Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya no sorprende que un juego más vaya a tener película. Dead or Alive, Alice y Resident Evil son ejemplos de esto.

Ahora 20th Century Fox ha confirmado que va a trasladar Max Payne al cine. De momento no se conocen muchos más datos. Esperemos buenos resultados.

Posted

Ésta película, junto con Duke Nukem y Alice fueron anunciadas desde el 2001.

Max Payne en un principio estaba en manos de Warner Bros. quienes pondrían a cargo a los Wachowski bros a dirigir, con un posible rol principal de Keanu Reeves o Brendan Fraser. Ahora con 20th Century Fox, me imagino que pondrán a John Woo.

Posted

Pero según entiendo, esos fueron anuncios de adquisición de derechos, no de que se iban a hacer las películas como sí ha pasado ahora.

Es lo mismo cuando un estudio adquiere los derechos de una película para hacerlo juego, lo cual no implica que lo vayan a hacer en ese momento.

Posted (edited)

Ya me imagino muy pronto por el cumpleaños de pacman, se viene PACMAN THE MOVIE, y super estreno TETRIS REVOLUTION :lol2:

Edited by LoLTheJoker
Posted

Max payne es un juegazo, ojala la pelicula lo honre como se debe, pero tambien anunciaron una mas basada en un juego Hitman. Dicen por ahi que el papel lo va a ser un tipo llamado Vin Diesel, creo que no le hace honra para nada al 47. Pero ni modo que vamos a ser...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...