Minoz Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 mae endo algunos ejemplos estan fuera de lugar......
bactilago Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Diay sí, si uno es pobre entonces tiene derecho a hacer lo que le da la gana solo porque es pobre. Jale a asaltar alguna tienda que debe tener mucho dinero y no me pueden hacer nada porque... diay... soy pobre... qué se le va a hacer.Yo no puedo pagar televisión por cable, entonces robémoselo al vecino. Y tampoco puedo comprarme un carro, entonces robémoslo también! De por sí, no me importa lo que digan los demás. Ohh pero nonono no me diga ladrón! Yo solo lo estoy "probando". Si me gusta esta vara de andar en carro entonces sí me compro uno para mí, pero es que o si no sale muy caro y no sé si me va a gustar. NO A LA PIRATERÍA 53977[/snapback] Endo + MS Office = Bill Gates loooooooool
MalkavX Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Endo, yo si comparto con ud su forma de pensar. De hecho en los foros de Herederos he hablado de lo mismo en cuanto a las películas piratas y como cosas así se han vuelto cotidianas de nuestro país. Hay una realidad que es muy interesante. Los juegos de video no son tipificados en la ley como piratería, porque la ley de derechos de autor está muy rezagada en ese sentido. Por favor corríganme si me equivoco. Pero igual, yo creo que la moral nos dice muy clarito que es debido y que no, y es claro que en nuestro entorno robar 5 colones está bien porque de por sí es muy poco, robar 10 mil si es un robo, porque 10 mil cuesta conseguirlos, pero robar la cantidad que se robaron en el caso Fischel, eso se entiende porque es demasiada la tentación. Esa moral ambigua me parece que ha deteriorado mucho los valores de este país. Y luego nos sorprendemos que nos ganen el celular en San José. Seguro solo lo querían probar a ver si era el modelo que querían comprar?.....
X-Death Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 (edited) Moderado 1.2 Edited June 29, 2005 by b52|K£¥RÖ
b52.Psytechdragon Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Yo pienso / no pienso igual que Endo. Por una parte, creo que los juegos que valen la pena comprar hay que comprarlos. Jugar WoW en un server pirata me parece una broma, una falacia, algo muy indebido. Pero la realidad es que casi todos nosotros necesitamos un respaldito para jugar el nuevo GTA, o probar el nuevo LotR, o el nuevo NFSU:2. Esos juegos, si tuviera el dinero lo compraria, pero no son juegos a los que me voy a dedicar, y como no tengo el dinero no los compro. Mi lista de juegos originales es la siguiente: Warcraft III: Reign of Chaos Warcraft III: The Frozen Throne World of Warcraft Y se acabo, el presupuesto no me da para mas, pero estoy orgulloso de poseer IMHO los mejores juegos que existen para PC hasta ahora y apoyar a la gloriosa compañia que los desarrollo para que yo los pudiera utilizar. Di no a la piratería de juegos verdaderamente buenos.
b52|c0pp3r Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Di no a la piratería de juegos verdaderamente buenos. que es esta vara!!! JAJA
.:GoD:.Uriel Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Otra cosa que se les olvida a los que dicen que es malo es por qué las compañias permiten este tipo de servidores (para todos los mmo's hay, desde que arrancó UO). Uno no representan un competidor directo, la necesidad de infraestructura y mantenimiento hacen que estos servers piratas sean por necesidad de calidad y poblacion bajas. Segundo, son una gran publicidad, asumamos que los que han posteado se van a jugar a un server pirata, les gusta y quieren más. Van y se compran el juego y de noser por el server pirataesa es una persona que no se lo habria comprado. Si quieren probar el juego prueben en un server pirata, pronto los veremos en los servers oficiales =)
X-Death Posted June 29, 2005 Report Posted June 29, 2005 Yo no tengo ningun juego original noooooo que voy a hacer, soy malo
MalkavX Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 Ojo, no es que nadie sea malo por tener copias, en eso no estoy de acuerdo, y creo yo que la piratería es más el negocio de lucrar que el simple hecho de "tener respaldos". Pero si creo que es una cuestión de valores morales. Desgraciadamente, nuestro poder adquisitivo, y una falta de mejor legislación, permiten que esto suceda y parece que a nadie ni le interesa. Vean cuantas tiendas de juegos piratas hay en el Mall San Pedro, solo como ejemplo. Es simplemente que el punto es que si decidimos tener una copia, tenemos que aceptar que no es porque así sean las cosas, sino porque así decidimos que fueran, sin importar la justificación que queramos darle. No es que sea un delito per se, sino simplemente una cuestión de honradez que de por sí ya está muy baja en nuestro pais. Y yo no me voy a quitar. WoW es el único juego de PC que tengo original....
