Jump to content

Recommended Posts

Posted

La actriz Sarah Michelle Gellar, conocida por ser Buffy: The Vampire Slayer, será la protagonista de la película basada en el juego American McGee's Alice.

SarahMichelleGellar.jpg

La película será distribuida por Universal Studios y estará dirigida por Marcus Nispel.

Posted
American McGee...

no se que es esa vara---

53675[/snapback]

Mae ese juego es como Alicia en el Pais de las Maravillas versión satánica :P

Es de una Chamaca que por accidente mata a los papas en un incendio y se vuelve loca uno juega los delirios de la doña. Si quiere le paso un back up del jueguillo para que lo vea

Posted

nooooooooooo, la cag4ron!

Mae ese juego es como Alicia en el Pais de las Maravillas versión satánica :P

Es de una Chamaca que por accidente mata a los papas en un incendio y se vuelve loca uno juega los delirios de la doña. Si quiere le paso un back up del jueguillo para que lo vea

53680[/snapback]

Es Alicia, la misma del cuento de Lewis Carroll, pero ella no mata a sus papas, el incendio fue accidental, y se vuelve loca. La única forma que encuentra para salir de su locura es ir una vez más al País de las Maravillas (PM)... pero como es su imaginación y ella se culpa por la muerte de sus padres, entonces el PM ahora es oscuro y deprimente, es reinado por la Reina de Corazones.

Para acortarlo, y no cagarselas a quienes no han jugado el juego (go play it!), el juego se resume en: "yo soy mi peor enemigo".

Posted
nooooooooooo, la cag4ron!

Es Alicia, la misma del cuento de Lewis Carroll, pero ella no mata a sus papas, el incendio fue accidental, y se vuelve loca. La única forma que encuentra para salir de su locura es ir una vez más al País de las Maravillas (PM)... pero como es su imagición y ella se culpa por la muerte de sus padres, entonces el PM ahora es oscuro y deprimente, es reinado por la Reina de Corazones.

Para acortarlo, y no cagarselas a quienes no han jugado el juego (go play it!), el juego se resume en: "yo soy mi peor enemigo".

53684[/snapback]

Excelente juego

Posted

El juego alice es como una version tergiversada del cuento de Lewis Carroll, que ya por si solo es una loquera de las mas bravas, yo lo juge hace varios años ya, es una locura, la parte del sombrero loco es la que mas me costo sin duda alguna.

PD: Hollywood se quedo sin ideas que estan empezando a hacer un monton de peliculas basadas en juegos, la mayoria malas por cierto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...