Jump to content

Recommended Posts

Posted

no se si quedan servers... pero no valen la pena.... dejando de lado el mantenimiento del server, no hay suficiente gente como para poder entrar a una instancia (digamos 40 personas para hablar de instancias grandes), lo que nos lleva a que el juego está muy muy limitado...

Posted

El problema de los servidores gratis es que en la de menos se caen y pierdes todo lo que has avanzado en el juego, eso es como lo menos.

Yo no creo que un equipo de personas tan limitado como el de esos servidores pueda dar el soporte técnico que el juego a veces requiere.

Es complicado, supongo que para mucha gente no importa eso de jugar gratis porque no les preocupa mucho el juego. Pero yo creo que hablo por todos los que en este momento hemos jugado con nuestro personaje al menos por 15 días, es que nada se compara con la seguridad que Blizzard te da y el tener a ese montón de conocidos en el juego.

Este es uno de esos casos donde para comerse lo más rico del pastel, hay que pagar,

Posted

existen muchos servers privados a los cuales pueden entrar, es cierto que no hay muchas personas, que no tienen buen mantenimiento, pero SON GRATISS, asi que si quieres probar el juegos podes entrar a alguno de estos. Hay unos rusos + o - decentes

Posted

Nada que sea gratis es bueno! De cualqueir forma que lo veas.

He escuchado comentarios de personas que juegan en servers piratas y WTF! En realidad nada compara el mantenimiento que da Blizzard a su juego. Pero son muchas personas trabajando.

Un server pirata lo pone un mae o un grupito de personas...

Posted

Mae,

Empiece a jugar en un server "privado" encuentrele gusto al juego. Si de verdad le gusta no le va a quedar otra que comprarselo. Lo que ves en un privado no se compara con lo que los servers de blizzard tienen. B)

Posted

Mae Bactilago me quito las palabras de la boca!!!

yo jugue en uno por que nunca pude conseguir el beta -____-

despues de escuchar tnato del juego me dije voy a probarlo lo jugue y me gusto eso con un monton de quest buggeadas !! <--- lol

y q cada rato se desconectaba en lo q tengo de jugar nunca me he desconectado y todas la misiones (quest) esta ATD!!!

Pruebelo y si le gusta comprelo!!

Posted

Eso sí, jugar WoW en servidores "privados" es ROBAR y es ILEGAL.

Posted (edited)

53349[/snapback]

va a seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr

EDIT: Si es muy diferente jugar en servidores piratas que jugar en el oficial, yo aconsejo que se busque un servidor de esos piratas y revise como está el asunto. Si le gusta, es mejor que se lo compre porque la experiencia es demasiado buena. Si no le gusta, mejor no lo juegue más y se ahorra la harina.

P.D. No niego que sea ilegal... pero digame si no tiene ud 1 solo juego pirateado? Yo en lo personal pude jugar el BETA, y por lo tanto ya conocía el juego antes de comprarlo, ya sabía que me iba a gustar, pero hay personas que no puedieron participar del BETA y pues... buscarse un servidor de esos "no oficiales" es buena idea mientras se deciden.

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted
Nada que sea gratis es bueno! De cualqueir forma que lo veas.

53317[/snapback]

Jajaja lo dice el que es fanatico de NFSU y no ha comprado ni uno.

Ahora solo falta que me diga que ese juego no es bueno.

Y todos los otros que se ha llevado ninguno a sido bueno?.

Posted
bueno para efectos de probarlo a mi me gustaria jugarlo un rato gratis!!!

Donde dijo que se podia?? hay que bajar algo??? que se debe hacer???

53658[/snapback]

Ahorita le caen a la oficina :lol2: no les queda largo :D

Posted

53349[/snapback]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ajajajaja

ajajajajajajajajaja

a

ajajajajajajajajajajajaja

ajajajajaja

a

ajajajajajajaja

ajajajajajaj

ajaja..

....

ja...

j...

ya ya paso.... mae si mae!!! ESO ROBAR COMO SE LE OCURRE?!

Posted

Las Drogas son un Vicio.

World of Warcraft es un Vicio.

Las Drogas son malas.

World of Warcraft es malo.

Las Drogas son ilegales.

World of Warcraft es Ilegal (en servers piratas :P)

gg

Posted

ja ja ja .... una cosa es robar y la otra es hacer una prueba de evaluación!!!

Y aclaro que yo si compro juegos y tengo bastantes, como una vez discutimos los que realmente vale la pena comprar!!! :lol2:

Posted (edited)
,28 Jun 2005, 08:12 PM]

No todo lo gratis es malo, trate el sexo.

JAJAJAJAJAJAJA

53920[/snapback]

jajajajajaja :lol2: :lol2:

======

Ejemplo claro de SPAM. Advertencia #1.

Edited by Skybocker
Posted

Bueno.. la verdad me vale una ###### lo q digan de lo q es bueno y malo.... Uno es pobre, q se le puede hacer???

Cuando tenga un trabajo y tenga el dinero para financiarlo comprare los juegos oficiales... pero como todavia soy un estudiante seguire teniendo mis juegos de la forma en q los tengo...

Para lo interesados en los servers provados de WoW, la verdad yo he provado gran mayoria de ellos, ultimamente se han superado mucho.. Recientemente se dieron varios cambios y ahora se cambiaron varios buggs q antes se daban.. el q desee mayor información me contacta y le hare saber y conocer la forma de jugar WoW en servers piratas...

:osama:

Posted (edited)
me vale una ###### lo q digan de lo q es bueno y malo.... Uno es pobre, q se le puede hacer???

53964[/snapback]

Diay sí, si uno es pobre entonces tiene derecho a hacer lo que le da la gana solo porque es pobre. Jale a asaltar alguna tienda que debe tener mucho dinero y no me pueden hacer nada porque... diay... soy pobre... qué se le va a hacer.

Yo no puedo pagar televisión por cable, entonces robémoselo al vecino. Y tampoco puedo comprarme un carro, entonces robémoslo también!

De por sí, no me importa lo que digan los demás.

Ohh pero nonono no me diga ladrón! Yo solo lo estoy "probando". Si me gusta esta vara de andar en carro entonces sí me compro uno para mí, pero es que o si no sale muy caro y no sé si me va a gustar.

NO A LA PIRATERÍA

Edited by b52|Endo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...