hB-ZeRaTuL Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Hablando de la lan quiero hacer notar que el nuevo hybrid hB-Bicho majo traseros los patio y los mando para la choza sorry nZ uno mas para temer y de los XG ya no hay que preocuparse porque ya no existen desde que juegan esos jueguitos raros, uno mas para la lista de cuidado, temen y tiemblen
x[G]Beginnder Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 jueguitos raros cuales son esos jueguitos "raros"?
±Shadow±Fox± Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 MAE ZERATUL, YO TENGO SU MOUSE, DIGAME A VER COMO SE LO DEVUELVO, O SI NO SE VA A TENER QUE ESPERAR A QUE LOS EXE VAYAMOS A LA LIGA.
[Executor] Posted June 24, 2005 Report Posted June 24, 2005 Di Zeratul yo tambien patie unos cuantos, claro nZ's no aun es una pared que no puedo pasar, pero espero que no por mucho, la verdad es que estoy jugando mal Igual con los hB no llevo tan mal record (excepto con KiLLeR ) Hay que jugar con Bichillo a ver que tal PD. Mae Zeratul yo creo que de los x[G] solo van los < 18
hb-odin Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 mae no le hagan caso a este mae!!!! zeratul no hable paja!!!! xG no le hagan caso tampoco!!!! pipe esta bravo por que no sabe jugar warcraft!!! lol lol no no ya en serio, si hay un nuevo hb y el mae no es ningun arrogante, por si quieren jugar con el mae o algo asi. pero lo que si es cierto segun entiendo es que el bicho majo culos ahi en caratago lol (todo un hb) nos evmos si es que hacen torneo o algo asi... executor!!!! tenemos que darle!!!! otro hb q te la va a majar!!! je je dios es amor
[Executor] Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 Clarshhh mae !!!!! =D Tengo años de querer jugar un PvP con el gran Odin, a ver que??? Solo con Killer llevo record de P1chaseada, con los demas hB no tanto.
dexter Posted June 25, 2005 Report Posted June 25, 2005 jeje si yo no jugue con bicho pero fijo que me la parte el mae es bueno que bien un terran mañoso ya le hacia falta al hb, felciitaciones a bicho y mae cuando me pasa los reps que tuvo que jugar contra los compas para ser hb pa verlos dicen que tuvieron bien buenas las partidas.
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 lol no existimos?? LOL ok Existen o no existen yo solo digo que ud ya no SC tons no existen, o si? cuales son esos jueguitos "raros"? Digase Warcraft y Dota yo no los culpo porque los jueguen solo que ahora cuando uno piensa en rivales no piensa en uds MAe shadow si mae se me quedo el mouse me lo trae al torneo plis se lo agradesco
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 Saku Triple, mortal pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
xG.SGT Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 (edited) El año pasado no jugabamos...tampoco... y cuando participamos en el CW...y q paso?? mmm me acuerdo q le gane a killerhell y todo ^^ lol y como sabe usted q no jugamos?? talvez yo no pero si se de uno q tiene mas games de lo q tiene talvez todos los hbs en el account de b.net Edited June 26, 2005 by x[G]SGT
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2005 Author Report Posted June 26, 2005 mmmm quien putas abra puesto eso de achen por mi yo no lo escribi pero no importa. SGT no se sulfure machita mae no digo que esten malos o que esten buenos o que no puedan venir y partirnos la madre a todos (digase dark) no mae solo que uno esta tratando de acostumbrarse a la idea de que ustedes no participan en las cosas de SC (digase ganar y llevarse el premio ahora se lo gana un Hybrid o un nZ y todos tomamos) maes ud no se pueden quejar ud se retiraron yo solo hablo por lo que ud han dicho infestedzealot me dijo que ninguno venia y yo ok ta bien no existen. me entiende, y si no es cierto vengan y pateennos a todos y cierren me la boca
[BK]ScFire Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 todos tomamos eeee yupiiiii yupiiiii pero q es eso q se lo gana un Nz o Hb... y q los demas no exinten. todos ultimamente tienen muy mal nivel. los q mantuvieron pueden llevarse eso. por ejemplo: yo no. no toy jugando ni como zeratul son vras pero los fiebres del momento los mas nuevos por decirlo así en varas de torneo para mi son los EXE. y tan juegue y juegue. ahora no se como tan de nivel pero si le pusieron todo este tiempo q todos los demas nos rascamos las bolas ellos pueden ser los campeones este año. Ahora la vara es pasar un bonito momento en el torneo aunque esten pesimos de nivel. la vara es jugar un rato ver quien se lleva eso.. ver QUIEN reclama por q le quitaron unos minutitos. q lloron ver a quien le saco los ojos con los cigarros explosivos... muajajajaja. tengo ya casi un año de estar viendo como quedan mejor pense en un cuarto de dinamita pero cuesta mucho q alguien se fume un cigarro así de grande. pero la venganza sigue en pie jejeje.
xG.SGT Posted June 26, 2005 Report Posted June 26, 2005 segun tengo entendido dark e infested iban a ir lol solo dark?? jajaja ok
[Executor] Posted June 27, 2005 Report Posted June 27, 2005 mae no, los eXe estan todos full esa vara que no voy a decir pero que ya uds saben, yo si toy jugando y no se Phoenix pero por lvl no, hasta despues q me paso el papelon con Squall volvi a jugar y no toy muy bueno. Eso de los x[G] manda yo tengo al team x[G] Under 18 inscrito. El resto no se, Ojala lleguen para ver a Achen jugar.... Buen Terran. PD. Ojala no haga team con beg, double terran asqueroso
±Shadow±Fox± Posted June 28, 2005 Report Posted June 28, 2005 MAE FIRE PURA VIDA POR EL COMENTARIO DEL EXE, PERO AQUI NO HAY NIVEL PARA GANAR UN TORNEO, POR QUE CASI TODOS LOS DEL CLAN ESTA JUGANDO DOTA Y EL SC LO TIENEN BOTADO.
hB_BicHo Posted June 30, 2005 Report Posted June 30, 2005 pura vida todos maes no se si por aui en el cafe estan los reps contra pedro no le pudde ganar dexter cuando caiga aki a alajuela le doy mis reps para q vea q son una jetonada pd: me gusta mas q me rajen y no me echen folres por q asi me comvierto en super sayayin 4 ya q siempre q me dicen no me maje mucho me ganan pura vida comunidad de sc!!
Recommended Posts