JOKER Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 Diay sí, si uno es pobre entonces tiene derecho a hacer lo que le da la gana solo porque es pobre. Jale a asaltar alguna tienda que debe tener mucho dinero y no me pueden hacer nada porque... diay... soy pobre... qué se le va a hacer.Yo no puedo pagar televisión por cable, entonces robémoselo al vecino. Y tampoco puedo comprarme un carro, entonces robémoslo también! De por sí, no me importa lo que digan los demás. Ohh pero nonono no me diga ladrón! Yo solo lo estoy "probando". Si me gusta esta vara de andar en carro entonces sí me compro uno para mí, pero es que o si no sale muy caro y no sé si me va a gustar. NO A LA PIRATERÍA 53977[/snapback] Bueno este post es extramedamente ironico ya que este señor la semana pasada se llevo una version pirata de GTA San Andreas. Entonces en que quedamos.
b52.Psytechdragon Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 todo lo que ha dicho Endo es en tono de ironía.. ni lo duden...
Legolas Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 La verdad lo unico que veo como signo de pirateria es la venta de juegos quemados, es decir, no originales... por eso no le veo ni un pelo de MALO, WRONG, o cualquier otra palabra al hecho de adquirir juegos gracias a la facilitacion de los mismos ya sea por internet o por un amigo, en la forma de que no estoy pagando un cinco y nadie se esta enriqueciendo por ello... Si fuera asi, veria mal el hecho de utilizar el server de W3 de la comunidad de gamers, pues es un server que va en contra de la compra del juego original y jugar en los servers que provee BNET... Entonces toda la comunidad esta pecando de piratas por tener un server pirata y desarrollar torneos dentro de este server y ademas utilizar Hamachi.... WTF!!!!!! Yo no tengo ningun juego originalnoooooo que voy a hacer, soy malo 54027[/snapback] El W3 fue pasado por mi cuando salio el Reign of Chaos.. y los demas juegos son gracias a la participación de nuestro Patrocinador Oficial Charles aka Camper aka Charlesillo aka Schobo aka .... A quien le imp ya todos saben quien es....
Preto Posted July 1, 2005 Report Posted July 1, 2005 El server que sostiene el [HM] Clan no esta identificando los CD-Keys por un problema con el PGVN, esto es de forma temporal, mientras se logra solucionar ese problema. Pronto se habilitara esta opción, mientras tanto tendremos que seguir asi...
b52|inferix Posted July 6, 2005 Report Posted July 6, 2005 piratería es piratería... la mayoría sabe lo que es eso y a lo que conlleva... entre a un server de wow y está muy tuaniz, el server se ha caído 2 veces desde ayer a hoy pero no me quejo, es n juego muy tuaniz y para algunos esta es una forma de probarlo, no la mejor pero si una... para mi los juegos y servidores deberían ser gratis y a los creadores los gobiernos deberían premiarlos! y para mi lo que hace blizzard es enriquecimiento ilícito(o por lo menos demasiado rajado)
xG.Zinner Posted July 7, 2005 Report Posted July 7, 2005 Endo ya se envenenó, deberia cambiarse a Paladin (de la Justicia y la Antipirateria)No todo lo gratis es malo, trate el sexo. JAJAJAJAJAJAJA 53920[/snapback] Me dio pereza leer todo pero este post JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y no todo lo malo es gratis ademas un server privado no es ilegal
Recommended Posts