b52|Hunhau Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Maes yo le pregunté al compa del ICE que me atendió y según el mae es IP privado.. así que no sé.. claro, es altamente probable que el mae no haya sabido un carajo... pero mejor averiguar entonces. Areku.. hace una semana hice la vuelta y me dijeron que me lo ponían en "3 o 4 semanas".. así que quién sabe...
Areku Posted June 28, 2005 Author Report Posted June 28, 2005 Al chile!!! que piñaso duran!! de donde es ust, A mi SUPUESTAMENTE me lo ponen en 5 dias... espero llegar el viernes a Palmares y estar usandolo el sabado. Tons ahi le cuento yo... jejejeje
b52|Hunhau Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Heredia... la ciudad de las flores... y aparentemente también la más ineficiente del país.
DarkBocker Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 Heredia... la ciudad de las flores... y aparentemente también la más ineficiente del país. 53890[/snapback] Pues ni tanto... yo fui a pedir mi línea de teléfono y me dice el compa (muy matoncito porque estaba de "tutor" de una chavalilla que apuntaba cada teclazo que daba del mae") Se lo ponemos de 1 a 30 días el teléfono... y yo WoooW... que galáctico. Y bueno... para no hacer largo el cuento, y no hablar del día que le dije a una chavala del 115 que si después del TLC iban a ser igual de ineficientes, el teléfono me lo pusieron a los 45 días, lo cual, tratándose del ICE, me parece un INCREÍBLE logro y a mi concepto un record en colocar un teléfono sin tener patas adentro. Así que no pensemos mal del ICE... es una porquería pero no pa tanto Ahora, al ser el RDSI un servicio que funciona con Dial Up sí tiene IP público y así me lo dijeron las amables personas del ICE.
oneiros. Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 maes con el RDSI se puede estar conectado a internet durante todo el dia y solo me cobran lo $15 o tambien cobran los 3.6 colones por minuto extra
[GoD]Hades Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 son mas de $15 dolares sino me equivoco, pero no le cobran los minutos extra...es tarifa plana...
Areku Posted June 30, 2005 Author Report Posted June 30, 2005 Creo que ya lo tengo bien claro la vara (ahora sera esperar la experiencia)... Pero la vara es asi Al Inicio 5000 para abrir cuenta de Racsa en caso de que no tenga (ayer la abri) Mas 17 000 y resto por la instalacion (que la estoy esperando, pero esto se lo cobran en el primer recibo) Despues Son $8 que hay que pagar al ICE Mas lo que gasta en las llamadas normalmente Mas $15 que hay que pagar a RACSA Entonces de instalacion si no tiene cuenta con Racsa son: como 22 rojos De mensualidades sin contar el gasto normal de telefono: $23 = 11 000 Creo que asi anda el Arroz....
NightCrawler Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 ya se lo pusieron??? que tal esta funcionando???
Areku Posted July 8, 2005 Author Report Posted July 8, 2005 mae si ya me lo pusieron pero no lo he probado, y que me lo pusieron en Palmares esta semana y hasta hoy voy para alla Hoy y manana lo pruebo y ahi les cuento
kanaka Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Areku, yo ya fui a solicitar el rdsi de tarifa plana , solo estoy esperando que me lo vengan a poner. Pregunte y me dijeron que adsl llega hasta el proximo año, pero este rdsi esta bueno por mientras tanto, asi que si quiere darle en algun server de lo que sea me avisa a ver como corre
Areku Posted July 9, 2005 Author Report Posted July 9, 2005 (edited) BUENO SENORES!!! TENGO INTERNET de 128!!!! WOOOOHOOOOOO!!!!!! Acabo de llegar a la casa y despues de hablar con mi madre , me comento de un senor del ICE q llego y puso algo en Compu... jejeje voy y reviso con gran entusiasmo y veo una especie de modem encima del CPU, y pues si!! parece que la instalacion esta lista! se conecta via USB y vamonos La enciendo y todo transcurre normal... lo primero que aprecio es un Icono en el Desktop que dice: "Acceso directo a ICE", Doble click, pongo usuario y password que me dio RACSA Y IN SU FACTO!!! SAS!!! conectado a 128 kbps!!! en menso de 2 seg.... Ahora empezar a probarlo...!! que bien! ahi los estoy informando!!!! Edited July 9, 2005 by Areku
hB-ZeRaTuL Posted July 10, 2005 Report Posted July 10, 2005 (edited) Mae que bueno areku, el ice es toda solo que ahy personas que trabajan ahy que no lo valoran Edited July 10, 2005 by b52|K£¥RÖ
b52|Hunhau Posted July 10, 2005 Report Posted July 10, 2005 Creo que sólo yo estoy esperando el reporte de resultados con muchas ansias...
Areku Posted July 12, 2005 Author Report Posted July 12, 2005 maes no he podido probarlo mucho por falta de tiempo... pero cuando baja, baja tuanis. solo me esta pasando algo que no se por que sera... esta conectado y de un pronto a otro como a la hora se pega la conexion... es decir dice que esta conectado pero no transmite datosy tengo que desconectarme y volverme a desconectar. Esto es molesto cuando se deja algo bajando y al llegar a revisa se da cuenta que hace rato no esta bajando nada.. Lo que pasa es que no se si es mi maquina o no... ya que esta muy lenta y pengandose por todo. Tons voy a reintalar a ver si es eso. Lo malo es que no me dejaron los drivers del aparato que es USB.
Marksman Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 (edited) Señores, lamentablemente este es un problema muy comun en el tipo de conexion RDSI, los modems se bloquean y al parecer los del ICE no saben porque!!!! Yo he estado probando RDSI por mas de tres meses y ya me canse de llamarlos para que revisen el aparato, les cuento que ya han venido 6 diferentes tecnicos y ninguno le supo llegar al problema, lo he probado con todas las versiones de windows (excepto 95) y con todos es lo mismo, PC, Server, laptop, supongo que era el mismo problema que tenia Ironman. Puede que sea suerte con el PAR donde esta colocada la linea telefonica pues algunas personas no tiene tantos problemas pero bueno trato de jugar si el "modem" me lo permite. Si alguien sabe de alguna solucion se le agradece. Edited July 13, 2005 by Marksman
Areku Posted July 13, 2005 Author Report Posted July 13, 2005 Si que mal ride! no sabia uqe pasaba eso... espero poder encontrar la forma de solucionarlo.. pq par jugar seria una ca ga da... Esperemos se solucione. pq no tiene chiste tener conexion de forma ilimitada pero se esta pegando a cada rato... Si alguien sabe algo que postee...
Areku Posted July 21, 2005 Author Report Posted July 21, 2005 MAes retomando esto, pues si era mi compu la uqe me daba problemas... La verdad el servicio ESTA EN TODAS!! mas barato que el adsl de 128 y 100% estable, claro ahora esperar el recibo del telefono pero no creo que haya un problema con eso. Lo unico es que siempre esta la limitante de no poder aumentar de velocidad de conexion, pero esta tuanis mientras mejora la cobertura y servicio del ADSL. Entrenle los que no tienen internet aun!!! se los recomiendo!! GL HF pdta: ahora darle duro al SC y GW!!!
b52|Hunhau Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Una luz de esperanza en medio de toda la shit... esperen pronto mi historia...
Ironman Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Yo me tenia que tuviera ese problema, y esperen a quitar el servicio, otro dolor de cabeza Welcome TLC!!!
Recommended Posts