Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Quiero saber si uds ven a las otras personas con el puntito en amarillo, dice unreachable. Con estas personas si uno creo un juego no puede el entrar. Este problema me ocurre con varios, lo que veo en amarillo tambien me ven en amarillo, pero hay otros que nos vemos en verde mutuamente y con estos no tengo problemas.

Quiero saber como solucionar este problema para poder ver a todos en verde, si alguien sabe algo porfavor ayuda!!!!

pd: si alguien que ve en verde a todos crea pueden entrar todos, aun los que yo vea en amarillo. La verdad no so como funciona bien el programa, no se si es problema de conexion o de que, pero me di cuenta que el problema es mas comun entre usuarios adsl adsl, pero hay casos en que adsl-adsl no tiene problemas como con Hades.

Edited by X-death
Posted (edited)
si estaria buena esa idea por lo menos yo en la lista de server tengo como 4 servers y en todos esta casi la misma gente repitida :P

53586[/snapback]

Di maes a mi me pasa lo mismo un poco de servers y casi en todos estan los mismos maes :P

Di no c pongan un server algo asi como Costa Rica/cr o no c :S

hasta el momento tengo 13 maes en el server DOTAZ y 11 en el patanes, de los cuales solo 2 estan en los mismos servidores,xq no unimos esa vara para ke no se haga tanto despiche?? y eso solo de w3 ahora faltan los servers de sc :S

Di si el hamachi solo aguanta una cierta cantidad de jugadores, tons keda descartada sta idea :P

Edited by b52|K£¥RÖ
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...