Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy se distribuyó electrónicamente el reglamento del torneo e información adicional con este mensaje:

En el marco del torneo de Warcraft que se llevará a cabo este próximo fin de semana, consideramos de suma importancia el comunicarles la lógistica del mismo.

Hoy miercoles 31 de marzo se cierra la inscripción en linea a la página de www.e-latincup.com

El día jueves 1 de abril se publicarán las horas y día que le tocará jugar a cada uno.

Se podrá realizar incripción en las instalaciones de Multiplaza los días viernes y sábado. (quedan pocos cupos).

Los jugadores deben de presentarse una hora antes de su hora asignada para registrarse en los respectivos puestos.

El personal para inscripción estará debidamente identificado con camisietas color gris, y llevan el nombre de "staff".

Los jueces usarán camiseta gris, debidamente rotuladas.

Es obligatorio que los jugadores usen su camiseta negra.

Para poder jugar se debe presentar el recibo de dinero cancelado.

El número de recibo de dinero es el que se utilizará para realizar las diferentes rifas que se harán durante el torneo.

Mucha suerte.

Adjuntamos reglamento de juego y regalmento de premios, es obligatorio leerlo.

Cenfotec

Reglamento_de_juego.pdf

Posted

Todos los que participamos deben de leer estos documentos. Entre los puntos que me llaman la atención están:

25- Los tres primeros lugares de la competencia serán las personas que obtengan el mayor

puntaje en el juego Warcraft. Estas personas son quiénes posteriormente reciban su

premio.

26- En caso de empate, el Jurado colocará a las personas empatadas en una “ronda” más

del juego, y si aún persiste el empate, entonces el ganador será elegido por ovación del

público presente, y si aún hay un empate, será el Jurado quien decida qué persona gana

el premio.

Interesante, así que a llevar barra!

Posted

Creo que esos puntos están algo ambiguos y me parece que están ahi por el simple hecho de *estar*.

Esto debido a que el torneo no se va a jugar por puntos. Al menos no de la forma que ahi se especifica; gana el que gane la final, no el que acumule más puntos...

En todo caso, lleven barra.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...