andemos juntos pasandonos los volados y coordinando y si alguno asumo el rol de comandante no hacer solamente una escuadra sino dos o 3
Dan's Belt Posted July 1, 2006 Report Posted July 1, 2006 Ea... esa es parte de la estrategia que debo ir aprendiendo. Lo de los coches y ser engi para repararlos ya me la sabia, solo que en una de tantas nos mandaron el airstrike tan efectivo que los dos apcs, los dos tanks y yo (el comodin en casi-moto) fuimos parte del botin... y en ese instante el team se quedo desblindado! Bueh... creo que ya no estoy tan pollo... al menos ya se para que sirven muchas de las cosas en el juego. Pero no por eso me puedo llamar "experto" ni nada cerca. Aun me falta practicar mas en aircrafts. De la campannia que estoy haciendo entre la gente que conozco, muy probablemente se va a unir otro gamer (o tal vez dos). De los que juegan localmente, existe algun clan? training? Cuando nos ponemos de acuerdo entre todos para las majadas???
valakivi Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 hola a todos, ya vengo jugando BF2 por un tiempo y casi llego a los 5,000 agreguenme al xfire para jugar juntos, ya agregue a jprado1 y ramboscar, tambien me gustaria unirme a un clan si es q alguien esta reclutando. P.D. donde consigo esa firma con mis estadisticas ramboscar?
Ramboscar Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 Es firma es para el grupo de nuestro clan... y puedes hacer la propia... entre a www.gamedrome.com ahi podras ver a nuestro clan el Green Berets inscrito!!! podemos hablar para que te nos unas desde Limon!!!
Recommended Posts