Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este mensage en este foro en particular es para todo aquel que dice jugar StarCraft con el corazon, esa persona, ANIMA1, cosa o BICHO que pase horas frente a un monitor jugando lo que para muchos otros es un juego viejo...

Este mensage en este foro es un llamado para todas aquellas personas que se consideran parte de la comunidad de StarCraft de Costa Rica, comunidad que desde hace ya bastante tiempo a sufrido de la desintegracion de muchos...

sean clanes, players o newbies como yo...

esta comunidad a sufrido mucho sea por falta de apollo de las organisaciones del gaming en general o por el simple echo de que como ticos nos gusta buscar baja en ojo ageno... :blink:

maes este mensage esta dedicado como ya dije antes a todo el que se considera StarcraftGamer a todo aquel servivo que dice ser parte de esta comunidad... es un llamado a que no fallen!! a que sigan jugando, entrenando " desperdiciando el tiempo " como dira la mama de alguno :) maes si un dice ser parte de algo bueno entonces apollemos ese algo!!!

hace cuanto no c hace un torneo de sc gente?? hace cuanto?? y alguien me puede decir cuantas personas c llegaron a el torneo pasado???

cuantas??

20?

15?

10?

deveria de darnos verguenza!! de echo me da verguenza ya que yo me considero Gamer sin emvargo no fui x que simple mente no me dio la gana!!

que disque tengo examen final!!... que la cabra esto... que mi mama... maes es que el brete... que c me jodio el carro... esque es muy largo... me tengo que levantar temprano... tengo que ir a bretear a el otro dia... comienza muy tarde... termina muy tarde...

el que quiera quye poste 1000 y 1 escusa me puede dejar un mensage aqui en el foro... pero lo importante para el verdadero gamer para el verdadero STARCRAFT!! gamer es que puede ser en cartago o en coronado puede que no allan buses o que llueva pero a un torneo de STARCRAFT la comunidad mueve cielo y tierra...

para todos aquellos que ya estan pensando que escusa poner el lunes o para los que todavia no c deciden si llegarle o no maes piensen bien las varas...

no es solo un torneo... es EL TORNEO!!!!

EL TORNEO DE STARCRAFT BROOD WAR!!! donde espero verlos a todos

C4r3 p1Ch4s!!! lol

Esta es una invitacion por parte de Todo el HyBrid-Clan de alajuela a ver si con este torneo nos re-unimos y consolidamos nueva mente como una gran comunidad... esta es una invitacion a Gosu's ticos tales como Ñato y todos los Xsur los cualer tengo tiempo sin saver de los maes...

esta es una invitacion para los Nuevos clanes...

maes llegenle ala vara apollemos el gaming!!

lol

Yo confio en StyBba el señor que todos mundo apolle el torneo...

bueno gente Gl HF!

Posted

Mae sta legal! pero cada kien con lo suyo si no se pued no se pued, kien put.as va dejar un examen por un juego. Nadie x Dios!!!

Hay muchas cosas ke stan sobre el juego, pero el ke pone como excusa la hembra siatonto eso si es una caballada ya ke el torneo es de vez perdida y no creo ke por un dia ke no vea al chivon, vayan a cortar :P

Yo se ke no deberia hablar mucho xq a los ultimos torneos no he ido, pero tengo mis razones y punto, las cuales a nadie les importa, es cosa mia, si soy un chobo pues lo soy, pero de ke no podia no podia y punto.

Ademas conforme se va añadiendo años a la vida, se va haciendo mas dificil jugar, se ke hay muchos de mi edad ke juegan pues ke dicha por ellos, yo no puedo tirarmela sentadote frente a una PC. :angry:

gogo comunidad

B)

Posted

no he jugado nada sc menos en aprejas pero yo fijo voy asi como fui a lan si Dios quiere aunque sea a hacer feo pero si quiero jugar tons ahy les llego :P , mmm hable con el playito de 7th y dijo que si conseguia plata iva tambien aunque fuera a pasear y sexer :( tengo que hablar con el man pero es que esos maes tan muy enviciados con lineage2 no creo que leen estos post lol bueno tons los veo alla mae alpha y le damos una partida 1v1 :lol:

Posted

HAbran escuzas como siempre yo breteo estudio tengo novia y nunca he faltado a un torneo desde que juego esta p1ch4 asi que no me salgan con habladas porque lo que les puedo decir es si si compa viaje.

Vamos comunidad vamos gente vamos sc gamers, si se puede resucitemos y elevemos a la gloria el mejor juego de la historia, aqui los espero desde el sabado empieza la fiesta, reunamonos y que las demas comuinidades envidien a la mejor comunidad del munda StarCraft for ever.

