Jump to content

Recommended Posts

Posted

El dia de hoy, nuestra guilda se corono como los amos y señores de payon. Yo lo poco que vi de la pelea (me moria acada rato <_< ) la gilda mantuvo el castillo gracias a unas alinazas muy gosus y el poder de los miembros mas fuertes de la gulida.

Damas y caballeros si estas en payon estas en nuestra casa :P

Posted (edited)

A lo mejor Zinner en este momento esta escribiendo la explicacion.. asi que me se la dejo a el...

Mae un apregunta juegan en Gaia? tienen guilda? Se le puede llegar al RO?

Quiere jugar... ^^... como que clases necesitan mas o me hago cualquier cosa?

EDIT: Como que no la puso.. =S

En RO hay unoas eventos que se llaman Wars of the Emperium! Es como un Guild Wars, un evento donde una guilda tiene un castillo y las otras guildas lo atacan para destruir un cristal al final del castillo! Si logran retener el castillo por la duracion del evento se lo dejan por un tiempo y este tiene items especiales y otras cosas! Solo una ves capturaron los ROLeros (mi guilda antigua de RO) un castillo pero solo lo retuvimos por 5 mins ^^! pero estuvo pro!

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted
Para los que somos ajenos al tema: Qué significa ser amo y señor de payon?

53475[/snapback]

Payon es una de las ciudades de RO. En Payon aparecen todos aquellos que quieren llegar a ser arqueros, o ahí es a donde tienen que viajar los que luego quieren obtener ese job. Payon tb es mi casa. =)

Posted

Pues veo gente muy informada :D Pues si tuvimos una alianza en pro de la diversion y a nuestro beneficio y el del server...Ahi la guild va subiendo mucho y muy rapido ya RAdamantis es Knight y lleva una semana jugando. Mi pj se quedo en 83 hasta nuevo aviso :lol2:

Y a zinner le costo llegar q sea tonto xD j/k Pero si estuvo muy tuanis mas q todo los ultimos 5 minutos q se notaban a toda una guild sobre el emperium dandole a 5 magos lanzado storm gust ( una magia q congela al enemigo) y como tres asesinos a maxima velocidad golpeando el emperium y q al ultimo momento se leyera las Guerras de Emperium han terminado FELICIDADES A POR SU NUEVO CASTILLO fue invaluable...ahora sera sacarle el jugo.

Y Mythas nada mas avise ahi estamos para preguntas entre rapido q guild con castillo = mucha gente q quiere entrar a la guild.

Por cierto para DarkBocker las ciudades principales del continente de Midgar ( Continente de RO ) tienen con una serie de castillos habitados por muchos bichos fuertes al principio. La guild q logre llegar al centro del castillo en War of emperium y destrozar el Emperium se hace dueña de ese castillo. Cada castillo trae muchos beneficios aunque tambien hay q ponerle amor al castillo ( Dinero ) Luego en otras WoE las demas guilds trataran de robar ese castillo para tener esos beneficios

Posted

Ya me cree el personaje se llama Onua (como mi antigua priest) pero queria que me dijeran que necesitaban en la guilda? Otro priest? En este momento me estoy haciendo un alchemist para que sepan! Cualquier ayuda se les paga en WoW!! :lol: Gracias!

Posted

ke batalla me tenia con el lag -.- y se puso dificil la woe de hoy =P mucho 3er Job (falconers sin delay ¬¬) pero hubieron catos y es cierto tomamos Prontera :)

Posted (edited)

Pues la WoE se vio peleada, los castillos cambianban de dueño a cada rato, hubo un momento donde una guilda ShinRa Corp (mucho FFVII) tuvo en su poder 4 castillos :o , y faltando poco para el final nuestra guilda (ya me siento parte de ella) obtuvo uno! Que pros porque a lo que escuchaba por el TeamSpeak habia una clara superioridad, tanto en numeros como en lvls, a lo que entendia habian lapsos donde solo 2 o 3 de nuestra guilda defendian! <_<

Otra cosa....

Pablo lleguele!!!! Mi battle alchemist ya es lvl 32!!! :o

En tan solo 1 dia de juego, pero con mucha plata he items de la guilda, logre llegar a ese lvl! Espero que para la WoE del fin de semana ya sea lvl 60 al menos para ayudarles aunque sea estorbando a los otros :lol: !

Pablo de paso nos faltan wizards en la guilda!! Lleguele!!!! Se lvlea super rapido, a pesar de que es como Hi-End no se porque voy tan rapido!!!

Vieras que grave ni sentarme sabia, no me acordaba de nada, trataba de mover el personaje como en WoW. Todo mundo que me topaba me explicaba algo "nuevo". :P Ademas esta la opcion @autoloot con lo que la pones y tu personaje junta todo de un solo, ni te das cuenta se va derechito a tu inventorio!!!

Con esa juntadera de items que ni te das cuenta decidi revisar mi inventorio y ya tenia: 3 manzanas verdes, 2 rods de 4 slots, 4 adventurer suits de slot y 5 poring cards!!! Si salieran asi las de Whisper! :D

Solo metase en la pagina de Gaia (el server) ahi ta todo muy clarito, yo solo corri el instalador de Gaia lo actualize y ya toy jugando! pero no he tenido el chance de actualizar RO y Sakray y se me cae a ratos! :(

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted
ok voy a llegarle, pero creo que ocupo bajar los discos =(

53668[/snapback]

Pasate por mi choza y le paso el RO sin actualizar de ahi solo seria instalarle el Gaia (se baja -25megas) y listo podes jugar pero se te cae si ves algo nuevo. A mi tambien se me cae lo que ocupo es actualizar el Ro y el Sakray! Pero eso es lo de menos yo juego de los mas bien solo no he podido entrar a Prontera ni a Payon por los sombreros nuevos y porque payon tiene nuevo mapa!

Posted

Tuanis mae, ahi encontre un RO en la compu de mi hermanillo, lo voy a instalar ahora apenas termine un brete, seguro ni lo actualizo tampoco, aunque creo que yo tengo el mapa nuevo de payon =) y los sombreros

Posted
Mae, Zinner va con uds? tiene que ser un ancla de fijo...

:D

Zinner, y mi Chobits?

53707[/snapback]

JAJAJA para decirle la verdad por el momento si :P

pero esperemos tener lvl para poder ayudar

Posted

bueno ya voy 38/28 =) hoy intento llegarle a job 40, pero ME CAMBIARON LOS ARGIOPES DE MAPA, WTF???? ahora estan incomodisimos de matar :lol: apenas consiga hielo decente me voy adonde los generals, ahi subo a wizard en 2 patadas

Posted

Jue que rapido!!! To he subido pero a puro power lvl de estos maes que me ayudan!!!! MAe si todos los bichos estan cambiados jeje!! Bueno ocomparando con Hi-End que ya sabiamos onde estaba todo! Es cuestion de acostumbrarse!!! Mae si ocupa ayuda o algo ahi me avisa!!! Voy lvl 49/36!! Cart Revolution FTW! :P

Posted

!!!! Mira tenemos un tema de cuando ganamos el castillo!!!, al chile que la fiebre de RO me tiene alejado del foro!!! :D

Y bueno gente tenemos que ponerle que hay un castillo que defender!!!

GOGOGOGO Guardians of Dreams!!!

PD: mae Zinner y mi Rurouni Kenshin???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...