Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algunos de ustedes estuvieron ahí... muchos otros solamente escucharon de eso, y algunos talvés hoy se darán cuenta.

Esta fue la primera aparición "en público" el Clan HM: El torneo Ruins of Azeroth organizado por CQGL en Alajuela, el 18 de Octubre del 2003. Antes de esta fecha, nadie sabía del HM.

DSC02923l.jpg

De los integrantes que aparecen en la foto, solo Sordros (el primero a la derecha) ha dejado el clan.

Un inicio a nuestro juicio bastante bueno. SkyBocker quedó entre los primeros 8 y hasta donde recuerdo, Sordros y yo pasamos a octavos. Ahí fui eliminado por Endo :( Bueno, los tiempos han cambiado, pero el clan continúa con si visión de aportar tanto como se pueda al gaming en Costa Rica B)

Posted (edited)

UYY!!! LOL !!!

Maes yo estaba ahi en ese torneo!!!! Me asustaron todo cuando entraron ese poco de señores ( sisis como traian a la esposa y todo, los vi super rocos, era la primera ves que los veia)!!!! Con esas camisas y gorras!!! :blink: !!! La verdad estuvo bueno el torneillo, y era al primero que asistia!!! Ta bueno que recuerden estas cosas ^^

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Buena foto, en esos momentos yo procuraba aplicar para entrar a los HM, de hecho mi maestro Genomax me daba unos consejos con los que le gane a Kamikaze... que de hecho por rifa entre Kamikaze, mi persona y otro más pase a la segunda ronda....

Donde fuí pan comido para Sky pasando fasicilito!!!!

Hize mi esfuerzo para el W3... me gusta pero no tanto...

Posted

nice picture DB!

por cierto, los bocker no fueron solo con las esposas e hijos, fueron hasta con los papás!!

Eso es lo que yo llamo disfrutar en familia, yo disfruto y me ve la familia... :lol:

Posted
nice picture DB!

por cierto, los bocker no fueron solo con las esposas e hijos, fueron hasta con los papás!!

Eso es lo que yo llamo disfrutar en familia, yo disfruto y me ve la familia... :lol:

53765[/snapback]

Que bueno sacaste este tema. Nuestro papá ha estado en más de la mitad de los torneos que hemos realizado.

Lo que más me gusta de todas estas actividades, es saber que estamos en familia, y no solo mi papá, mi hermano y mi esposa, es también el resto de la comunidad!!

Posted

ojalá a mi me apoyaran así... en vez de eso mi ex me mando al carajo por jugar... bueno, en realidad fue porque ella pensaba que jugar era mas importante que ella o algo así, la verdad no me acuerdo bien pq cuando me cortó(by phone) estaba en medio de una partida y no le puse mucha atención...

bueno el punto es que ya me dio cabanga... :cry:

P.D: :poster_offtopic:

Posted
Nuestro papá ha estado en más de la mitad de los torneos que hemos realizado.

53771[/snapback]

Q dicha q ya lo admistes q soy tu papá!!!!!! si yo he estado en un par de torneos creo q en todos excepto en ese ;)

Posted

Bueno eso es algo que me gustó mucho en mi tiempo con el HM... lástima aquel reportaje que monté que nunca se publicó en el CQ... por ahi quedó....

Lo interesante es que con o sin reportaje el HM ha demostrado y dado mucho por la comunidad!!!!

GOOD WORK!!!!

:cray::cry:

Posted
y todos ellos en algun momento querian HACER PURE A SU SERVIDOR!!!!

53464[/snapback]

y quien dijo que ya no quieren hacerlo? yo que ud me cuido en la de meno va a una lan se toma un poco de agua y lo proximo que ve es que esta viajando hacia el zurqui :lol2:

Posted
y quien dijo que ya no quieren hacerlo? yo que ud me cuido en la de meno va a una lan se toma un poco de agua y lo proximo que ve es que esta viajando hacia el zurqui :lol2:

53887[/snapback]

:lol: !

HM FTW!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...