Sky Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 El primer video de Age of Empires III ve la luz. En él se muestra minuto y medio de una presentación del juego y algunas secuencias ya propias del gameplay. Una nueva generación de RTS's se acercan. Download: Age of Empire III Video ~24.4MBs
b52.Psytechdragon Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 A mi nunca me ha apetecido ninguno de los AOE para multiplayer, pero me da la espina de que este va a ser muy bueno. Vamos a ver cuando salga que tal... (Very soon... Psytechdragon's - Ghosts of the Past/Sphere of Destruction Invitational Tournament)
xyGvot Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 AoE ha sido uno de los mejores RTS que ha salido a la calle. Las campañas son excelentes, y el MP también lo es, con el Deathmatch y las partidas normales. Los torneos de WCG fueron muy buenos... ojalá que con este la peguen bien y no sea un fiasco como AoM.
DarkBocker Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Tengo varios de los Age y después de ver ese video, creo que el III no será la excepción!! INCREIBLE se ve.
b52|c0pp3r Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 No puedo esperar a que este disponible para bajar este es de los pocos juegos que la version en español es MUCHAS veces mejor a la de ingles "...los malditos sarracenos atacan nuestras tropas comerciales...." malditos sarracenos!!
DarkBocker Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Buenísimos.... también el monge decía unas varas bien vacilonas
IDLoco Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 El primer video de Age of Empires III ve la luz. En él se muestra minuto y medio de una presentación del juego y algunas secuencias ya propias del gameplay. Sr. no creo que sea el primero.. para el E3 sacaron un montón y hace poco yo hice un post sobre el GCD donde los maes de Ensemble Studios presentanban el motor gráfico..pero el video está muy tuanis.. gracias!! Una nueva generación de RTS's se acercan. Si los RTS con gráficos de FPS!!! AoE ha sido uno de los mejores RTS que ha salido a la calle. Mae si.. demaciado bueno... incluso el mejor IMHO .. ojalá que con este la peguen bien y no sea un fiasco como AoM. No creo que el AOM fuera un fiasco.. nada mas que en CR no se le dío la oportunidad que merecía eso es todo...
Sky Posted June 29, 2005 Author Report Posted June 29, 2005 IDLoco, Hasta donde sé este es el primer video oficial del juego que se libera. Es cierto que en E3 mostraron algo del gameplay, y algunos medios tomaron un video o fotos de eso y lo publicaron. Pero video oficial del juego, este es el primero. Por supuesto puedo estar equivocado (y en este caso me encantaría estarlo!), y si tenés algún otro video liberado del juego pasámelo por favor para poder compartirlo con la comunidad.
IDLoco Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 IDLoco,Hasta donde sé este es el primer video oficial del juego que se libera. Es cierto que en E3 mostraron algo del gameplay, y algunos medios tomaron un video o fotos de eso y lo publicaron. Pero video oficial del juego, este es el primero. Por supuesto puedo estar equivocado (y en este caso me encantaría estarlo!), y si tenés algún otro video liberado del juego pasámelo por favor para poder compartirlo con la comunidad. 53930[/snapback] Ud tiene toda la razón pero el post hacia ver que es el primer video ( como si nunca se hubiese enseñando ningun otro ).. no el primer video OFICIAL ( que por cierto si es... ).. fue un pequeño error de interpretacion.. mis disculpas por causar inconvenientes.. no fue mi intención en ningún momento.
Recommended Posts