Posted
HAbran escuzas como siempre yo breteo estudio tengo novia y nunca he faltado a un torneo desde que juego esta p1ch4 asi que no me salgan con habladas porque lo que les puedo decir es si si compa viaje.

53957[/snapback]

X dios mae casi todos los torneos han sido en alajuela, ud no tiene ke pagar 2 rojos en buses y todavia la jama + la inscripcion, ke cagamos plata y esa vara de ahorrar todos sabmos ke no sirb. Muchos no podemos ni costear la U, vamos a gastar plata sin necesidad nappp!!!!

Posted
Que H I J O de P U T A vida, siempre somos las mismas personas que posteamos

Sea tonto compa!

53966[/snapback]

Eso deja rotundamente demostrado ke kedan pocos a los ke verdaderamente les interesa SC, tabien ke yono juego pero todavia keda interes en el juego :lol:

Posted

Parece ser que el eXe tiene una carabana planeada hacia Alajuela el domingo en la mañana, como siempre espero verlos a todos, ni crean que llevamos las super strats o que vamos a ganar esa vara, solo que el sabor a sandia y la iluminacion del GRAN STYBBA motiva a muchos de nosotros a movilizarnos hacia el templo del SC, el Monkey Site.

Odin mae dame un 1v1 mae manda, no tengo team (:secret:) aun pero espero que un ZAP no me parta antes de llegar <_<

Por cierto de donde saco cash :unsure: sera ganar a un mae aqui en cartago :ph34r:

PD. Mae Slackman por tu madre loco, no se pierda este torneo en alajuela, mas uds que no conocen un torneo allá !!!!

Si quieren podemos irnos todos juntos (bueno no tan juntos :blush:)

Posted

Esa hablada realmente es con el :heart: en la mano... :cray:

Se reanima el espirito q se encontraba dormido

Starcraft Brood War es un juego q nunca sale del alma por playada q suene. Siempre se tiene presente.

Como Dicen Ustedes no hay excusas pero el [bk] esta intentando de verdad llegar a ese torneo. como siempre hay muchas trabas pero si se puede el BK TEAM esta participando en ese torneo aunque :tooth: nos rompan la mandarina en tajos. :56:

Berleriand k. Saluda a la Comunidad y Realmente espera participar en ese torneo

Go Go Go Starcraft Gamers al torneo de SC.

Recuerden que Star no es solo pasión es sentimiento también. se lleva en el corazón.

Posted

Aru maes de esto es de lo que estaba hablando ejejeje llegemosle a la vara!

P.D..: acepto retos 1v1 para el que me quiera majar el osico... :blink:

Posted

Ese fue un post de hace tiempillo ya.

Se acuerdan cuando se empezaba ver la gente en los torneo. Todo mundo callado pero por dentro uno decía llego calidad... y maee entro otro pichudo. Llegan los HB, llegan los NZ, bueno esta bien los XG Los poderosos BK los dioses de star :lol2: q madre verdad.

Esperemos que algún día volvamos a tener esa fiebre tan rajada. Que cuando llegas a un torneo respiras SC. Por cierto en esos momentos se hace uno más viejo. Sales del torneo hasta con canas.

Como Dicen no es Solo Pasión SC ya es un Sentimiento y estoy seguro que no solo yo comparto ese pensar.

SC Rulz aunque los HB sean medios playillos. Los NZ también o los BK los guapos

Los xg los feos son vras maes también los quiero mucho. :lol2:

Y el resto de clanes q se comenzaron a unirse al grupo de gente :D después de un rato entran los xsur y así y así y así :D aún falta q clanes se ganen el respeto de los viejos pero estoy seguro q van a estar presentes en el torneo q se aproxima.

:lol: yupiiii TORNEO :D

Posted

Maes yo siempre he sido de aunque no este jugando ni v er ga (como siempre), llego. Lo hice en el clan Wars de SC pasado (que aun asi queden con Zak de segundo), lo hice en el de coronado (que sacrifique un sabado de Fiestas Civicas de Palmares!! y para quedar eliminado en la primera fase sin nada que hacer a las 11 de la noche en Coronado con un frio de las gran p utas) y lo hice en el ultimo de Cartago donde llegue sin haber jugado por meses para quedar igual eliminado en la primer ronda...

A lo que voy no es a reiterar y confirmar lo chobo que soy en el juego o a decir que si lo he descuidado mucho (aunque no por que he querido), sino que putas yo soy de los que viven mas largo (palmares) y casi siempre he llegado a los torneos, muchas veces eh ido sabiendo que no voy a llegar largo pero por lo menos voy a ver a los viejos compas y a apollar la actividad.

ASi qeu espero estar este domingo en Alajuela aunque me da verguenza pq al chile no toco el juego desde que le di 3 partidas con saku hace como 4 meses... perobueno la idea es apollar y ver a toda la comunidad reunida!

