Ironman Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 Este pool lo hice para saber cuanta gente puede correr el juego ya que algunos que quieren jugarlo no pueden por falta de hardware o aquellos que si pueden para ver cuantos son
Cherlas Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 teoricamente a mi me corre... pero se ve 0.00001% de como se deberia ver.... estonces gracias a mi tarro viejo no lo puedo jugar..
Kan Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 mi tarro corre wc en low details pero ya casi... count down para maquina nueva
Archylus Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 Kan ve cuadritos moverse nada mas y de vez en cuando un parchon cuanto se arman los catos xD
shanglee Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 jajajajjaa lol! a mi en teoria no me corre pero tengo que ver en la practica por cierto charles gay!!!!!!!!!!!!!! pasame la s-h-i-t aver si hago la prueba!
Kan Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 lol ni cuadritos veo... no ve que ni lo quiere instalar...
cnNemesis Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 no me interesa jugarlo bf es un juego q minimo se ocupan unos 20 maes para eso esta cod !!! sino a jugarlo en internet asi si
Ironman Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 no lo crea, yo lo he jugado con 8 personas y hasta menos y se pone bonito el asunto, tambien lo jugue con 32 y la verdad ahi si se pone duro el asunto pues si solo tenes un punto de salida y el enemigo esta en ese punto no te dejan ni siquiera moverte (eso paso con mi equipo, no dejamos salir al otro)
bactilago Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Pregunta a los que ya lo juegan BF2. Como les va con el lag? Cual es el ping que regularmente pegan en un server de 32 personas?
Ironman Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 el mio casi no me da lag, si me da dura como a lo max. 5 seg. y el ping la mayoria de los server en los que he jugado es menos de 200
Kan Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 sabes que iron? hacete una guia para pilotear aviones y choppers... porque para eso soy un chobo y solo estrellarme (eso las veces que logrado despegar haha) creo que ayudaria a mas de uno.. ya que dijiste que le agarraste el toque...
Ironman Posted July 5, 2005 Author Report Posted July 5, 2005 bueno la verdad yo antes usaba control, pero creo que es mas facil con el teclado, los helicopteros es facil, es solo mantener presionado "W" para darle potencia al motor y mantener la altura y estar nivelando con el mouse, los aviones es un poco parecido
blaster Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 BF2 rulezz!!!!!, lo estuve jugando en internet y esta en todas. ping the 150 cero LAG. Mae nemesis, de hecho este battlefield los mapas tienen tres tamannos para acomodar a la cantidad de gente q vaya ajugar 16, 32 y 64, 16 queda perfecto para una lan o 32 si se mete mas gente. Se rajaron con este juego. blaster recommends!!!! Five stars.
cnNemesis Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 a ve eso me gusta mapas a la medida y con todo el contenido de bf2 di sera conseeguir el crack para jugarlo sin texturas
Slackman Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Como se vera en una ATI 9250 128 AGP 8X ??? alguien lo ha probado asi ?
dante Posted July 16, 2005 Report Posted July 16, 2005 Si corre en mi fx5200 corre en todo xD 54741[/snapback] si me corrio, mi x600 de 64 lo corre todo en low pero lo corre y no se ve nada mal, si se me pega un toque al inicio pero eso es normal luego ya se juega tuanis eso offline aun no lo he probado online ya uqe mi adsl se pospone por un rato mas .... pero apenas logre jugarlo online ahi les estare contando como me fue y como esta el lag ...
Ramboscar Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Yo casi casi!!!! Un par de dias y me enrolo!!!!
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Bueno yo tengo rato de estarlo jugando... llevo mas de 11000 puntos y les cuento que esta rudo subir el rango... calculo que a los 15000 seguramente cambia Como cuesta jugar con gente de aca... talvez cuando suban las velocidades pueda ser mejor y mas gente entre... :)
jprado11 Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 (edited) Bueno yo tengo rato de estarlo jugando... llevo mas de 11000 puntos y les cuento que esta rudo subir el rango... calculo que a los 15000 seguramente cambiaComo cuesta jugar con gente de aca... talvez cuando suban las velocidades pueda ser mejor y mas gente entre... Saludos Ramboscar, yo tambien tengo rato de jugarlo, tengo 13000 puntos, uno sube de rango hasta los 20,000 puntos, en la pagina www.bf2s.com podes ver las estadisticas y cuanto te falta para obtener medallas y demas. Yo juego bajo el nombre jprado1, tengo un amigo que juega bajo guill_j, y tengo xfire con jprado1. Yo me apunto a jugar cuando quieran, por lo general solo juego en las noches. Jprado1 Edited April 19, 2006 by jprado11
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Que bien jprado voy poniendote en mi xfire para ver si le podemos dar juntos!!!! crei ya que era el único jugando activamente ya que varios no siguieron!!! :) Que buena esta esa pagina.... muy completas las estadisticas para obtener los objetos... :) A ver si saco algunas medallitas y ribetes que no sabia como sacarlos!!!
jprado11 Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 Que bien jprado voy poniendote en mi xfire para ver si le podemos dar juntos!!!!crei ya que era el único jugando activamente ya que varios no siguieron!!! Que buena esta esa pagina.... muy completas las estadisticas para obtener los objetos... A ver si saco algunas medallitas y ribetes que no sabia como sacarlos!!! Perfecto, nos vemos en la batalla entonces.... Por cierto, viendo tus estadisticas veo que no tenes los unlocks de special forces, lo unico que tenes que hacer para liberarlas es meterte con tu cuenta en la maquina de algun amigo que tenga special forces y jugar un round en un servidor rankeado, luego de eso ya las podes usar en tu compu aunque no tengas special forces, asi se las libere a un amigo
Ramboscar Posted April 19, 2006 Report Posted April 19, 2006 mmm interesante toque... de hecho como ves uso mas el medico... e ingeniero ultimamente, he tratado de usar todas pero me acoplo dependiendo de la configuración de la escuadra... Veo tambien que tenes el especial forces... yo no me he dedicido a comprar... ¿me lo recomiendas? o no es mucha la diferencia?? no hay forma en algun lado de ver el rank de un país que se yo ver cuantos de Costa Rica estamos rankeados... Otro es que mi conexion de 128 me da un lag muy feo para intentar pilotear los helicopteros, o aviones
Recommended Posts