Lord_mantrax Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 ya hasta que por fin me pude conseguir el WoW, ahora...para uds cual es la mejor raza y/o clase de personaje para poder empezar tuanis?
b52|Sleins Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 no hay mejor raza / clase... todo depende de sus gusto y su estilo de juego.... mi recomendacion es que juegue cada uno hasta lvl 10... para que se haga una idea de como va la vara.... y que se quede con el que más le gusta.
MalkavX Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Una recomendación que le va a tomar su buen rato poder llevar a cabo, pero es una muy buena recomendación. Ahora, también debe escoger si el servidor que quiere es PvP (Jugador verss jugador) o normal, que aunque en primeros niveles ni se siente la diferencia en realidad, después de nivel 20 se siente horrorosamente. Yo creo que escoger eso es tan importante como escoger la raza y la clase.
LittlePeasant Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 IMHO si va a jugar en Shadow Moon, y tiene mucha mucha paciencia, y planea hacerse hardcore, hágase un Warlock, hay muy muy pocos en nivel 60. Si va a jugar esporádicamente, pues la verdad da igual.
.:GoD:.Ahriman Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Sea cual sea la clase/raza que escoja, lo invito a que se una a Shadow Moon. Es el server en el que más cantidad de personas (ticos) habemos jugando. La guilda en la que estamos los ticos se llama "Dragon Knights". En la HORDA. Fundada por nosotros. Dentro de la guilda hay personas que no son ticos y que no hablan español, es por eso que el guild chat es en inglés, pero ahi estamos los que siempre jugamos. En cuanto a clases, vos podés escojer lo que quieras, como dijo Malkav, eso depende de tus gustos. Yo tengo un priest ya en lvl 60 y me gusta demasiado jugar con él. Cuando vas a una instancia, la salud del grupo completo depende de vos... pero también estoy empezando un warlock, y el rol del warlock es el DPS. En fin, de nuevo te invito a que te nos unas en Shadow Moon y acompañes a los DK´s. Te esperamos en WoW.
bactilago Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Sea cual sea la clase/raza que escoja, lo invito a que se una a Shadow Moon. Es el server en el que más cantidad de personas (ticos) habemos jugando.La guilda en la que estamos los ticos se llama "Dragon Knights". En la HORDA. Fundada por nosotros. Dentro de la guilda hay personas que no son ticos y que no hablan español, es por eso que el guild chat es en inglés, pero ahi estamos los que siempre jugamos. En cuanto a clases, vos podés escojer lo que quieras, como dijo Malkav, eso depende de tus gustos. Yo tengo un priest ya en lvl 60 y me gusta demasiado jugar con él. Cuando vas a una instancia, la salud del grupo completo depende de vos... pero también estoy empezando un warlock, y el rol del warlock es el DPS. En fin, de nuevo te invito a que te nos unas en Shadow Moon y acompañes a los DK´s. Te esperamos en WoW. 53319[/snapback] Ahora que hablamos de los DK's: Se podria saber quienes son los ticos?
kamikaze Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Los ticos son: La mayoria (jk) no se buena pregunta!!! Es mas no puedo postear en el foro y ya me afilie!!! como es la vara ( q noob q soy)
Minoz Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 Hasta donde se, de los actuales miembros... Psytech Sashimi Coleoptero Peje Deriana Shinta Beerzerker Frystavia Miscman Wepman Armman Elyas Mokko Ahrimann Mythras Crystavia Limechan Shanglee Akuma Minoz Rynosuke Cachondo Draye Crazylink Sinshade Katastrovic Boxter Fogosa Bactilagus Soulwalker bueno eso creo espero no haber dejado a nadie afuera Es mas no puedo postear en el foro y ya me afilie!!! como es la vara ( q noob q soy) 53336[/snapback] Eso gracias a que el admin de los foros de la guild es un chobo!!!!
kamikaze Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 Chobo (admin) + noob (user) = no post... Y_Y
.:GoD:.Cerberus Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 Solo puedo decir algo: La mejor habilidad Racial del Juego es el Will of the Forsaken (Undead), nada mas como dato informativo
Guest Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 (edited) Mantrax, no existe tal cosa como la MEJOR clase o la MEJOR raza. Cada uno tiene atributos distintos que sirven mejor para diferentes situaciones. Además, 2 personajes con igual raza y clase pueden ser completamente distintos dependiento de las ramas de talentos que escoja. Lea las descripciones que hay en www.worldofwarcraft.com y eso es lo mejor que puede hacer. Todas las clases son divertidas y útiles en el juego. Edited June 25, 2005 by b52|Endo
xG.SGT Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 (edited) yo q usted hablo con alguien q sepa de clases y esas cosas para q te instruya, a mi por ejemplo psytech me ayudo mucho para escoger mi clase, aunque al final me aburri, psytech fue de mucha ayuda!!!! pero bueno me imagino q es lo que quieres ser y q te gusta pq cada clase tiene sus aspectos muy diferentes q los hacen ser clases unicas ^^y. por cierto SoulWalker aka SGT Endo tiene TODA LA JETA LLENA DE RAZON Edited June 25, 2005 by x[G]SGT
Minoz Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 ejemplo psytech me ayudo mucho para escoger mi clase, aunque al final me aburri, 53387[/snapback] si que fue una gran ayuda :lol2:
Recommended Posts