Espero que todo el mundo vea el real lado tuanis de este tipo de actividades y no solo vayan pensando hasta donde van a llegar o si van a ganar algo

GL HF, los veo el Domingo

Posted (edited)

Curriculum Vitae

2 torneos en coronado

2 Torneos en cartago

4 en alajuela

como mil lan party´s en cartago

Y eso es todo lo que se a hecho en lo que yo llevo de estar en este estilo de vida.

Es cierto que han habido muchos aqui en la liga pero cuando ha habido torneos afuera yo he ido que quieren, que se cancelen las de alajuela para que no hallan tantas aqui, yo no tengo escuzas señores a donde tengo que ir por sc diganme si el proximo es en liberia para ir ahorrando la harina.

El sabor a sandia llegara con frente frio imperial el sabado empieza la fiesta a nadie ahy que rogarle para que venga el que no viene se la pierde es demasiada la fiesta y con los que lleguen se gozara.

Eso deja rotundamente demostrado ke kedan pocos a los ke verdaderamente les interesa SC, tabien ke yono juego pero todavia keda interes en el juego

y despues de leer el post de todos uds queda demostrado que esto no es cierto

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Sea tonto compa!

53966[/snapback]

lo de rotundamente lo dije asta ese momento despues del post de saku, ###### dolor de huevos con zeratul!!

A me vale pich.a kada kien con lo suyo!!

Posted

Curriculum Vitae Starcraft Brood War

Intentando entrar al 3k miles de fogueos intento aprender.

Montones de lan party's en coronado siendo 3k

entrada a los Bk miles de fogueos. sientos de lan party's

preparaciones para torneos no cuenta como lan. fueron horas de horas

Creadores de 3 torneos en Coronado. en uno nos fallaron. pero tuvo pro al final.

4 Torneos en Coronado desde el 2 vr 2 en Coro q se lo revaron los Nz

3 torneos en Alajuela mas Lan Party dos en monkey uno en jaack

######sos en Cartago Vrs Exe Clan

Posted

Colochitos mi amor te amo mae uds sabe que ud y yo siempre nos hemos llevado bien tranqui mae ojala pueda venir mae por que me hace falta verlo y tocarlo y pizarlo y todas esas cosas ricas que los de San Carlos y los de alajuela siempre hemos disfrutado. mae haga todo lo que tenga que hacer vendale el alma al diablo que esta fiesta no te la puedes perder.

Recomendacion como compa

Posted

Vaya calidad de compa, jeje :lol:

Cuantos clanes ya estan confirmados'????

eXe™, Xsur, Hb, NZ, BK, In_nom

el Xsur, aunque parezca vacilon, si va a ir, ya ÑATO habló conmigo, y me lo confirmo

No olviden la cámara fotografica, que esto se va a poner muy bueno

Posted
Eso deja rotundamente demostrado ke kedan pocos a los ke verdaderamente les interesa SC, tabien ke yono juego pero todavia keda interes en el juego

eso no dice nada, puede significar q alguno ODIAMOS ROTUNDAMENTE este foro, o q otros no tienen tiempo o internet para tar posteando aqui, o simplement eno les interesa.

lo hice en el de coronado (que sacrifique un sabado de Fiestas Civicas de Palmares!! y para quedar eliminado en la primera fase sin nada que hacer a las 11 de la noche en Coronado con un frio de las gran p utas)

y mae q jeta, eso si es amor, sacrificar PALMARES!!! por un torneo!!1 q jeta mae eso si me llego :P , es q palmares es palmares ^^.

el Xsur, aunque parezca vacilon, si va a ir, ya ÑATO habló conmigo, y me lo confirmo

claro! q tuanis ver a ñato! tan desaparecido q ha estado!

hay algo q me preocupa demasiado, q malq veo a los hB en ortografìa :lol::lol::lol: voy a tener q darles clases de español jijiji.

di no hagamos q este torneo t pichudo!

Posted

Sea tonto compa!

maes bueno yo nunca posteo, pa que vean algo diferente. desde que juego sc yo nunca he ido a ningun torneo de verdad, a demasiado pocas lan, y sin embargo fui un gamer de sc, ser un gamer no es ayudar ninguna comunidad ni mucho menos sentir que se está ayudando una causa. en el momento que se entrene para algo asi asegurelo que su mama tiene la razon, esta perdiendo el tiempo. starcraft todavia esta para disfrutar, para algo son los juegos... quebien que organicen torneos! y que asistan! pero no piensen por favor que tienen responsabilidad alguna con una "comunidad", mucho menos una entorno a un video juego.

jeje sorry por el escepticismo, tuanis viejos

SirFreud

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...