xG.Zinner Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 (edited) Ayer en la noche, me entro la fiebre comunmente llamada "Counter Counter!!!" asi que le dije a Orgy que jugaramos un rato.Y me dio una respuesta muy conocidad por todos "g0 g0 g0" entonces buscamos servers, despues de jugar en varios server de muy bajo nivel encontramos uno donde habia gente MUY BUENA. Salimos de milagro en el mismo team salimos de T (casi siempre jugamos en contra) los T estaban siendo apaleados brutalmente por los CT "solo gosu"(en dust_2) despues de unos cuantos rounds los T decidimos irnos short A mientras otros iban long A (divide y venceras, eso creiamos ) entrando a bomb site A las balas pasaban granadas volaban gente moria (mas que todo T) a puro huevo logramos plantar en A (fui yo el que planto ) me fijo en mi vida tengo 17 hp le doy tap entan vivos 3 Ts yo ORGY y otro mae. los CT tienen la mitad del equipo vivo( eran como 5 ). Suena un balazo y cae muerto el compañero T, me pero no murio en vano puesto que 2 ct le apuntaron a el al entrar al A y me dieron la espalda a mi y con una rafaga guavera y ya mandaba guevo que no los matara ambos CT caen al piso sin vida.Suenan balas a lo largo y Orgy mata otro CT. En eso momento los 2 CT restantes vienen por short y me disparan a lo dejenerado yo me escondo detras de una caja pidiendo a dios que les tirar un rayo encima a los dos CT, cuando de la nada salo Orgy como ninja y apuñala a un CT yo me levanto para ver lo ocurido y veo cuando el CT restante se vuelve para matar a Orgy con su m16 pero no le da tiempo y y Orgy vuele a matar con su puñal. Definitivamente Orgy me impresiono en ese round. Pd.Hay ta mae yo le dije que lo iba a relatar Pd2.Aunque no lo crea el relato anterior no es ciencia ficcion. Edited June 26, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 para q zinner sobreviva tenia q ser un server con gente mala....
xG.Zinner Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 para q zinner sobreviva tenia q ser un server con gente mala.... 53561[/snapback] JAJA no fue que Orgy los mato si no si me hubiera muerto
OrgY Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 (edited) Zinner,26 Jun 2005, 04:23 PM]JAJA no fue que Orgy los mato si no si me hubiera muerto 53562[/snapback] Claro claro mae , q bonito, deberian sacar la pelicula y todo muy buen teamwork ya veo q si cumple sus promesas jajajajajajaja. Y para salir de la rutina: Lag Party RULZ! LAGGER RULZ! ORGY RULZ!! ZINNER..... RULZ!!! (solo por hoy por cumplir la promesa). Edited June 26, 2005 by orgyn
IDLoco Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 ImpreSionante!!! 53577[/snapback] uy si... un miembro de la Real Academia de la Lengua... varas... es solo un poco de SPAM! ay! y "just" endo.. wow es una droga y como tal es mala....
cA1FAs.cR Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Ah maes me lo perdi!! Fijo orgy casi llora! Voy a ver q me saco un dia de estos para ver si zinner se hace otro relato!
Gollum Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Ah maes me lo perdi!! Fijo orgy casi llora! Voy a ver q me saco un dia de estos para ver si zinner se hace otro relato! 53583[/snapback] Si yo tambien pero, que bueno que cosas como esta pasen para que se vea lo que son capases nuestros miembros
IDLoco Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Un día de estos cuento mi "knife and headshot" en dust... solo cuando todos estén listos... dem bueno... fijo orgy dijo.. "mae yo me voy por detrás y los sorprendo con cuchillo" al fin le funcó!! GO ORGY!!
x[G]Beginnder Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Para mí q eso se lo soño zinner en la noche de tanto Cs
OrgY Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 (edited) Fijo Zinner escondiendose! 53662[/snapback] No se estaba escondiendo, esta preparando el hack ya despues salio a volar headshots Edited June 27, 2005 by orgyn
cA1FAs.cR Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 fijo orgy dijo.. "mae yo me voy por detrás y los sorprendo con cuchillo" al fin le funcó!! GO ORGY!! 53650[/snapback] Si mae le funco y no lo vimos!!
dante Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 jeje si asi se le conoce a orgy como acuchillador , un ida de estos lo bajare de esa nuebe jeje .... pero hay que aceptarlo "nice frags"....
Cattellar Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 ###### mae mas fibre..cuenta esa hisotira como si fuera la vida real.
sEiFeR Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 De fijo estaban jugando con bots !! o en el server eran puros noobs...
xG.Zinner Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 JAJAJAJA mae la historia de por que postie eso es media larga jaja
Recommended Posts