hELAN Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 alchile ya ni me acordaba de los forums solo el de gaia
Archylus Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 xD q aterro de fiebres siempre q me loggeo en RO me los encuentro Di si yo tengo q levelear ya estoy estancado...
.:GoD:.Califax Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Buenas posteare aqui esto pa que lo lea la guild de RO. Hoy en la mañana se me despicho el quest de alchemist por 4 vez!!!!! Ya no se uqe hacer, ayer lo dejaron en juno, le di los items a los NPCs y me dieron 5 rubies!! Regrese a alberta y nada ya ninguno me hablaba y la guila me cobraba los mats y los zenis otra vez!!!! Puse un post en los foros de gaia y nadie me contesto, le mande un mensaje a Tabriz y no me contesto. Sera porque no tengo el RO actualizado???? No creo! Sera que si yo me hago log sin mi RO actualizado se "resetea"? Bueno no se... Sialguno me pasa el quest se lo agradesco!
shanglee Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 ya fueras alkemist la diferencia fue un warp! pero bueno ni modo hacerla otra vez!
L e i z a r Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 ya fueras alkemist la diferencia fue un warp! pero bueno ni modo hacerla otra vez! 54392[/snapback] La diferencia fue no kerer caminar por mapas llenos de porings! pero bueno ni modo... etc etc...
shanglee Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 La diferencia fue no kerer caminar por mapas llenos de porings! pero bueno ni modo... etc etc... 54413[/snapback] lo corrijo cheeeeeeeeeeee!!! la diferencia fue esto : 2 horas de estar haciendo la quest+mi estado de animo(estaba que me llevaba el que me trajo sino preguntele a 7 seconds lol)+sueño+pedi ayuda con un warp y nadie me ayudo+ostinacion+pereza+.... gg
hELAN Posted July 3, 2005 Report Posted July 3, 2005 como diria leizar : jale jale!!!! defijo 7sd lo animo *ññññññññññññññññeeeeeeeeeeeeeeee*
.:GoD:.Uriel Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 lol bueno por dicha ya se solucionó el asunto del alche, y yo, gracias a la ayuda de un bapho jr. pude pasar el quest de wizz (horongs FTW!!) asi que ya hay 2 nuevos second jobs =) Ahi los veo para WoE, aunque mi SG dura casteando una eternidad, lo bueno es que ya termine el int ahora va el dex a 99
xG.SGT Posted July 5, 2005 Report Posted July 5, 2005 Guild Wars zinner!!! Guild Wars!!! deje de matar focas!!!!
xG.Zinner Posted July 7, 2005 Author Report Posted July 7, 2005 Mae legal legal aun no estoy muy seguro con ese juego
Hitokiri Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Maes cual es la direccion del server, es http://www.gaia-ro.cl/? o es otro server
Cherlas Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Maes cual es la direccion del server, es http://www.gaia-ro.cl/? o es otro server 57901[/snapback] correcto esa es!
Havoc Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Si, los administradores pudieron arreglar la vara Ya pude hacerla mi Mage!
xG.Battousai Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Lo ke les espera XD 58791[/snapback] LOL
Hitokiri Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Ya empece a jugar en este server, y caundo al fin me converti en mage y llegue a prontera el juego se me cae, cada vez que entro se cae, no se porque si lo tengi con todos los updates, en el otro server que uso nunca se me cae. Alguien sabe que pasa?
Archylus Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Talvez le falta la nueva version de Gaia...q trae implementado nuevas cosas como hats y peinados q hacen q lo bote cada vez q lo ve.
LordSeph Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Que requisitos hay para entrar a la guild de ustds?, estoy comenzando y, jajajja es muy pichudo, ocupo ayuda
Havoc Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Si, su juego debe tener una vara rara. Porque yo no tuve ningun problema con mi mage.
Recommended Posts