Minoz Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Bueno como estaba muy aburrido ahi les dejo la foto de lo que parece ser el hijo perdido de Cairne Bloodhoff high chieftain xD :lol2: :lol2:
b52|Hunhau Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Yo no juego WoW y hasta a mí me pareció bastante spam este post.
Minoz Posted June 29, 2005 Author Report Posted June 29, 2005 le parecio spam??? di no se yo lo postie para los que juegan o no juegan WoW vieran "parecido", si se que es un post sin fundamento en su cabecita pero diay haga lo que yo hago si algo me parece spam no lo haga mas grande... jejeje claro para decirle eso debi romper la regla
Sky Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Esto es lo que entendi de este post: Hay un toro en dos patas grande, y a la par otro toro en dos patas más pequeño. El grande tiene nombre, y el pequeño, por ser más chico y estar a la par se hace la referencia a que podría ser su hijo. ¿Es así o estoy como Saborío = más perdido?
Minoz Posted June 29, 2005 Author Report Posted June 29, 2005 Eso sky interpreto bien la foto, me falto decir que el pequeño es mi personaje de WoW solo que me falto poner el nombre solo hago comparación entre lo caracteres asi por pura coincidencia al crear mi personaje
Sky Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Eso sky interpreto bien la foto, me falto decir que el pequeño es mi personaje de WoW solo que me falto poner el nombre solo hago comparación entre lo caracteres asi por pura coincidencia al crear mi personaje 53943[/snapback] Minos, Antes de este post aplicaba un "WTF BARBACOA" a tu pic. Pero después de saber que ese es TU PERSONAJE, te digo: Excelente post!
[GoD]Hades Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 el toro grande (aka toron) es cairne!!!.. el toro chiquitillo (aka torillo) es minoz.... lo que pasa es que se ven parecidos entonces al estar el toron y el torillo alapar pues parece que el torillo es hijo del toron... y como el toron es famoso (ES CAIRNE!!!!) entonces el torillo busca fama de esa forma.... ...creo que mas o menos es así el asunto....
Minoz Posted June 29, 2005 Author Report Posted June 29, 2005 muchas gracias señor bernal vocker (y) (copyright Luis Marin)
MalkavX Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Minos,Antes de este post aplicaba un "WTF BARBACOA" a tu pic. Pero después de saber que ese es TU PERSONAJE, te digo: Excelente post! 53945[/snapback] Que buena respuesta!
Recommended Posts