DarkBocker Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 Algunos de ustedes estuvieron ahí... muchos otros solamente escucharon de eso, y algunos talvés hoy se darán cuenta. Esta fue la primera aparición "en público" el Clan HM: El torneo Ruins of Azeroth organizado por CQGL en Alajuela, el 18 de Octubre del 2003. Antes de esta fecha, nadie sabía del HM. De los integrantes que aparecen en la foto, solo Sordros (el primero a la derecha) ha dejado el clan. Un inicio a nuestro juicio bastante bueno. SkyBocker quedó entre los primeros 8 y hasta donde recuerdo, Sordros y yo pasamos a octavos. Ahí fui eliminado por Endo Bueno, los tiempos han cambiado, pero el clan continúa con si visión de aportar tanto como se pueda al gaming en Costa Rica
xG.SGT Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 y todos ellos en algun momento querian HACER PURE A SU SERVIDOR!!!!
DarkBocker Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 En el LatinCup casi casi nos vamos encima suyo
b52.Psytechdragon Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 Que buena foto. Yo estuve ahí, y fue la primera aparición "mía" en un torneo, LOL. Esa fue la primera vez que Endo, Califax y Shanglee nos acercaramos a un torneo que yo recuerde. Demasiado tuanis
xG.SGT Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 en ese torneo fue donde x[G]achen23 quedo de segundo???
DarkBocker Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 Correcto... 123 fue el que lo ganó
.:GoD:.Califax Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 (edited) UYY!!! LOL !!! Maes yo estaba ahi en ese torneo!!!! Me asustaron todo cuando entraron ese poco de señores ( sisis como traian a la esposa y todo, los vi super rocos, era la primera ves que los veia)!!!! Con esas camisas y gorras!!! !!! La verdad estuvo bueno el torneillo, y era al primero que asistia!!! Ta bueno que recuerden estas cosas ^^ Edited June 26, 2005 by .:GoD:.Mythras
Ironman Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 buena foto, yo no estoy por razones que todos saben, mi fuerte FPS FPS Rulz!!!
Archylus Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 Yo he visto ese cafe en algun lado Ya limpiamos la cortina q se ve atras A mi me contaron esa historia lastima q no apareci por ahi...manda si vivo a los 300 mts
K£¥RÖ Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 Yeah...buenos recuerdos... Un torneo con muchas sorpresas como siempre...y nada mal para ser el primer torneo de w3.
Blind Sniper Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Heyyyyy !! ese es mi cafe!!! ese es mi cafe!!!! YUPI YUPI!!!!! lol.. ajajajajaj
Ramboscar Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Buena foto, en esos momentos yo procuraba aplicar para entrar a los HM, de hecho mi maestro Genomax me daba unos consejos con los que le gane a Kamikaze... que de hecho por rifa entre Kamikaze, mi persona y otro más pase a la segunda ronda.... Donde fuí pan comido para Sky pasando fasicilito!!!! Hize mi esfuerzo para el W3... me gusta pero no tanto...
kidvedder Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 Todo mundo veia raro a los HM, con "uniforme" y hasta con sus señoras e hijos... Nadie queria perder con esos "pipis". En fin, gosu HM. gosu Bethel. Gosu w3
Preto Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 nice picture DB! por cierto, los bocker no fueron solo con las esposas e hijos, fueron hasta con los papás!! Eso es lo que yo llamo disfrutar en familia, yo disfruto y me ve la familia...
DarkBocker Posted June 28, 2005 Author Report Posted June 28, 2005 nice picture DB!por cierto, los bocker no fueron solo con las esposas e hijos, fueron hasta con los papás!! Eso es lo que yo llamo disfrutar en familia, yo disfruto y me ve la familia... 53765[/snapback] Que bueno sacaste este tema. Nuestro papá ha estado en más de la mitad de los torneos que hemos realizado. Lo que más me gusta de todas estas actividades, es saber que estamos en familia, y no solo mi papá, mi hermano y mi esposa, es también el resto de la comunidad!!
Preto Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 ojalá a mi me apoyaran así... en vez de eso mi ex me mando al carajo por jugar... bueno, en realidad fue porque ella pensaba que jugar era mas importante que ella o algo así, la verdad no me acuerdo bien pq cuando me cortó(by phone) estaba en medio de una partida y no le puse mucha atención... bueno el punto es que ya me dio cabanga... P.D:
xG.SGT Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Nuestro papá ha estado en más de la mitad de los torneos que hemos realizado. 53771[/snapback] Q dicha q ya lo admistes q soy tu papá!!!!!! si yo he estado en un par de torneos creo q en todos excepto en ese
[Executor] Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 y todos ellos en algun momento querian HACER PURE A SU SERVIDOR!!!! 53464[/snapback] LOL!!!! Nunka cambies SGT
Ramboscar Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Bueno eso es algo que me gustó mucho en mi tiempo con el HM... lástima aquel reportaje que monté que nunca se publicó en el CQ... por ahi quedó.... Lo interesante es que con o sin reportaje el HM ha demostrado y dado mucho por la comunidad!!!! GOOD WORK!!!!
Minoz Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 y todos ellos en algun momento querian HACER PURE A SU SERVIDOR!!!! 53464[/snapback] y quien dijo que ya no quieren hacerlo? yo que ud me cuido en la de meno va a una lan se toma un poco de agua y lo proximo que ve es que esta viajando hacia el zurqui
kidvedder Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 y quien dijo que ya no quieren hacerlo? yo que ud me cuido en la de meno va a una lan se toma un poco de agua y lo proximo que ve es que esta viajando hacia el zurqui 53887[/snapback] ! HM FTW!
Recommended Posts