Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues otro cumpleañero para el día de hoy... un gamer muy buena nota... y que donde dicen LAN... pues ahí cae.... jeje. Que la pase épico también loco.. y pura vida por el ride de la MLP2!

Posted

Mae Blaster...

Un gusto verte en las MLP, y haberte conocido..

Muchas gracias por el favor con los CD`s ..... sin duda una persona muy servicial...

Y por supuesto FELIZ CUMPLEAÑOS amigo Blaster.... "La mano izquierda mas peligrosa del gaming en Costa Rica"... LOL LOL LOL

Que la pases de lujo y ojala que te abuses con las birras, te las mereces ... LOL LOL

Posted

Feliz cumpleaños mae!!!!!

Por cierto... vas a ir al LAG party?? (por cierto... ahora me fijo cuando es... :P) para que me devuelva mi bulto!!! (:lol2: está en el carro de blaster desde la MLP =S)

Posted

Muchas gracias a todos!!!!

Aunque pase mi cumpleannos breteando :( Es otro anno q llevara a mas gaming y mas y mejores LAN parties :lol::lol::lol:

GG HF

l3ts fr4g!!!!

P.D, mae niels su bulto lo tiene link si no me equivoco se lo deje al mae para q le avisara a ud y lo pasara a recojer.

Posted
Sapo Verde Tu yu !!!

53492[/snapback]

Suave suave esa es mi frase patentada de

Sapo Verde tu yu!!!

Saludos a mi compañero de Clan que cumpla muchos más... y será celebrarseleo dandole unas partididas de FPS...

Aclaro blaster que el Republic Comando y el MoH ya me estoy fogueando para que le demos!!!

GO GO GO gB Rulz!!!

Posted

l3ts fr4g!!!!

P.D, mae niels su bulto lo tiene link si no me equivoco se lo deje al mae para q le avisara a ud y lo pasara a recojer.

53631[/snapback]

gosu!!!!

mae sleins si yo tengo su bulto se me habia olvidado

54032[/snapback]

GOSU!! x 2!! un día de estos paso... ahí lo llamo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...