Jump to content

Recommended Posts

Posted

AMD ha presentado una demanda antimonopolio en la corte de justicia del distrito de Delaware (USA) contra Intel.

En el texto de la demanda se puede leer que, según AMD, Intel se ha adueñado del control de 38 grandes empresas entre tiendas, distribuidoras y empresas de montaje para asegurarse de que los consumidores tendrán difícil acceso a los procesadores AMD en el mercado.

"people from Osaka to Frankfurt to Chicago pay the price in cash every day for Intel's monopoly abuses." declaró Hector Ruiz, presidente y CEO de AMD.

Fuente.gifFuente: BlueNews

Posted

Es increible la pelea por la supremacia en el mercado de las CPU ha llegado a las cortes, en mi criterio AMD es mucho superior a Intel por precio y calidad, sera que Intel se siente amenazado por que AMD le ha ganado por la calidad de sus productos por la inovacion de su tecnologia a muchos potenciales consumidores. Ojala y les vaya bien con la demanda porque con todo y todo Intel es un gigante, con muchos $$$ y eso es poder.

Posted

Es intersante ver esto.

Desde hace unas semanas, en el foro de Herederos hemos estado en una discusión acerca de los procesadores AMD versus los Intel, todo debido a que su servidor estaba buscando un upgrade para poder jugar WoW con tranquilidad.

Al final me decidí por un Senprom, y de mi parte estoy sumamente contento, ya que me ha dado el rendimiento que esperaba.

Pero mucha gente dice que mejor hubiera comprado un Celeron.

En mi oficina tengo una máquina con Celeron, y no me ha dado problema, pero me parece que en cuestión de precios y calidad de procesadores, por la experiencia que he tenido con procesadores Pentium en general y los Athlon, y a su vez los Duron y Celeron en su momento, y me acuerdo que AMD siempre resulto ser mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...