Jump to content

Qué opinan?  

72 members have voted

1. 1. Qué opinan?

• Es normal, la uso regularmente
      5
    • Es normal, pero no la uso.
      23
    • La usan personas de otras nacionalidades
      8
    • Es una palabra pegajosa
      3
    • No es normal...
      7
    • Sounds like gay
      26

Recommended Posts

Posted

Alguna vez han escuchado la palabra "chavalo" que opinan al respecto? La utlizan de vez en cuando o piensan que no es nada "macho".

P.D.: Aproveche y haga spam! lol

Posted (edited)

Un ejemplo claro:

"Un hombre dice mira ahi va esa chavala"·. No hay ningun problema

ahora,

"Un hombre dice mira ahi va ese chavalo". <_< WTF si suena extremadamente extraño no creen

Edited by LoLTheJoker
Posted

Tambien depende de la persona que lo diga....

Suena raro cuando alguien lo dice, pero al oirlo de boca de Mc sia tonto.... esas palabritas de domingo... :lol2:

Posted

Yo creo que no tiene nada de malo. He escuchado muchas personas que la usan y de hecho, se me ha pegado.

Es como decir: "mae"!

- "Hey mae"

- "Hey chavalo"

- "Hey compa"

Para mi suena igual.

Minos,25 Jun 2005, 02:48 PM]Tambien depende de la persona que lo diga....

Suena raro cuando alguien lo dice, pero al oirlo de boca de Mc sia tonto.... esas palabritas de domingo... :lol2:

53420[/snapback]

Es lo que digo, solo por llevar la contraria!

Posted

A mi no me suena raro la verdad !!

a vece la uso cuando me recuerdo del nombre de alguien...

digo como era q se llamaba ese chavalo?

lo cual es sustituible 100% por mae!!!

como se llamaba ese mae?

nop para nada raro me suena

Posted

Para nada raro... claro, no para referirse a otra persona que está ahi mismo como: "cómo te va chavalo?"

Yo más bien la uso para contar algo de otra persona. "Es que ese chavalo hizo tal vara"... y así. En ese sentido, me suena MUY normal.

Posted

:lol2: Q monton de chavalos viendo el tema :lol2:

Di no yo tengo un compa q lo dice muy seguido...me suena normal pero casi no la uso. Como dice DB para contar unas situacion no esta tan mal.

PD: Si la persona esta ahi suena como a un claro "ñeeeeeeeeeeeee"

Posted

Con marcadísimo acento argentino: "Oyeme, sos un chavalazo, NO me llames...YO te llamo!"

jaja, de los inicios del HM para el Mundo.

La ecuación se sencilla:

Amaneramiento de la expresión = Cercanía de la persona

donde la escala es:

100% = A la par

0% = Completamente ausente

Posted

Voy a dar un ejemplo que puse en el shoutbox en cierto momento del día en que el GoD se apoderó una vez mas del mismo...

si yo digo:

"ese mae si me tiene de un huevo!!!"... se entiende que el mae le cae REMAL a uno...

pero!!

"ese chavalo si me tiene de un huevo!!!"... entonces la expresion de la gente seria como ...ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

(creo que con eso rompo la teoria de skybocker ^_^ )

Posted

hoy 29 de junio la votación nos esta dando la razón...asi que don Alvaro Navarro...conocido por propios y extraños como MC.... en este momento usted puede ver los resultados y darse cuenta de que el que va ganando es nada mas y nada menos que

"sounds like gay"....

se lo dijimos cabrón!!!... bueno... las masas se han pronunciado y esperamos no tener que volver a pasar por este tipo de discusiones que solo fueron hechas con el fin de ayudarlo a desenvolverse en la sociedad ^^;

(you have been PWNED!!!!!)

Posted

Hades,

Permitime corregirte:

A favor:

Es normal, la uso regularmente 4

Es normal, pero no la uso 9

Es una palabra pegajosa 2

Total 15

Neutral:

La usan personas de otras nacionalidades 1

Total 1

En contra:

No es normal... 3

Sounds like gay 11

Total 14

Parece ser que no hay una opinión definitiva al respecto y que, si hay alguna tendencia mínima, es a favor de la expresión.

Así que, chavalo, podés usarla sin mucho prejucio, que la mitad menos 1 de la gente que te escuche va a oirte sonar "like gay".

Posted

el problema es que los que lo escuchan medio gay son los compas...

ademas que veo que hay una opción mas a favor de la utilización asi que no del todo es un 15vs14 ya que tal vez si las 2 faces tuvieran la misma cantidad de opciones la historia sería otra :P

Posted

Es normal, la uso regularmente [ 4 ]

Es normal, pero no la uso. [ 13 ]

Es una palabra pegajosa [ 3 ]

Total: 20

La usan personas de otras nacionalidades [ 4 ]

No es normal... [ 4 ]

Sounds like gay [ 14 ]

Total: 18

Aun así, más de la mitad de la gente sigue pensando que no tiene nada de malo usar la palabra "Chavalo".

Asi que voy ganando en la encuesta! y aunque pierda, no me van a hacer cambiar de opinión.

Quienes son los PWNED?

Posted

don skybocker y don mc, me van a disculpar pero yo no veo 2 opciones en el poll...yo veo 6...asi que no me cambien la jugada...

si la opción que va ganando es la "sounds like gay" entonces es porque la frase suena "sounds like gay".....

HE DICHO!!! .....(esa vara....)

y minos "tratemos" de no poner tonteras como: "el problema es que los que lo escuchan medio gay son los compas..."

al chile usted si que la caga fuerte en estos foros... ya dos veces la ha cagado en este, primero sale diciendo que se oye mal porque la dijo ahriman... ahora sale con esa vara......

"tratemos!!!" plz...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...